ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez y la foto con Ivana Nadal que despertó rumores de reconciliación: "Teníamos un auto e hicimos el trámite para que quede a su nombre, yo estoy muy bien conociendo a otra persona"

El conductor habló con Ciudad.com del encuentro con su exnovia. “Vino a casa a tomar mate”, detalló.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de abril 2016, 17:05hs
Pollo Álvarez y la foto con Ivana Nadal que despertó rumores de reconciliación. Foto: Instagram
Pollo Álvarez y la foto con Ivana Nadal que despertó rumores de reconciliación. Foto: Instagram
Seguinos en Google

No es la primera vez que Ivana Nadal (25) y Joaquín “Pollo” Álvarez (32) publican una foto juntos luego de su separación. Ya lo hicieron en febrero pasado, cinco meses después del fin de su romance, cuando se encontraron en un evento. "Te cruzás con tu ex en un programa y vos tipo...", escribía en ese entonces el conductor de Combate, con mucho humor.

En la tarde del miércoles, los chicos volvieron a hacer de las suyas en las redes sociales y compartieron una nueva postal que despertó las sospechas de sus seguidores. “Trámites después de un noviazgo #Otravezsopa”, comentó el Pollo, y “Ufffff, tramiterío post noviazgo...”, comentó Ivana. Inmediatamente, las instantáneas se regaron de mensajes de sus miles de fans. “¡¿Volvieron?!”, “¿Se reconciliaron?”, “¡Me encanta esta pareja!”, fueron algunos de los cientos de comentarios en sus cuentas de Instagram.

"Nada más lejos de la realidad, yo estoy muy bien conociendo a otra persona. Mi chica sabía que nos íbamos a ver, capaz no le divierte la foto… Estábamos jugando y ya veo que me compro un quilombo nuevo".

La imagen llamó mucho la atención, ya que hace unas pocas semanas el Pollo fue fotografiado con Florencia Torrente en la costanera de San Isidro. “Siempre tuvimos buena onda, hoy somos amigos”, le respondía él a Ciudad.com, sin confirmar ni desmentir el romance.

Ante las especulaciones que generó la foto con Nadal, Ciudad.com se volvió a comunicar con Álvarez.

“Nada más lejos de la realidad, yo estoy muy bien conociendo a otra persona”, comenzó el conductor, que no quiso aclarar si se refería a Torrente. “Con Ivi nos llevamos bien. Vino a casa a tomar unos mates porque teníamos un auto en común y fuimos a hacer el trámite para que quede a su nombre. Nada más”, agregó.

Consultado sobre si su “chica” estaba al tanto del encuentro con su ex, el Pollo aseguró: “Ella sabía que nos íbamos a ver, capaz no le divierte la foto… Pero si la subimos fue porque nos resultó lo más natural del mundo. Con Ivi tenemos la mejor y quedó el cariño, pero nada que ver. Quiero que quede claro así no tengo problemas en casa, ja ja ja. Estábamos jugando y ya veo que me compro un quilombo nuevo”, concluyó el conductor.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit