ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez, indignado tras una nueva muerte por inseguridad: "¡Qué carajo miran! ¡Qué quieren pedir si no hacen nada!"

El conductor expresó su bronca al conocer los antecedentes de los asesinos de Nahuel Zárate.

25 de junio 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La furia del Pollo Álvarez tras un nuevo homicidio en el marco de un robo
Seguinos en Google

El crimen de Nahuel Zárate (22) despertó la empatía del Pollo Álvarez con sus padres y hermanos, y le provocó una inmediata bronca con los políticos y la Justicia. El joven fue asesinado en Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, a pesar de que le había entregado a los delincuentes sin resistencia las llaves de su Chevrolet Cruze.

Con su novia presente en el momento, Nahuel se desangró frente a su casa con un disparo en el pecho y otro en el abdomen. En una rápida investigación, la Justicia identificó a Luis Miguel del Castillo (33), Nahuel Hernán Montenegro (29) y Emiliano Hugo Romano (24), como responsables del hecho. Están acusados de homicidio agravado criminis causa (matar para ocultar otro delito, en este caso el robo) en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego.

"No es un error normal, sino uno que vale la vida. Entonces, es esta vida, la anterior, la que viene. Y en el mientras tanto, ellos siguen en su vida con normalidad. Nadie se hace cargo de nada".

Entonces, en Nosotros a la Mañana contaron el frondoso prontuaro de los delincuentes, sobre quienes pesaban pedidos de captura. Por eso, el Pollo explotó: “¿Qué cara… están mirando? Estos casos se replican todo el tiempo. En este programa hacemos un caso así cada tres días, lamentablemente. Tal vez no nos enteramos de otros. ¿Qué están mirando? ¿Dónde miran? ¿Qué quieren pedir si no hacen nada?”.

“¿Cómo le decís a un padre, una madre, un hermano o un tío que le mataron a un familiar porque hiciste las cosas mal? No es un error normal, sino uno que vale la vida. Entonces, es esta vida, la anterior, la que viene. Y en el mientras tanto, ellos siguen en su vida con normalidad. Nadie se hace cargo de nada. Es un país en el que cuesta vivir, como en tantos otros. Pero pónganse las pilas, que la Justicia actúe”, concluyó el Pollo Álvarez en diálogo con el padre de Nahuel Zárate.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit