ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez y la foto con Ivana Nadal que despertó rumores de reconciliación: "Teníamos un auto e hicimos el trámite para que quede a su nombre, yo estoy muy bien conociendo a otra persona"

El conductor habló con Ciudad.com del encuentro con su exnovia. “Vino a casa a tomar mate”, detalló.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de abril 2016, 17:05hs
Pollo Álvarez y la foto con Ivana Nadal que despertó rumores de reconciliación. Foto: Instagram
Pollo Álvarez y la foto con Ivana Nadal que despertó rumores de reconciliación. Foto: Instagram
Seguinos en Google

No es la primera vez que Ivana Nadal (25) y Joaquín “Pollo” Álvarez (32) publican una foto juntos luego de su separación. Ya lo hicieron en febrero pasado, cinco meses después del fin de su romance, cuando se encontraron en un evento. "Te cruzás con tu ex en un programa y vos tipo...", escribía en ese entonces el conductor de Combate, con mucho humor.

En la tarde del miércoles, los chicos volvieron a hacer de las suyas en las redes sociales y compartieron una nueva postal que despertó las sospechas de sus seguidores. “Trámites después de un noviazgo #Otravezsopa”, comentó el Pollo, y “Ufffff, tramiterío post noviazgo...”, comentó Ivana. Inmediatamente, las instantáneas se regaron de mensajes de sus miles de fans. “¡¿Volvieron?!”, “¿Se reconciliaron?”, “¡Me encanta esta pareja!”, fueron algunos de los cientos de comentarios en sus cuentas de Instagram.

"Nada más lejos de la realidad, yo estoy muy bien conociendo a otra persona. Mi chica sabía que nos íbamos a ver, capaz no le divierte la foto… Estábamos jugando y ya veo que me compro un quilombo nuevo".

La imagen llamó mucho la atención, ya que hace unas pocas semanas el Pollo fue fotografiado con Florencia Torrente en la costanera de San Isidro. “Siempre tuvimos buena onda, hoy somos amigos”, le respondía él a Ciudad.com, sin confirmar ni desmentir el romance.

Ante las especulaciones que generó la foto con Nadal, Ciudad.com se volvió a comunicar con Álvarez.

“Nada más lejos de la realidad, yo estoy muy bien conociendo a otra persona”, comenzó el conductor, que no quiso aclarar si se refería a Torrente. “Con Ivi nos llevamos bien. Vino a casa a tomar unos mates porque teníamos un auto en común y fuimos a hacer el trámite para que quede a su nombre. Nada más”, agregó.

Consultado sobre si su “chica” estaba al tanto del encuentro con su ex, el Pollo aseguró: “Ella sabía que nos íbamos a ver, capaz no le divierte la foto… Pero si la subimos fue porque nos resultó lo más natural del mundo. Con Ivi tenemos la mejor y quedó el cariño, pero nada que ver. Quiero que quede claro así no tengo problemas en casa, ja ja ja. Estábamos jugando y ya veo que me compro un quilombo nuevo”, concluyó el conductor.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit