ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

El conductor se mostró conmovido después de preguntarle a la mujer por sus nietos y pidió la palabra para aclarar lo sucedido.

11 de septiembre 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista
Seguinos en

El caso de una mujer de Berazategui que fue detenida, acusada de asesinar a sus hijos de 6 y 2 años mientras dormían, conmociona a la sociedad.

En Nosotros a la mañana entrevistaron en vivo a Walter, padre de los niños, y a Vanesa, madre de la acusada. En medio de un clima muy tenso, Pollo Álvarez cometió un error al preguntarle a la mujer por sus nietos y, rápidamente, pidió disculpas.

“Te quiero preguntar Vanesa cómo están tus nietos en primer lugar. Perdón, perdón, me equivoqué, me equivoqué. Te quiero preguntar ¿cómo estás vos y tu familia? ¿Y qué creés que fue lo que pasó?”, expresó el conductor, visiblemente afligido por su involuntario error.

"Es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos"

Luego de varios minutos y tras la nota con el padre de las víctimas, el Pollo pidió la palabra para reiterar sus disculpas: “Bueno, a ver, es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que, lo tengo que decir porque siempre soy de contar las cosas, cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos”.

“Es una situación incómoda para todos, mismo para el televidente o para los que estamos acá. Como las cosas no están muy claras, bueno uno a veces... Lo mismo debe ocurrir en sus casas, donde se preguntan '¿qué pasó?'”, explicó Álvarez sobre el incómodo momento al aire.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit