Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

El conductor se mostró conmovido después de preguntarle a la mujer por sus nietos y pidió la palabra para aclarar lo sucedido.

Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista

El caso de una mujer de Berazategui que fue detenida, acusada de asesinar a sus hijos de 6 y 2 años mientras dormían, conmociona a la sociedad.

En Nosotros a la mañana entrevistaron en vivo a Walter, padre de los niños, y a Vanesa, madre de la acusada. En medio de un clima muy tenso, Pollo Álvarez cometió un error al preguntarle a la mujer por sus nietos y, rápidamente, pidió disculpas.

“Te quiero preguntar Vanesa cómo están tus nietos en primer lugar. Perdón, perdón, me equivoqué, me equivoqué. Te quiero preguntar ¿cómo estás vos y tu familia? ¿Y qué creés que fue lo que pasó?”, expresó el conductor, visiblemente afligido por su involuntario error.

"Es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos"

Luego de varios minutos y tras la nota con el padre de las víctimas, el Pollo pidió la palabra para reiterar sus disculpas: “Bueno, a ver, es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que, lo tengo que decir porque siempre soy de contar las cosas, cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos”.

“Es una situación incómoda para todos, mismo para el televidente o para los que estamos acá. Como las cosas no están muy claras, bueno uno a veces... Lo mismo debe ocurrir en sus casas, donde se preguntan '¿qué pasó?'”, explicó Álvarez sobre el incómodo momento al aire.