ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón: "Ser provocador tiene un precio alto y no es para todos"

Luego del revuelo que generó la campaña de la cantante que ella misma promocionó, el periodista dijo lo suyo en las redes.

04 de febrero 2020, 20:44hs
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)
La postura de Ángel de Brito en medio de la polémica por el afiche de Jimena Barón (Fotos: Web)

En medio del éxito que está teniendo con su carrera artística, Jimena Barón se convirtió en el blanco de críticas en las redes sociales luego de lanzar un enigmático afiche en la que se ve una imagen de ella posando muy sexy con un pancho en la mano y un número de celular que parecería ser para contactarla.

Ángel de brito en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos".

En medio de las repercusiones, la artista decidió compartir un extenso descargo que subió a Instagram donde -además de hablar del significado de su provocadora iniciativa- pidió disculpas a los que se sintieron ofendidos por su propuesta.

"Me hago absoluto cargo de la campaña de promoción que quisimos hacer. Quisimos ver a dónde iba la cabeza de la gente… ¿Qué transmite una mujer así? ¿Qué folletos están bien y cuáles están mal?", fue uno de los fragmentos que se pudo leer en su escrito.

Y uno de los que no dejó pasar por alto la polémica fue Ángel de Brito, quien opinó del tema en Twitter: "En lo personal, creo que Jimena Barón tiene buenas intenciones en lo que hace. Y ser provocador tiene un precio alto. No es para todos", recalcó, en clara defensa a Jimena.   ​

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit