ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de China Suárez con Magnolia tras confirmar la separación: "La seguridad de sentir que nada malo puede pasar"

La actriz compartió una tierna foto en la playa con la hija que tiene junto al actor chileno, de quien está separada.

27 de noviembre 2019, 10:56hs
Separada, China se refugió en Miami con sus hijas.
Separada, China se refugió en Miami con sus hijas.
Seguinos en Google

Ante los rumores que afirmaban que están separados, China Suárez viajó a Miami, Estados Unidos, con sus hijas, Rufina y Magnolia, en plan de paseo, mientras que Benjamín Vicuña se refugió en Chile. Para ponerle fin a las especulaciones, la actriz dialogó con Ángel de Brito en LAM y confirmó la ruptura.

Tras remarcar que la distancia no es definitiva y que todavía hay mucho amor entre ambos, China compartió una tierna foto con la nena que tiene junto a Benjamín. La postal las muestra abrazadas, mientras la pequeña duerme recostada en su pecho, en la playa y bajo el rayo del sol. 

"La seguridad de sentir que nada malo puede pasar".

"Recuerdo yo también las siestas en la playa arriba de mamá", escribió China. Y remarcó cómo se sentía cada vez que estaba con su madre: "La seguridad de sentir que nada malo puede pasar".

¡Unidas!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit