ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de Cinthia Fernández sobre el mal desempeño de Baclini en el Súper Bailando: "Piensa que fue a propósito"

Ángel de Brito contó en LAM la airada queja de la bailarina contra su exnovio, y el empresario se defendió.

18 de noviembre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló de su mala performance en el Bailando y de la fuerte acusación de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La mala performance de Martín Baclini en el jive del Súper Bailando 2019 (se olvidó de los pasos en medio de la compleja coreografía) arrastró a Cinthia Fernández a la sentencia, y su exnovia quedó enojada por ese traspié: "Eso es por hacerse el canchero", lanzó en la pista, con una risa nerviosa, en la gala del viernes.

Sin embargo Ángel de Brito fue más allá, y este lunes en Los Ángeles de la mañana expuso la explosiva teoría de Cinthia respecto de por qué el empresario se habría perdido en pleno baile: “Piensa que Martín se perdió a propósito para que yo le ponga un cero, vayan al teléfono, queden eliminados y de paso se la saca de encima”.

Baclini admitió que su ex “se enojó bastante” con él, pero luego se defendió: “Yo jamás hubiese dicho eso en la pista. Es evidente que Cinthia hablo con vos, Ángel. La realidad es que antes de entrar ella me dijo que le habían dicho que yo me iba a perder. Ahí le dije ‘¿cómo voy a hacer eso, Cinthia?’”.

“Todo el mundo sabe lo que ensayo para no perderme, la vergüenza la paso yo. Después, la realidad es como le dije a ella, si realmente piensa que yo voy a entrar a una pista para dar mal un paso a propósito... No sé cómo hacerlo”, agregó.

Baclini: "Es evidente que Cinthia hablo con vos, Ángel. La realidad es que antes de entrar ella me dijo que le habían dicho que yo me iba a perder. Ahí le dije ‘¿cómo voy a hacer eso, Cinthia?’”.

“Yo me sentí muy mal con ese concepto de ella. Es obvio que me conoce, sabe cómo es mi esencia y no podría entrar a hacer algo que no corresponda”, aclaró Baclini, dolido. Y recordó que tras su separación de Cinthia, él continuó en el Súper Bailando a pedido de ella y su coach.

Leé también

El pedido de disculpas de Martín Baclini tras perderse en el Súper Bailando

Martín Baclini se perdió en medio de la coreografía del jive en el Súper Bailando: "Me mareó el piano"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit