ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico regreso de Fernanda Iglesias al programa de Doman: cruce explosivo con Tomás Dente y exabrupto al aire

La periodista volvió a Nosotros al mediodía luego de su escandalosa partida tras la pelea con Andrea Taboada.

02 de mayo 2016, 10:44hs
Video Placeholder
La periodista regresó al programa de Fabián Doman tras el escándalo. 
Seguinos en

El lunes no fue una emisión más para Nosotros al mediodía, el ciclo que Fabián Doman conduce en El Trece. En medio de un clima tenso, tuvo lugar el regreso de Fernanda Iglesias al programa tras su escandalosa partida en el mes de febrero luego de que protagonizara una violenta pelea con Andrea Taboada.

Doman presentó a la periodista y explicó por qué aceptó su regreso: “En un móvil que di para Este es el Show, estaba Fernanda en el piso y yo me levanté. Ella después dijo en una entrevista que yo la estaba estigmatizando y que le iba a costar mucho conseguir laburo a raíz de eso. Creo que tenía razón, lo que no quiera decir que no piense lo mismo que pensaba el día del incidente. Además, Fernanda es una periodista fabulosa. Con respecto al episodio con Andrea, ella ya sabe lo que pienso”.

Dente a Iglesias: "Soy una gran persona, la gente que me quiere sabe perfectamente quién soy. Lo que pienses vos me chu... un huevo. Ese asiento que ocupa Taboada, te queda inmenso porque es una enorme profesional y vos no lo sos".

Pero el momento más fuerte de la reincorporación de Fernanda tuvo lugar cuando se cruzó con Tomás Dente: “Yo soy muy respetuoso, un valor que vos no tenés”, arrancó el panelista. Ella, irónica, le retrucó: “Me importa cero tu opinión”.

Pero Tomás no dio marcha atrás: “La vas a tener que escuchar porque formo parte del programa desde el primer minuto. Así que cállate y escuchá”, disparó antes de enumerar todas las críticas que Iglesias había realizado al ciclo después de que la echaran.

Durísimo, le dijo: “A vos nada te conmueve porque no tenés corazón. No te respeto profesionalmente ni como persona. No estoy contento de que estés acá, estoy furioso y me parece una decisión terrible, absolutamente desafortunada. No tenés las herramientas, los códigos y la moral para estar delante de una pantalla”.

Iglesias respondió: "Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, estoy muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por venir acá así que estoy chocha".

En un fragmento de su descargo, Dente lanzó un exabrupto al aire, indignado por la presencia Fernanda: “Soy una gran persona, la gente que me quiere sabe perfectamente quién soy. Lo que pienses vos me chupa un huevo. Ese asiento que ocupa Taboada, te queda inmenso porque es una enorme profesional y vos no lo sos”.

“¿Sabés qué tengo yo? Dignidad. Es un valor que vos nunca conociste. Jamás volvería a trabajar en un programa que critiqué con tanta severidad. Das lástima. Bienvenida”, concluyó.

Entre risas, Iglesias dijo: “Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, estoy muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por venir acá así que estoy chocha”. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fernanda IglesiasTomás DenteFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit