ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón: "Ser provocador tiene un precio alto y no es para todos"

Luego del revuelo que generó la campaña de la cantante que ella misma promocionó, el periodista dijo lo suyo en las redes.

04 de febrero 2020, 20:44hs
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)

En medio del éxito que está teniendo con su carrera artística, Jimena Barón se convirtió en el blanco de críticas en las redes sociales luego de lanzar un enigmático afiche en la que se ve una imagen de ella posando muy sexy con un pancho en la mano y un número de celular que parecería ser para contactarla.

Ángel de brito en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos".

En medio de las repercusiones, la artista decidió compartir un extenso descargo que subió a Instagram donde -además de hablar del significado de su provocadora iniciativa- pidió disculpas a los que se sintieron ofendidos por su propuesta.

"Me hago absoluto cargo de la campaña de promoción que quisimos hacer. Quisimos ver a dónde iba la cabeza de la gente… ¿Qué transmite una mujer así? ¿Qué folletos están bien y cuáles están mal?", fue uno de los fragmentos que se pudo leer en su escrito.

Y uno de los que no dejó pasar por alto la polémica fue Ángel de Brito, quien opinó del tema en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos", recalcó, en clara defensa a Jimena.   ​

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit