ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón: "Ser provocador tiene un precio alto y no es para todos"

Luego del revuelo que generó la campaña de la cantante que ella misma promocionó, el periodista dijo lo suyo en las redes.

04 de febrero 2020, 20:44hs
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del éxito que está teniendo con su carrera artística, Jimena Barón se convirtió en el blanco de críticas en las redes sociales luego de lanzar un enigmático afiche en la que se ve una imagen de ella posando muy sexy con un pancho en la mano y un número de celular que parecería ser para contactarla.

Ángel de brito en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos".

En medio de las repercusiones, la artista decidió compartir un extenso descargo que subió a Instagram donde -además de hablar del significado de su provocadora iniciativa- pidió disculpas a los que se sintieron ofendidos por su propuesta.

"Me hago absoluto cargo de la campaña de promoción que quisimos hacer. Quisimos ver a dónde iba la cabeza de la gente… ¿Qué transmite una mujer así? ¿Qué folletos están bien y cuáles están mal?", fue uno de los fragmentos que se pudo leer en su escrito.

Y uno de los que no dejó pasar por alto la polémica fue Ángel de Brito, quien opinó del tema en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos", recalcó, en clara defensa a Jimena.   ​

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit