ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: "Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza"

La panelista compartió un mensaje muy sugestivo con un... ¿palito indirecto para la ex de su novio?

11 de junio 2020, 12:48hs
Mica compartió un posteo con un mensaje que dio a pensar que estaba dirigido a Nicole.
Mica compartió un posteo con un mensaje que dio a pensar que estaba dirigido a Nicole.

Hace unos días, un nuevo asunto puso en vilo a Nicole Neumann y sumó un nuevo conflicto con su ex, Fabián Cubero, cuando empezó a circular la versión de que la modelo habría recibido en su casa a la masajista y a la manicura, quebrando así las disposiciones de la cuarentena. 

Nicole, de inmediato, se ocupó de desmentir todo contundentemente en un móvil con LAM cuando le preguntaron si eran ciertas las denuncias de sus vecinos.

"No, para nada. No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. No me hago masajes hace cien años. La manicura entró, no para hacerme las manos, si no porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. Ella tiene el permiso porque distribuye alimentos... Sería una locura que me haga las manos", dijo la panelista de Nosotros a la mañana, serena. 

El posteo de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: "Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza"
El posteo de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: "Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza"

Cuando en el programa fueron a buscar la palabra de Mica Viciconte, ella dijo no saber nada y adujo la medida cautelar que le impide hablar sobre Nicole. Sin embargo, le dedicó un irónico palito: “Cubero me hace las uñas a mí”. Divertida, la panelista dijo que con su novio buscaban tutoriales y que el deportista se lucía con sus creaciones de nail art. 

Y ahora, Mica compartió un sugestivo posteo con una reflexión sobre “la verdad”. ¿Qué dijo en su mensaje de Instagram que puede ser interpretado como un comentario para Nicole?

 “Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza un día. ¿Ustedes qué piensan?”. 

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit