ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: "Las extraño todos los días"

El futbolista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, en Atenas. Sus tiernas palabras y sus fotos en Europa.

01 de octubre 2018, 09:30hs
El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días
El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de septiembre pasado y sin demasiado ruido mediático, Matías Defederico compartió una importante noticia. Tras más de seis meses sin jugar al fútbol, el deportista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, que milita en la Super Liga de Grecia.

“Feliz de esta nueva etapa en mi vida, gracias amigo @ignaciovilarino como siempre lo hicimos juntos. A mis hermanas, a mi vieja, a mi gran viejo @adrian.defe por bancarme y alentarme este tiempo sin estar dentro de una cancha. Una nueva etapa en Europa y agradecer al @apollonsmyrnisfc por confiar en mí. Daré lo mejor como siempre. Y como siempre digo, siempre por ustedes y para ustedes 3 hijas”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Ya instalado en su nueva vida en Atenas, Matías compartió un nostálgico posteo dedicado a su pequeñas, Charis, Bella y Francesca. “Son la razón de porque me hice fuerte. Aunque siguen siendo mi debilidad... Las amo y extraño todos los días. Papá”, publicó Defederico en su perfil oficial, junto a una foto pasada con sus hijas.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit