ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"

La modelo se explayó en revista Caras acerca de cómo se vería como madre nuevamente.

13 de noviembre 2019, 14:03hs
Luli aclaró que tendría otro hijo, pero esta vez en pareja.
Luli aclaró que tendría otro hijo, pero esta vez en pareja.
Seguinos en Google

Protagonista junto a su hija Matilda de la tapa de revista Caras de esta semana, Luciana Salazar (39) ahondó en cómo vive su maternidad.

Una experiencia tan linda como difícil que, dijo, no tiene el deseo de repetir nuevamente sola, como lo hizo con su pequeña nacida gracias al procedimiento de vientre subrogado, debido a una cuestión de salud que le impidió a la modelo llevar adelante la gestación. 

La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"
La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"

"Con Matilda estoy satisfecha por demás; superó mis expectativas en todo sentido de la palabra", explicó Luli, y aseguró: "Si Dios me da la bendición de tener otro más, lo tendría en pareja. Es muy difícil ser madre soltera. Es un desafío de todos los días".

En este sentido, la modelo aclaró que, a pesar de las dificultades que ello implica, nunca se arrepintió de su decisión. Y se animó a imaginarse cómo sería la crianza con un compañero, "no tanto desde la soledad, sino por la responsabilidad". "Por momentos tenés mucha responsabilidad encima, que si estuviera en pareja sería compartida", aclaró.

"Si Dios me da la bendición de tener otro más, lo tendría en pareja. Es muy difícil ser madre soltera".

"Todo depende de vos, ahí es donde es muy pesada la mochila, pero lo vas llevando y aprendés día a día. Es un desafío constante", ahondó Salazar. Pero reafirmó que su recompensa la tiene cada vez que ve a su hija sonreír. "Ahí me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien", concluyó, contenta. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit