ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico voto matrimonial de Rodrigo Fernández Prieto con Floppy Tesouro: "Sos mi hermana, sos mi amiga"

El empresario dijo una muy llamativa frase en su boda playera con la modelo. ¡El video!

04 de diciembre 2017, 16:53hs
Video Placeholder
El polémico voto matrimonial de Rodrigo Fernández Prieto con Floppy Tesouro
Seguinos en

El sábado, Floppy Tesouro (31) tuvo su gran boda playera con el empresario inmobiliario Rodrigo Fernández Prieto (38) a la orilla del mar. La parejita se juró amor eterno ante la mirada de su pequeña hija, Moorea (1año y 2 meses) y 200 invitados que viajaron a Punta del Este para la celebración.

A la hora de decir sus votos matrimoniales, el arquitecto sorprendió con una frase más que llamativa. “Sos mi hermana, sos mi amiga”, comenzó con la voz entrecortada. “Sos lo más lindo que me pasó, te amo. Bienvenida a mi vida, te abro mi corazón”, agregó muy emocionado Fernández Prieto.

Al volver al piso de Intrusos luego de mostrar las imágenes del enlace, Jorge Rial no pudo ocultar su sorpresa. “Perdón, por ahí escuché mal yo que estoy grande. ¿Dijo ‘sos mi hermana, sos mi amiga?’”, preguntó atónito el conductor. “¡¿Qué está pasando en el ambiente que se casan entre hermanos, entre tíos?! ¡Es un quilombo esto! Esto habla de lo extraño que está el ambiente”, bromeó el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit