Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En Portugal aseguraron que Cristiano Ronaldo le dio like a Sol Pérez en Instagram, y la Sobri aclaró: "Por ahora no estoy saliendo con él, ja, ja"

Un sitio de noticias europeo afirmó que el capitán de Real Madrid suele expresarle su agrado a la chica del clima de TyC Sports, y ella rompió el silencio.

María Sol Pérez habló de los likes que le da Cristiano Ronaldo en Instagram

Hasta hace apenas unas horas la duda sobre los presuntos romances de María Sol Pérez (23) pasaban por si salió con Sebastián Driussi, o si luego lo inició una relación con la figura de River Plate, el delantero Lucas Alario. Sin embargo, la belleza de la Sobri de Pérez trascendió las fronteras continentales y hasta parece que pasó a jugar en las grandes ligas, y ahora se la relaciona nada menos que con Cristiano Ronaldo (32), quien para colmo está de novio con la escultural modelo Gerorgina Rodríguez (22).

Todo surgió porque el jueves el sitio de noticias portugués www.recordeuropa.com publicó una nota bajo el título "Cristiano Ronaldo distribuye likes a joven argentina". Si bien en el artículo se ilustra con fotos de la diosa criolla, no se abundó en pruebas contundentes para sostener la información sobre el capitán de Real Madrid y último ganador del Balón de Oro.

“Seguir, no me sigue. De eso estoy segura porque me fijé. Capaz me skaltea nada más… Se la habrá escapado un like. Suele pasar".

De todas formas, el viernes por la mañana en TyC Sports fueron a la fuente y la consultaron a la chica del clima en pleno desarrollo de Sportia. “Yo tampoco sé mucho qué es...”. Frente a la indagatoria directa del condutor del noticiero matinal, la rubia respondió con picardía entre risas: "Por ahora no estoy saliendo con Cristiano… Por ahora, ja, ja".

Instantes después, Sol Pérez agregó: "No, no lo conozco. Ni siquiera charlé ni nada. No sé si CR7 viene por mí, yo no me enteré. Dicen que me pone likes en varias fotos y que la novia estaría celosa. Pero yo no me enteré, nunca vi ningún like".

"Seguir, no me sigue. De eso estoy segura porque me fijé. Capaz me skaltea nada más… Se la habrá escapado un like. Suele pasar", cerró María Sol Pérez.

¿Vos qué pensás?

En Portugal aseguraron que Cristiano Ronaldo le dio like a Sol Pérez en Instagram, y la Sobri aclaró: "Por ahora no estoy saliendo con él, ja, ja"