ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico regreso de Fernanda Iglesias al programa de Doman: cruce explosivo con Tomás Dente y exabrupto al aire

La periodista volvió a Nosotros al mediodía luego de su escandalosa partida tras la pelea con Andrea Taboada.

02 de mayo 2016, 10:44hs
Video Placeholder
La periodista regresó al programa de Fabián Doman tras el escándalo. 
Seguinos en Google

El lunes no fue una emisión más para Nosotros al mediodía, el ciclo que Fabián Doman conduce en El Trece. En medio de un clima tenso, tuvo lugar el regreso de Fernanda Iglesias al programa tras su escandalosa partida en el mes de febrero luego de que protagonizara una violenta pelea con Andrea Taboada.

Doman presentó a la periodista y explicó por qué aceptó su regreso: “En un móvil que di para Este es el Show, estaba Fernanda en el piso y yo me levanté. Ella después dijo en una entrevista que yo la estaba estigmatizando y que le iba a costar mucho conseguir laburo a raíz de eso. Creo que tenía razón, lo que no quiera decir que no piense lo mismo que pensaba el día del incidente. Además, Fernanda es una periodista fabulosa. Con respecto al episodio con Andrea, ella ya sabe lo que pienso”.

Dente a Iglesias: "Soy una gran persona, la gente que me quiere sabe perfectamente quién soy. Lo que pienses vos me chu... un huevo. Ese asiento que ocupa Taboada, te queda inmenso porque es una enorme profesional y vos no lo sos".

Pero el momento más fuerte de la reincorporación de Fernanda tuvo lugar cuando se cruzó con Tomás Dente: “Yo soy muy respetuoso, un valor que vos no tenés”, arrancó el panelista. Ella, irónica, le retrucó: “Me importa cero tu opinión”.

Pero Tomás no dio marcha atrás: “La vas a tener que escuchar porque formo parte del programa desde el primer minuto. Así que cállate y escuchá”, disparó antes de enumerar todas las críticas que Iglesias había realizado al ciclo después de que la echaran.

Durísimo, le dijo: “A vos nada te conmueve porque no tenés corazón. No te respeto profesionalmente ni como persona. No estoy contento de que estés acá, estoy furioso y me parece una decisión terrible, absolutamente desafortunada. No tenés las herramientas, los códigos y la moral para estar delante de una pantalla”.

Iglesias respondió: "Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, estoy muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por venir acá así que estoy chocha".

En un fragmento de su descargo, Dente lanzó un exabrupto al aire, indignado por la presencia Fernanda: “Soy una gran persona, la gente que me quiere sabe perfectamente quién soy. Lo que pienses vos me chupa un huevo. Ese asiento que ocupa Taboada, te queda inmenso porque es una enorme profesional y vos no lo sos”.

“¿Sabés qué tengo yo? Dignidad. Es un valor que vos nunca conociste. Jamás volvería a trabajar en un programa que critiqué con tanta severidad. Das lástima. Bienvenida”, concluyó.

Entre risas, Iglesias dijo: “Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, estoy muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por venir acá así que estoy chocha”. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fernanda IglesiasTomás DenteFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit