ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

El conductor se mostró conmovido después de preguntarle a la mujer por sus nietos y pidió la palabra para aclarar lo sucedido.

11 de septiembre 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista
Seguinos en Google

El caso de una mujer de Berazategui que fue detenida, acusada de asesinar a sus hijos de 6 y 2 años mientras dormían, conmociona a la sociedad.

En Nosotros a la mañana entrevistaron en vivo a Walter, padre de los niños, y a Vanesa, madre de la acusada. En medio de un clima muy tenso, Pollo Álvarez cometió un error al preguntarle a la mujer por sus nietos y, rápidamente, pidió disculpas.

“Te quiero preguntar Vanesa cómo están tus nietos en primer lugar. Perdón, perdón, me equivoqué, me equivoqué. Te quiero preguntar ¿cómo estás vos y tu familia? ¿Y qué creés que fue lo que pasó?”, expresó el conductor, visiblemente afligido por su involuntario error.

"Es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos"

Luego de varios minutos y tras la nota con el padre de las víctimas, el Pollo pidió la palabra para reiterar sus disculpas: “Bueno, a ver, es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que, lo tengo que decir porque siempre soy de contar las cosas, cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos”.

“Es una situación incómoda para todos, mismo para el televidente o para los que estamos acá. Como las cosas no están muy claras, bueno uno a veces... Lo mismo debe ocurrir en sus casas, donde se preguntan '¿qué pasó?'”, explicó Álvarez sobre el incómodo momento al aire.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit