El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: "Las extraño todos los días"

El futbolista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, en Atenas. Sus tiernas palabras y sus fotos en Europa.

El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días
El posteo de Matías Defederico para sus hijas desde su nueva vida en Grecia: Las extraño todos los días

El 12 de septiembre pasado y sin demasiado ruido mediático, Matías Defederico compartió una importante noticia. Tras más de seis meses sin jugar al fútbol, el deportista se incorporó al club Apollon Smyrnis FC, que milita en la Super Liga de Grecia.

“Feliz de esta nueva etapa en mi vida, gracias amigo @ignaciovilarino como siempre lo hicimos juntos. A mis hermanas, a mi vieja, a mi gran viejo @adrian.defe por bancarme y alentarme este tiempo sin estar dentro de una cancha. Una nueva etapa en Europa y agradecer al @apollonsmyrnisfc por confiar en mí. Daré lo mejor como siempre. Y como siempre digo, siempre por ustedes y para ustedes 3 hijas”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Ya instalado en su nueva vida en Atenas, Matías compartió un nostálgico posteo dedicado a su pequeñas, Charis, Bella y Francesca. “Son la razón de porque me hice fuerte. Aunque siguen siendo mi debilidad... Las amo y extraño todos los días. Papá”, publicó Defederico en su perfil oficial, junto a una foto pasada con sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

🇬🇷 🏖

Una publicación compartida por M a t t (@mattdefederico) el