ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de Cinthia Fernández sobre el mal desempeño de Baclini en el Súper Bailando: "Piensa que fue a propósito"

Ángel de Brito contó en LAM la airada queja de la bailarina contra su exnovio, y el empresario se defendió.

18 de noviembre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló de su mala performance en el Bailando y de la fuerte acusación de Cinthia Fernández
Seguinos en

La mala performance de Martín Baclini en el jive del Súper Bailando 2019 (se olvidó de los pasos en medio de la compleja coreografía) arrastró a Cinthia Fernández a la sentencia, y su exnovia quedó enojada por ese traspié: "Eso es por hacerse el canchero", lanzó en la pista, con una risa nerviosa, en la gala del viernes.

Sin embargo Ángel de Brito fue más allá, y este lunes en Los Ángeles de la mañana expuso la explosiva teoría de Cinthia respecto de por qué el empresario se habría perdido en pleno baile: “Piensa que Martín se perdió a propósito para que yo le ponga un cero, vayan al teléfono, queden eliminados y de paso se la saca de encima”.

Baclini admitió que su ex “se enojó bastante” con él, pero luego se defendió: “Yo jamás hubiese dicho eso en la pista. Es evidente que Cinthia hablo con vos, Ángel. La realidad es que antes de entrar ella me dijo que le habían dicho que yo me iba a perder. Ahí le dije ‘¿cómo voy a hacer eso, Cinthia?’”.

“Todo el mundo sabe lo que ensayo para no perderme, la vergüenza la paso yo. Después, la realidad es como le dije a ella, si realmente piensa que yo voy a entrar a una pista para dar mal un paso a propósito... No sé cómo hacerlo”, agregó.

Baclini: "Es evidente que Cinthia hablo con vos, Ángel. La realidad es que antes de entrar ella me dijo que le habían dicho que yo me iba a perder. Ahí le dije ‘¿cómo voy a hacer eso, Cinthia?’”.

“Yo me sentí muy mal con ese concepto de ella. Es obvio que me conoce, sabe cómo es mi esencia y no podría entrar a hacer algo que no corresponda”, aclaró Baclini, dolido. Y recordó que tras su separación de Cinthia, él continuó en el Súper Bailando a pedido de ella y su coach.

Leé también

El pedido de disculpas de Martín Baclini tras perderse en el Súper Bailando

Martín Baclini se perdió en medio de la coreografía del jive en el Súper Bailando: "Me mareó el piano"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit