ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chiste de Andrés Calamaro sobre Alberto Nisman: "Tengo más espacio en el baño"

El cantante quiso mostrar su look y lanzó una ironía, refiriéndose al espacio en el que encontraron muerto al fiscal.

09 de enero 2020, 09:08hs
Calamaro lanzó una ironía sobre Nisman que cayó mal.
Calamaro lanzó una ironía sobre Nisman que cayó mal.
Seguinos en

Andrés Calamaro se puso un traje y se arregló el cabello para asistir el cumpleaños de Raúl Zaffaroni, que celebró sus 80 años, donde el cantante subió al estrado para leer unas palabras.

Pero antes de llegar a la fiesta, se sacó una selfie en el espejo de su casa para mostrar su look. Fiel a su estilo controvertido, lanzó un comentario desafortunado al hacer referencia al espacio en el que encontraron muerto al fiscal Alberto Nisman.

"El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman".

"El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman", escribió con ironía. 

Esta no es la primera vez que Calamaro provoca polémica con sus tuits. Horas antes, se había enfrentado con Benito Cerati por su crítica a los Globos de Oro 2019. El hijo de Gustavo defendió a las minorías y lo trato de "persona horrible".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Alberto NismanAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit