ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico voto matrimonial de Rodrigo Fernández Prieto con Floppy Tesouro: "Sos mi hermana, sos mi amiga"

El empresario dijo una muy llamativa frase en su boda playera con la modelo. ¡El video!

04 de diciembre 2017, 16:53hs
Video Placeholder
El polémico voto matrimonial de Rodrigo Fernández Prieto con Floppy Tesouro

El sábado, Floppy Tesouro (31) tuvo su gran boda playera con el empresario inmobiliario Rodrigo Fernández Prieto (38) a la orilla del mar. La parejita se juró amor eterno ante la mirada de su pequeña hija, Moorea (1año y 2 meses) y 200 invitados que viajaron a Punta del Este para la celebración.

A la hora de decir sus votos matrimoniales, el arquitecto sorprendió con una frase más que llamativa. “Sos mi hermana, sos mi amiga”, comenzó con la voz entrecortada. “Sos lo más lindo que me pasó, te amo. Bienvenida a mi vida, te abro mi corazón”, agregó muy emocionado Fernández Prieto.

Al volver al piso de Intrusos luego de mostrar las imágenes del enlace, Jorge Rial no pudo ocultar su sorpresa. “Perdón, por ahí escuché mal yo que estoy grande. ¿Dijo ‘sos mi hermana, sos mi amiga?’”, preguntó atónito el conductor. “¡¿Qué está pasando en el ambiente que se casan entre hermanos, entre tíos?! ¡Es un quilombo esto! Esto habla de lo extraño que está el ambiente”, bromeó el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit