Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica con Wanda Nara por irse del país y plantar las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?: "Natalia Oreiro está enojadísima"

En LAM contaron que habría una fuerte interna entre la actriz y la esposa de Mauro Icardi por su “falta de profesionalismo”.

Aseguran que habría una fuerte interna entre Wanda Nara y Natalia Oreiro por diferencias en ¿Quién es la Máscara?

Yanina Latorre reveló en LAM que Wanda Nara habría plantado las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? por su viaje de último momento a Turquía.

“Telefé no está contento con Wanda, están muy preocupados porque esta semana estaban estipuladas las grabaciones, ella se fue a Miami y llegó el lunes”, contó la panelista.

Luego, dio más detalles de la polémica: “El miércoles era lo de prensa y tenían que grabar toda la semana; tienen solamente cinco programas y es un formato que es muy complicado de grabar”.

"Natalia Oreiro está súper enojada, no se lleva bien con Wanda porque además ella no cumple los horarios de grabación".

Natalia Oreiro está súper enojada, no se lleva bien con Wanda porque además ella no cumple los horarios de grabación”, sumó Yanina sobre la interna que habría entre la actriz y la empresaria.

Así, la mamá de Lola Latorre sumó: “Está que se la llevan los demonios porque Natalia es súper profesional, ordenada, laburadora y no se están haciendo las grabaciones; le incomoda su poco profesionalismo”.

EL MOTIVO POR EL QUE WANDA NARA TUVO QUE VIAJAR A TURQUÍA A ÚLTIMO MOMENTO

Yanina Latorre reveló en el programa de América que Wanda Nara tuvo que viajar a Turquía a último momento por la carrera profesional de Mauro Icardi.

Wanda se fue a Turquía y hasta la semana que viene no vuelve”, contó la panelista en LAM y Estefi Berardi le preguntó: “¿Ella no avisó de este viaje?”.

"Al marido lo vendieron el lunes, fue todo a último momento, el futbol es así; Wanda avisó ahora que se iba y los colgó con las grabaciones".

“Y si al marido lo vendieron el lunes, fue todo a último momento, el futbol es así. Wanda avisó ahora que se iba y los colgó con las grabaciones”, respondió Yanina.