ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chiste de Andrés Calamaro sobre Alberto Nisman: "Tengo más espacio en el baño"

El cantante quiso mostrar su look y lanzó una ironía, refiriéndose al espacio en el que encontraron muerto al fiscal.

09 de enero 2020, 09:08hs
Calamaro lanzó una ironía sobre Nisman que cayó mal.
Calamaro lanzó una ironía sobre Nisman que cayó mal.
Seguinos en Google

Andrés Calamaro se puso un traje y se arregló el cabello para asistir el cumpleaños de Raúl Zaffaroni, que celebró sus 80 años, donde el cantante subió al estrado para leer unas palabras.

Pero antes de llegar a la fiesta, se sacó una selfie en el espejo de su casa para mostrar su look. Fiel a su estilo controvertido, lanzó un comentario desafortunado al hacer referencia al espacio en el que encontraron muerto al fiscal Alberto Nisman.

"El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman".

"El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman", escribió con ironía. 

Esta no es la primera vez que Calamaro provoca polémica con sus tuits. Horas antes, se había enfrentado con Benito Cerati por su crítica a los Globos de Oro 2019. El hijo de Gustavo defendió a las minorías y lo trato de "persona horrible".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Alberto NismanAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit