Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez, indignado tras una nueva muerte por inseguridad: "¡Qué carajo miran! ¡Qué quieren pedir si no hacen nada!"

El conductor expresó su bronca al conocer los antecedentes de los asesinos de Nahuel Zárate.

La furia del Pollo Álvarez tras un nuevo homicidio en el marco de un robo

El crimen de Nahuel Zárate (22) despertó la empatía del Pollo Álvarez con sus padres y hermanos, y le provocó una inmediata bronca con los políticos y la Justicia. El joven fue asesinado en Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, a pesar de que le había entregado a los delincuentes sin resistencia las llaves de su Chevrolet Cruze.

Con su novia presente en el momento, Nahuel se desangró frente a su casa con un disparo en el pecho y otro en el abdomen. En una rápida investigación, la Justicia identificó a Luis Miguel del Castillo (33), Nahuel Hernán Montenegro (29) y Emiliano Hugo Romano (24), como responsables del hecho. Están acusados de homicidio agravado criminis causa (matar para ocultar otro delito, en este caso el robo) en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego.

"No es un error normal, sino uno que vale la vida. Entonces, es esta vida, la anterior, la que viene. Y en el mientras tanto, ellos siguen en su vida con normalidad. Nadie se hace cargo de nada".

Entonces, en Nosotros a la Mañana contaron el frondoso prontuaro de los delincuentes, sobre quienes pesaban pedidos de captura. Por eso, el Pollo explotó: “¿Qué cara… están mirando? Estos casos se replican todo el tiempo. En este programa hacemos un caso así cada tres días, lamentablemente. Tal vez no nos enteramos de otros. ¿Qué están mirando? ¿Dónde miran? ¿Qué quieren pedir si no hacen nada?”.

“¿Cómo le decís a un padre, una madre, un hermano o un tío que le mataron a un familiar porque hiciste las cosas mal? No es un error normal, sino uno que vale la vida. Entonces, es esta vida, la anterior, la que viene. Y en el mientras tanto, ellos siguen en su vida con normalidad. Nadie se hace cargo de nada. Es un país en el que cuesta vivir, como en tantos otros. Pero pónganse las pilas, que la Justicia actúe”, concluyó el Pollo Álvarez en diálogo con el padre de Nahuel Zárate.