ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"

La modelo se explayó en revista Caras acerca de cómo se vería como madre nuevamente.

13 de noviembre 2019, 14:03hs
Luli aclaró que tendría otro hijo, pero esta vez en pareja.
Luli aclaró que tendría otro hijo, pero esta vez en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonista junto a su hija Matilda de la tapa de revista Caras de esta semana, Luciana Salazar (39) ahondó en cómo vive su maternidad.

Una experiencia tan linda como difícil que, dijo, no tiene el deseo de repetir nuevamente sola, como lo hizo con su pequeña nacida gracias al procedimiento de vientre subrogado, debido a una cuestión de salud que le impidió a la modelo llevar adelante la gestación. 

La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"
La postura de Luciana Salazar sobre un posible hermanito para Matilda: "Lo tendría en pareja, ya no soltera"

"Con Matilda estoy satisfecha por demás; superó mis expectativas en todo sentido de la palabra", explicó Luli, y aseguró: "Si Dios me da la bendición de tener otro más, lo tendría en pareja. Es muy difícil ser madre soltera. Es un desafío de todos los días".

En este sentido, la modelo aclaró que, a pesar de las dificultades que ello implica, nunca se arrepintió de su decisión. Y se animó a imaginarse cómo sería la crianza con un compañero, "no tanto desde la soledad, sino por la responsabilidad". "Por momentos tenés mucha responsabilidad encima, que si estuviera en pareja sería compartida", aclaró.

"Si Dios me da la bendición de tener otro más, lo tendría en pareja. Es muy difícil ser madre soltera".

"Todo depende de vos, ahí es donde es muy pesada la mochila, pero lo vas llevando y aprendés día a día. Es un desafío constante", ahondó Salazar. Pero reafirmó que su recompensa la tiene cada vez que ve a su hija sonreír. "Ahí me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien", concluyó, contenta. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit