ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: "Las extraño todos los días"

El futbolista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, en Atenas. Sus tiernas palabras y sus fotos en Europa.

01 de octubre 2018, 09:30hs
El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días
El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de septiembre pasado y sin demasiado ruido mediático, Matías Defederico compartió una importante noticia. Tras más de seis meses sin jugar al fútbol, el deportista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, que milita en la Super Liga de Grecia.

“Feliz de esta nueva etapa en mi vida, gracias amigo @ignaciovilarino como siempre lo hicimos juntos. A mis hermanas, a mi vieja, a mi gran viejo @adrian.defe por bancarme y alentarme este tiempo sin estar dentro de una cancha. Una nueva etapa en Europa y agradecer al @apollonsmyrnisfc por confiar en mí. Daré lo mejor como siempre. Y como siempre digo, siempre por ustedes y para ustedes 3 hijas”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Ya instalado en su nueva vida en Atenas, Matías compartió un nostálgico posteo dedicado a su pequeñas, Charis, Bella y Francesca. “Son la razón de porque me hice fuerte. Aunque siguen siendo mi debilidad... Las amo y extraño todos los días. Papá”, publicó Defederico en su perfil oficial, junto a una foto pasada con sus hijas.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit