ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: "Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza"

La panelista compartió un mensaje muy sugestivo con un... ¿palito indirecto para la ex de su novio?

11 de junio 2020, 12:48hs
Mica compartió un posteo con un mensaje que dio a pensar que estaba dirigido a Nicole.
Mica compartió un posteo con un mensaje que dio a pensar que estaba dirigido a Nicole.

Hace unos días, un nuevo asunto puso en vilo a Nicole Neumann y sumó un nuevo conflicto con su ex, Fabián Cubero, cuando empezó a circular la versión de que la modelo habría recibido en su casa a la masajista y a la manicura, quebrando así las disposiciones de la cuarentena. 

Nicole, de inmediato, se ocupó de desmentir todo contundentemente en un móvil con LAM cuando le preguntaron si eran ciertas las denuncias de sus vecinos.

"No, para nada. No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. No me hago masajes hace cien años. La manicura entró, no para hacerme las manos, si no porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. Ella tiene el permiso porque distribuye alimentos... Sería una locura que me haga las manos", dijo la panelista de Nosotros a la mañana, serena. 

El posteo de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: "Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza"
El posteo de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: "Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza"

Cuando en el programa fueron a buscar la palabra de Mica Viciconte, ella dijo no saber nada y adujo la medida cautelar que le impide hablar sobre Nicole. Sin embargo, le dedicó un irónico palito: “Cubero me hace las uñas a mí”. Divertida, la panelista dijo que con su novio buscaban tutoriales y que el deportista se lucía con sus creaciones de nail art. 

Y ahora, Mica compartió un sugestivo posteo con una reflexión sobre “la verdad”. ¿Qué dijo en su mensaje de Instagram que puede ser interpretado como un comentario para Nicole?

 “Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza un día. ¿Ustedes qué piensan?”. 

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit