ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: "Las extraño todos los días"

El futbolista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, en Atenas. Sus tiernas palabras y sus fotos en Europa.

01 de octubre 2018, 09:30hs
El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días
El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días
Seguinos en Google

El 12 de septiembre pasado y sin demasiado ruido mediático, Matías Defederico compartió una importante noticia. Tras más de seis meses sin jugar al fútbol, el deportista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, que milita en la Super Liga de Grecia.

“Feliz de esta nueva etapa en mi vida, gracias amigo @ignaciovilarino como siempre lo hicimos juntos. A mis hermanas, a mi vieja, a mi gran viejo @adrian.defe por bancarme y alentarme este tiempo sin estar dentro de una cancha. Una nueva etapa en Europa y agradecer al @apollonsmyrnisfc por confiar en mí. Daré lo mejor como siempre. Y como siempre digo, siempre por ustedes y para ustedes 3 hijas”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Ya instalado en su nueva vida en Atenas, Matías compartió un nostálgico posteo dedicado a su pequeñas, Charis, Bella y Francesca. “Son la razón de porque me hice fuerte. Aunque siguen siendo mi debilidad... Las amo y extraño todos los días. Papá”, publicó Defederico en su perfil oficial, junto a una foto pasada con sus hijas.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit