El posteo hot de Jimena Barón por su ruptura de Rodrigo: "Me separé y me parece súper refinado contarlo así"

La actriz se tomó con humor la noticia de su distanciamiento de Romero y sorprendió con una publicación muy original en Instagram.

Jimena Barón se separó de Rodrigo Romero y lo contó con humor en Instagram.
Jimena Barón se separó de Rodrigo Romero y lo contó con humor en Instagram.

Jimena Barón (31) había adelantado en su debut en el Bailando que su relación con Rodrigo Romero (29), a quien conoció en el set de filmación de El Potro, la peli basada en la vida de Rodrigo Bueno, no tenía demasiadas chances: “Conmigo no hay futuro”, aventuró en ese momento.

Días después, su vaticinio se cumplió porque Barón terminó confirmando en el ciclo de Marcelo Tinelli que se separó de Rodrigo: “Sí, me separé. Estaba en plena hecatombe y el Bailando nunca ayuda”.

"Si, me separé.Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos", escribió Jimena junto a dos fotos muy sexies.

Más tarde, Jimena se refirió a la ruptura en su cuenta de Instagram pero de una manera irónica y divertida: “Sí, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos”, escribió la ex de Daniel Osvaldo y Juan Martín Del Potro junto a dos imágenes súper sexies, que la muestran en lencería.

Una diosa a la que ¡sin dudas! no le van a faltar candidatos.