ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico chat de Verónica Ojeda contra Jana Maradona: "Hoy casi la mando a la mierda, pero me contuve"

En LAM mostraron una conversación de la madre del hijo menor del Diez apuntando contra hermana de Dieguito.

26 de abril 2021, 17:49hs
Video Placeholder
El chat que revela una desconocida pelea entre Verónica Ojeda y Jana Maradona
Seguinos en Google

Poco antes de que Diego Maradona se sometiera a la operación por su hematoma subdural, Verónica Ojeda y Jana Maradona tuvieron un fuerte encontronazo. El hecho fue sorpresivo, ya que Verónica mantenía buena relación con Jana, quien a su vez solía ver a su hermano Dieguito Fernando.

Ese episodio reflotó porque en Los Ángeles de la Mañana mostraron un chat de Ojeda con Vanesa Morla, hermana del abogado Matías Morla, a cuento de un encuentro del doctor Alfredo Cahe con Leopoldo Luque. “Que Cahe lo ayude a Luque con las pibas también. Porque él más que nadie las conoce y sabe cómo manejarlas”, enfatizó Verónica.

Acto seguido, afirmó: “Hoy casi la mando a la mier… a Jana, pero me contuve”. El contexto de la discusión con Jana no quedó detallado en ese chat, pero más tarde Verónica Ojeda explicó en Lo de Mariana que la pelea fue porque le negaron el acceso a la clínica para ver al padre de Dieguito.

Leé también

La fuerte discusión en vivo de Verónica Ojeda con Mauricio D'Alessandro

Verónica Ojeda cruzó a los gritos a D'Alessandro tras mencionar el tratamiento de Dieguito: "No tenés derecho a hablar de esa manera"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Verónica OjedaJana MaradonaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit