ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico regreso de Fernanda Iglesias al programa de Doman: cruce explosivo con Tomás Dente y exabrupto al aire

La periodista volvió a Nosotros al mediodía luego de su escandalosa partida tras la pelea con Andrea Taboada.

02 de mayo 2016, 10:44hs
Video Placeholder
La periodista regresó al programa de Fabián Doman tras el escándalo. 
Seguinos en Google

El lunes no fue una emisión más para Nosotros al mediodía, el ciclo que Fabián Doman conduce en El Trece. En medio de un clima tenso, tuvo lugar el regreso de Fernanda Iglesias al programa tras su escandalosa partida en el mes de febrero luego de que protagonizara una violenta pelea con Andrea Taboada.

Doman presentó a la periodista y explicó por qué aceptó su regreso: “En un móvil que di para Este es el Show, estaba Fernanda en el piso y yo me levanté. Ella después dijo en una entrevista que yo la estaba estigmatizando y que le iba a costar mucho conseguir laburo a raíz de eso. Creo que tenía razón, lo que no quiera decir que no piense lo mismo que pensaba el día del incidente. Además, Fernanda es una periodista fabulosa. Con respecto al episodio con Andrea, ella ya sabe lo que pienso”.

Dente a Iglesias: "Soy una gran persona, la gente que me quiere sabe perfectamente quién soy. Lo que pienses vos me chu... un huevo. Ese asiento que ocupa Taboada, te queda inmenso porque es una enorme profesional y vos no lo sos".

Pero el momento más fuerte de la reincorporación de Fernanda tuvo lugar cuando se cruzó con Tomás Dente: “Yo soy muy respetuoso, un valor que vos no tenés”, arrancó el panelista. Ella, irónica, le retrucó: “Me importa cero tu opinión”.

Pero Tomás no dio marcha atrás: “La vas a tener que escuchar porque formo parte del programa desde el primer minuto. Así que cállate y escuchá”, disparó antes de enumerar todas las críticas que Iglesias había realizado al ciclo después de que la echaran.

Durísimo, le dijo: “A vos nada te conmueve porque no tenés corazón. No te respeto profesionalmente ni como persona. No estoy contento de que estés acá, estoy furioso y me parece una decisión terrible, absolutamente desafortunada. No tenés las herramientas, los códigos y la moral para estar delante de una pantalla”.

Iglesias respondió: "Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, estoy muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por venir acá así que estoy chocha".

En un fragmento de su descargo, Dente lanzó un exabrupto al aire, indignado por la presencia Fernanda: “Soy una gran persona, la gente que me quiere sabe perfectamente quién soy. Lo que pienses vos me chupa un huevo. Ese asiento que ocupa Taboada, te queda inmenso porque es una enorme profesional y vos no lo sos”.

“¿Sabés qué tengo yo? Dignidad. Es un valor que vos nunca conociste. Jamás volvería a trabajar en un programa que critiqué con tanta severidad. Das lástima. Bienvenida”, concluyó.

Entre risas, Iglesias dijo: “Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, estoy muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por venir acá así que estoy chocha”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fernanda IglesiasTomás DenteFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit