Pollo Álvarez y la foto con Ivana Nadal que despertó rumores de reconciliación: "Teníamos un auto e hicimos el trámite para que quede a su nombre, yo estoy muy bien conociendo a otra persona"

El conductor habló con Ciudad.com del encuentro con su exnovia. “Vino a casa a tomar mate”, detalló.

Pollo Álvarez y la foto con Ivana Nadal que despertó rumores de reconciliación. Foto: Instagram
Pollo Álvarez y la foto con Ivana Nadal que despertó rumores de reconciliación. Foto: Instagram

No es la primera vez que Ivana Nadal (25) y Joaquín “Pollo” Álvarez (32) publican una foto juntos luego de su separación. Ya lo hicieron en febrero pasado, cinco meses después del fin de su romance, cuando se encontraron en un evento. "Te cruzás con tu ex en un programa y vos tipo...", escribía en ese entonces el conductor de Combate, con mucho humor.

En la tarde del miércoles, los chicos volvieron a hacer de las suyas en las redes sociales y compartieron una nueva postal que despertó las sospechas de sus seguidores. “Trámites después de un noviazgo #Otravezsopa”, comentó el Pollo, y “Ufffff, tramiterío post noviazgo...”, comentó Ivana. Inmediatamente, las instantáneas se regaron de mensajes de sus miles de fans. “¡¿Volvieron?!”, “¿Se reconciliaron?”, “¡Me encanta esta pareja!”, fueron algunos de los cientos de comentarios en sus cuentas de Instagram.

"Nada más lejos de la realidad, yo estoy muy bien conociendo a otra persona. Mi chica sabía que nos íbamos a ver, capaz no le divierte la foto… Estábamos jugando y ya veo que me compro un quilombo nuevo".

La imagen llamó mucho la atención, ya que hace unas pocas semanas el Pollo fue fotografiado con Florencia Torrente en la costanera de San Isidro. “Siempre tuvimos buena onda, hoy somos amigos”, le respondía él a Ciudad.com, sin confirmar ni desmentir el romance.

Ante las especulaciones que generó la foto con Nadal, Ciudad.com se volvió a comunicar con Álvarez.

Nada más lejos de la realidad, yo estoy muy bien conociendo a otra persona”, comenzó el conductor, que no quiso aclarar si se refería a Torrente. “Con Ivi nos llevamos bien. Vino a casa a tomar unos mates porque teníamos un auto en común y fuimos a hacer el trámite para que quede a su nombre. Nada más”, agregó.

Consultado sobre si su “chica” estaba al tanto del encuentro con su ex, el Pollo aseguró: “Ella sabía que nos íbamos a ver, capaz no le divierte la foto… Pero si la subimos fue porque nos resultó lo más natural del mundo. Con Ivi tenemos la mejor y quedó el cariño, pero nada que ver. Quiero que quede claro así no tengo problemas en casa, ja ja ja. Estábamos jugando y ya veo que me compro un quilombo nuevo”, concluyó el conductor.

Trámites después de un noviazgo #Otravezsopa 👈🏻

Una foto publicada por Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

Uufffff tramiterio post noviazgo... 🤓

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el