ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: "Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza"

La panelista compartió un mensaje muy sugestivo con un... ¿palito indirecto para la ex de su novio?

11 de junio 2020, 12:48hs
Mica compartió un posteo con un mensaje que dio a pensar que estaba dirigido a Nicole.
Mica compartió un posteo con un mensaje que dio a pensar que estaba dirigido a Nicole.
Seguinos en Google

Hace unos días, un nuevo asunto puso en vilo a Nicole Neumann y sumó un nuevo conflicto con su ex, Fabián Cubero, cuando empezó a circular la versión de que la modelo habría recibido en su casa a la masajista y a la manicura, quebrando así las disposiciones de la cuarentena. 

Nicole, de inmediato, se ocupó de desmentir todo contundentemente en un móvil con LAM cuando le preguntaron si eran ciertas las denuncias de sus vecinos.

"No, para nada. No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. No me hago masajes hace cien años. La manicura entró, no para hacerme las manos, si no porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. Ella tiene el permiso porque distribuye alimentos... Sería una locura que me haga las manos", dijo la panelista de Nosotros a la mañana, serena. 

El posteo de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: "Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza"
El posteo de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: "Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza"

Cuando en el programa fueron a buscar la palabra de Mica Viciconte, ella dijo no saber nada y adujo la medida cautelar que le impide hablar sobre Nicole. Sin embargo, le dedicó un irónico palito: “Cubero me hace las uñas a mí”. Divertida, la panelista dijo que con su novio buscaban tutoriales y que el deportista se lucía con sus creaciones de nail art. 

Y ahora, Mica compartió un sugestivo posteo con una reflexión sobre “la verdad”. ¿Qué dijo en su mensaje de Instagram que puede ser interpretado como un comentario para Nicole?

 “Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza un día. ¿Ustedes qué piensan?”. 

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit