ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

El conductor se mostró conmovido después de preguntarle a la mujer por sus nietos y pidió la palabra para aclarar lo sucedido.

11 de septiembre 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista
Seguinos en Google

El caso de una mujer de Berazategui que fue detenida, acusada de asesinar a sus hijos de 6 y 2 años mientras dormían, conmociona a la sociedad.

En Nosotros a la mañana entrevistaron en vivo a Walter, padre de los niños, y a Vanesa, madre de la acusada. En medio de un clima muy tenso, Pollo Álvarez cometió un error al preguntarle a la mujer por sus nietos y, rápidamente, pidió disculpas.

“Te quiero preguntar Vanesa cómo están tus nietos en primer lugar. Perdón, perdón, me equivoqué, me equivoqué. Te quiero preguntar ¿cómo estás vos y tu familia? ¿Y qué creés que fue lo que pasó?”, expresó el conductor, visiblemente afligido por su involuntario error.

"Es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos"

Luego de varios minutos y tras la nota con el padre de las víctimas, el Pollo pidió la palabra para reiterar sus disculpas: “Bueno, a ver, es una noticia que está en desarrollo y la verdad es que, lo tengo que decir porque siempre soy de contar las cosas, cometí un error, le pregunté a la abuela por sus nietos”.

“Es una situación incómoda para todos, mismo para el televidente o para los que estamos acá. Como las cosas no están muy claras, bueno uno a veces... Lo mismo debe ocurrir en sus casas, donde se preguntan '¿qué pasó?'”, explicó Álvarez sobre el incómodo momento al aire.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit