ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

El conductor se mostró conmovido después de preguntarle a la mujer por sus nietos y pidió la palabra para aclarar lo sucedido.

11 de septiembre 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista

El caso de una mujer de Berazategui que fue detenida, acusada de asesinar a sus hijos de 6 y 2 años mientras dormían, conmociona a la sociedad.

En Nosotros a la mañana entrevistaron en vivo a Walter, padre de los niños, y a Vanesa, madre de la acusada. En medio de un clima muy tenso, Pollo Álvarez cometió un error al preguntarle a la mujer por sus nietos y, rápidamente, pidió disculpas.

“Te quiero preguntar Vanesa cómo están tus nietos en primer lugar. Perdón, perdón, me equivoqué, me equivoqué. Te quiero preguntar ¿cómo estás vos y tu familia? ¿Y qué creés que fue lo que pasó?”, expresó el conductor, visiblemente afligido por su involuntario error.

"Es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos"

Luego de varios minutos y tras la nota con el padre de las víctimas, el Pollo pidió la palabra para reiterar sus disculpas: “Bueno, a ver, es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que, lo tengo que decir porque siempre soy de contar las cosas, cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos”.

“Es una situación incómoda para todos, mismo para el televidente o para los que estamos acá. Como las cosas no están muy claras, bueno uno a veces... Lo mismo debe ocurrir en sus casas, donde se preguntan '¿qué pasó?'”, explicó Álvarez sobre el incómodo momento al aire.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit