ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: "Las extraño todos los días"

El futbolista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, en Atenas. Sus tiernas palabras y sus fotos en Europa.

01 de octubre 2018, 09:30hs
El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días
El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días
Seguinos en Google

El 12 de septiembre pasado y sin demasiado ruido mediático, Matías Defederico compartió una importante noticia. Tras más de seis meses sin jugar al fútbol, el deportista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, que milita en la Super Liga de Grecia.

“Feliz de esta nueva etapa en mi vida, gracias amigo @ignaciovilarino como siempre lo hicimos juntos. A mis hermanas, a mi vieja, a mi gran viejo @adrian.defe por bancarme y alentarme este tiempo sin estar dentro de una cancha. Una nueva etapa en Europa y agradecer al @apollonsmyrnisfc por confiar en mí. Daré lo mejor como siempre. Y como siempre digo, siempre por ustedes y para ustedes 3 hijas”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Ya instalado en su nueva vida en Atenas, Matías compartió un nostálgico posteo dedicado a su pequeñas, Charis, Bella y Francesca. “Son la razón de porque me hice fuerte. Aunque siguen siendo mi debilidad... Las amo y extraño todos los días. Papá”, publicó Defederico en su perfil oficial, junto a una foto pasada con sus hijas.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit