ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chiste de Andrés Calamaro sobre Alberto Nisman: "Tengo más espacio en el baño"

El cantante quiso mostrar su look y lanzó una ironía, refiriéndose al espacio en el que encontraron muerto al fiscal.

09 de enero 2020, 09:08hs
Calamaro lanzó una ironía sobre Nisman que cayó mal.
Calamaro lanzó una ironía sobre Nisman que cayó mal.
Seguinos en Google

Andrés Calamaro se puso un traje y se arregló el cabello para asistir el cumpleaños de Raúl Zaffaroni, que celebró sus 80 años, donde el cantante subió al estrado para leer unas palabras.

Pero antes de llegar a la fiesta, se sacó una selfie en el espejo de su casa para mostrar su look. Fiel a su estilo controvertido, lanzó un comentario desafortunado al hacer referencia al espacio en el que encontraron muerto al fiscal Alberto Nisman.

"El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman".

"El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman", escribió con ironía. 

Esta no es la primera vez que Calamaro provoca polémica con sus tuits. Horas antes, se había enfrentado con Benito Cerati por su crítica a los Globos de Oro 2019. El hijo de Gustavo defendió a las minorías y lo trato de "persona horrible".

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Alberto NismanAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit