ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico regreso de Fernanda Iglesias al programa de Doman: cruce explosivo con Tomás Dente y exabrupto al aire

La periodista volvió a Nosotros al mediodía luego de su escandalosa partida tras la pelea con Andrea Taboada.

02 de mayo 2016, 10:44hs
Video Placeholder
La periodista regresó al programa de Fabián Doman tras el escándalo. 
Seguinos en Google

El lunes no fue una emisión más para Nosotros al mediodía, el ciclo que Fabián Doman conduce en El Trece. En medio de un clima tenso, tuvo lugar el regreso de Fernanda Iglesias al programa tras su escandalosa partida en el mes de febrero luego de que protagonizara una violenta pelea con Andrea Taboada.

Doman presentó a la periodista y explicó por qué aceptó su regreso: “En un móvil que di para Este es el Show, estaba Fernanda en el piso y yo me levanté. Ella después dijo en una entrevista que yo la estaba estigmatizando y que le iba a costar mucho conseguir laburo a raíz de eso. Creo que tenía razón, lo que no quiera decir que no piense lo mismo que pensaba el día del incidente. Además, Fernanda es una periodista fabulosa. Con respecto al episodio con Andrea, ella ya sabe lo que pienso”.

Dente a Iglesias: "Soy una gran persona, la gente que me quiere sabe perfectamente quién soy. Lo que pienses vos me chu... un huevo. Ese asiento que ocupa Taboada, te queda inmenso porque es una enorme profesional y vos no lo sos".

Pero el momento más fuerte de la reincorporación de Fernanda tuvo lugar cuando se cruzó con Tomás Dente: “Yo soy muy respetuoso, un valor que vos no tenés”, arrancó el panelista. Ella, irónica, le retrucó: “Me importa cero tu opinión”.

Pero Tomás no dio marcha atrás: “La vas a tener que escuchar porque formo parte del programa desde el primer minuto. Así que cállate y escuchá”, disparó antes de enumerar todas las críticas que Iglesias había realizado al ciclo después de que la echaran.

Durísimo, le dijo: “A vos nada te conmueve porque no tenés corazón. No te respeto profesionalmente ni como persona. No estoy contento de que estés acá, estoy furioso y me parece una decisión terrible, absolutamente desafortunada. No tenés las herramientas, los códigos y la moral para estar delante de una pantalla”.

Iglesias respondió: "Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, estoy muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por venir acá así que estoy chocha".

En un fragmento de su descargo, Dente lanzó un exabrupto al aire, indignado por la presencia Fernanda: “Soy una gran persona, la gente que me quiere sabe perfectamente quién soy. Lo que pienses vos me chupa un huevo. Ese asiento que ocupa Taboada, te queda inmenso porque es una enorme profesional y vos no lo sos”.

“¿Sabés qué tengo yo? Dignidad. Es un valor que vos nunca conociste. Jamás volvería a trabajar en un programa que critiqué con tanta severidad. Das lástima. Bienvenida”, concluyó.

Entre risas, Iglesias dijo: “Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, estoy muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por venir acá así que estoy chocha”. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fernanda IglesiasTomás DenteFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit