ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón: "Ser provocador tiene un precio alto y no es para todos"

Luego del revuelo que generó la campaña de la cantante que ella misma promocionó, el periodista dijo lo suyo en las redes.

04 de febrero 2020, 20:44hs
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito que está teniendo con su carrera artística, Jimena Barón se convirtió en el blanco de críticas en las redes sociales luego de lanzar un enigmático afiche en la que se ve una imagen de ella posando muy sexy con un pancho en la mano y un número de celular que parecería ser para contactarla.

Ángel de brito en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos".

En medio de las repercusiones, la artista decidió compartir un extenso descargo que subió a Instagram donde -además de hablar del significado de su provocadora iniciativa- pidió disculpas a los que se sintieron ofendidos por su propuesta.

"Me hago absoluto cargo de la campaña de promoción que quisimos hacer. Quisimos ver a dónde iba la cabeza de la gente… ¿Qué transmite una mujer así? ¿Qué folletos están bien y cuáles están mal?", fue uno de los fragmentos que se pudo leer en su escrito.

Y uno de los que no dejó pasar por alto la polémica fue Ángel de Brito, quien opinó del tema en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos", recalcó, en clara defensa a Jimena.   ​

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit