ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de China Suárez con Magnolia tras confirmar la separación: "La seguridad de sentir que nada malo puede pasar"

La actriz compartió una tierna foto en la playa con la hija que tiene junto al actor chileno, de quien está separada.

27 de noviembre 2019, 10:56hs
Separada, China se refugió en Miami con sus hijas.
Separada, China se refugió en Miami con sus hijas.
Seguinos en Google

Ante los rumores que afirmaban que están separados, China Suárez viajó a Miami, Estados Unidos, con sus hijas, Rufina y Magnolia, en plan de paseo, mientras que Benjamín Vicuña se refugió en Chile. Para ponerle fin a las especulaciones, la actriz dialogó con Ángel de Brito en LAM y confirmó la ruptura.

Tras remarcar que la distancia no es definitiva y que todavía hay mucho amor entre ambos, China compartió una tierna foto con la nena que tiene junto a Benjamín. La postal las muestra abrazadas, mientras la pequeña duerme recostada en su pecho, en la playa y bajo el rayo del sol. 

"La seguridad de sentir que nada malo puede pasar".

"Recuerdo yo también las siestas en la playa arriba de mamá", escribió China. Y remarcó cómo se sentía cada vez que estaba con su madre: "La seguridad de sentir que nada malo puede pasar".

¡Unidas!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit