ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez, indignado tras una nueva muerte por inseguridad: "¡Qué carajo miran! ¡Qué quieren pedir si no hacen nada!"

El conductor expresó su bronca al conocer los antecedentes de los asesinos de Nahuel Zárate.

25 de junio 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La furia del Pollo Álvarez tras un nuevo homicidio en el marco de un robo
Seguinos en Google

El crimen de Nahuel Zárate (22) despertó la empatía del Pollo Álvarez con sus padres y hermanos, y le provocó una inmediata bronca con los políticos y la Justicia. El joven fue asesinado en Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, a pesar de que le había entregado a los delincuentes sin resistencia las llaves de su Chevrolet Cruze.

Con su novia presente en el momento, Nahuel se desangró frente a su casa con un disparo en el pecho y otro en el abdomen. En una rápida investigación, la Justicia identificó a Luis Miguel del Castillo (33), Nahuel Hernán Montenegro (29) y Emiliano Hugo Romano (24), como responsables del hecho. Están acusados de homicidio agravado criminis causa (matar para ocultar otro delito, en este caso el robo) en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego.

"No es un error normal, sino uno que vale la vida. Entonces, es esta vida, la anterior, la que viene. Y en el mientras tanto, ellos siguen en su vida con normalidad. Nadie se hace cargo de nada".

Entonces, en Nosotros a la Mañana contaron el frondoso prontuaro de los delincuentes, sobre quienes pesaban pedidos de captura. Por eso, el Pollo explotó: “¿Qué cara… están mirando? Estos casos se replican todo el tiempo. En este programa hacemos un caso así cada tres días, lamentablemente. Tal vez no nos enteramos de otros. ¿Qué están mirando? ¿Dónde miran? ¿Qué quieren pedir si no hacen nada?”.

“¿Cómo le decís a un padre, una madre, un hermano o un tío que le mataron a un familiar porque hiciste las cosas mal? No es un error normal, sino uno que vale la vida. Entonces, es esta vida, la anterior, la que viene. Y en el mientras tanto, ellos siguen en su vida con normalidad. Nadie se hace cargo de nada. Es un país en el que cuesta vivir, como en tantos otros. Pero pónganse las pilas, que la Justicia actúe”, concluyó el Pollo Álvarez en diálogo con el padre de Nahuel Zárate.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit