ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"

La modelo se explayó en revista Caras acerca de cómo se vería como madre nuevamente.

13 de noviembre 2019, 14:03hs
Luli aclaró que tendría otro hijo, pero esta vez en pareja.
Luli aclaró que tendría otro hijo, pero esta vez en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonista junto a su hija Matilda de la tapa de revista Caras de esta semana, Luciana Salazar (39) ahondó en cómo vive su maternidad.

Una experiencia tan linda como difícil que, dijo, no tiene el deseo de repetir nuevamente sola, como lo hizo con su pequeña nacida gracias al procedimiento de vientre subrogado, debido a una cuestión de salud que le impidió a la modelo llevar adelante la gestación. 

La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"
La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"

"Con Matilda estoy satisfecha por demás; superó mis expectativas en todo sentido de la palabra", explicó Luli, y aseguró: "Si Dios me da la bendición de tener otro más, lo tendría en pareja. Es muy difícil ser madre soltera. Es un desafío de todos los días".

En este sentido, la modelo aclaró que, a pesar de las dificultades que ello implica, nunca se arrepintió de su decisión. Y se animó a imaginarse cómo sería la crianza con un compañero, "no tanto desde la soledad, sino por la responsabilidad". "Por momentos tenés mucha responsabilidad encima, que si estuviera en pareja sería compartida", aclaró.

"Si Dios me da la bendición de tener otro más, lo tendría en pareja. Es muy difícil ser madre soltera".

"Todo depende de vos, ahí es donde es muy pesada la mochila, pero lo vas llevando y aprendés día a día. Es un desafío constante", ahondó Salazar. Pero reafirmó que su recompensa la tiene cada vez que ve a su hija sonreír. "Ahí me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien", concluyó, contenta. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit