ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de China Suárez con Magnolia tras confirmar la separación: "La seguridad de sentir que nada malo puede pasar"

La actriz compartió una tierna foto en la playa con la hija que tiene junto al actor chileno, de quien está separada.

27 de noviembre 2019, 10:56hs
Separada, China se refugió en Miami con sus hijas.
Separada, China se refugió en Miami con sus hijas.
Seguinos en Google

Ante los rumores que afirmaban que están separados, China Suárez viajó a Miami, Estados Unidos, con sus hijas, Rufina y Magnolia, en plan de paseo, mientras que Benjamín Vicuña se refugió en Chile. Para ponerle fin a las especulaciones, la actriz dialogó con Ángel de Brito en LAM y confirmó la ruptura.

Tras remarcar que la distancia no es definitiva y que todavía hay mucho amor entre ambos, China compartió una tierna foto con la nena que tiene junto a Benjamín. La postal las muestra abrazadas, mientras la pequeña duerme recostada en su pecho, en la playa y bajo el rayo del sol. 

"La seguridad de sentir que nada malo puede pasar".

"Recuerdo yo también las siestas en la playa arriba de mamá", escribió China. Y remarcó cómo se sentía cada vez que estaba con su madre: "La seguridad de sentir que nada malo puede pasar".

¡Unidas!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit