ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón: "Ser provocador tiene un precio alto y no es para todos"

Luego del revuelo que generó la campaña de la cantante que ella misma promocionó, el periodista dijo lo suyo en las redes.

04 de febrero 2020, 20:44hs
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del éxito que está teniendo con su carrera artística, Jimena Barón se convirtió en el blanco de críticas en las redes sociales luego de lanzar un enigmático afiche en la que se ve una imagen de ella posando muy sexy con un pancho en la mano y un número de celular que parecería ser para contactarla.

Ángel de brito en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos".

En medio de las repercusiones, la artista decidió compartir un extenso descargo que subió a Instagram donde -además de hablar del significado de su provocadora iniciativa- pidió disculpas a los que se sintieron ofendidos por su propuesta.

"Me hago absoluto cargo de la campaña de promoción que quisimos hacer. Quisimos ver a dónde iba la cabeza de la gente… ¿Qué transmite una mujer así? ¿Qué folletos están bien y cuáles están mal?", fue uno de los fragmentos que se pudo leer en su escrito.

Y uno de los que no dejó pasar por alto la polémica fue Ángel de Brito, quien opinó del tema en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos", recalcó, en clara defensa a Jimena.   ​

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit