ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de China Suárez con Magnolia tras confirmar la separación: "La seguridad de sentir que nada malo puede pasar"

La actriz compartió una tierna foto en la playa con la hija que tiene junto al actor chileno, de quien está separada.

27 de noviembre 2019, 10:56hs
Separada, China se refugió en Miami con sus hijas.
Separada, China se refugió en Miami con sus hijas.
Seguinos en Google

Ante los rumores que afirmaban que están separados, China Suárez viajó a Miami, Estados Unidos, con sus hijas, Rufina y Magnolia, en plan de paseo, mientras que Benjamín Vicuña se refugió en Chile. Para ponerle fin a las especulaciones, la actriz dialogó con Ángel de Brito en LAM y confirmó la ruptura.

Tras remarcar que la distancia no es definitiva y que todavía hay mucho amor entre ambos, China compartió una tierna foto con la nena que tiene junto a Benjamín. La postal las muestra abrazadas, mientras la pequeña duerme recostada en su pecho, en la playa y bajo el rayo del sol. 

"La seguridad de sentir que nada malo puede pasar".

"Recuerdo yo también las siestas en la playa arriba de mamá", escribió China. Y remarcó cómo se sentía cada vez que estaba con su madre: "La seguridad de sentir que nada malo puede pasar".

¡Unidas!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit