ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"

La modelo se explayó en revista Caras acerca de cómo se vería como madre nuevamente.

13 de noviembre 2019, 14:03hs
Luli aclaró que tendría otro hijo, pero esta vez en pareja.
Luli aclaró que tendría otro hijo, pero esta vez en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonista junto a su hija Matilda de la tapa de revista Caras de esta semana, Luciana Salazar (39) ahondó en cómo vive su maternidad.

Una experiencia tan linda como difícil que, dijo, no tiene el deseo de repetir nuevamente sola, como lo hizo con su pequeña nacida gracias al procedimiento de vientre subrogado, debido a una cuestión de salud que le impidió a la modelo llevar adelante la gestación. 

La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"
La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"

"Con Matilda estoy satisfecha por demás; superó mis expectativas en todo sentido de la palabra", explicó Luli, y aseguró: "Si Dios me da la bendición de tener otro más, lo tendría en pareja. Es muy difícil ser madre soltera. Es un desafío de todos los días".

En este sentido, la modelo aclaró que, a pesar de las dificultades que ello implica, nunca se arrepintió de su decisión. Y se animó a imaginarse cómo sería la crianza con un compañero, "no tanto desde la soledad, sino por la responsabilidad". "Por momentos tenés mucha responsabilidad encima, que si estuviera en pareja sería compartida", aclaró.

"Si Dios me da la bendición de tener otro más, lo tendría en pareja. Es muy difícil ser madre soltera".

"Todo depende de vos, ahí es donde es muy pesada la mochila, pero lo vas llevando y aprendés día a día. Es un desafío constante", ahondó Salazar. Pero reafirmó que su recompensa la tiene cada vez que ve a su hija sonreír. "Ahí me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien", concluyó, contenta. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit