ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de Cinthia Fernández sobre el mal desempeño de Baclini en el Súper Bailando: "Piensa que fue a propósito"

Ángel de Brito contó en LAM la airada queja de la bailarina contra su exnovio, y el empresario se defendió.

18 de noviembre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló de su mala performance en el Bailando y de la fuerte acusación de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La mala performance de Martín Baclini en el jive del Súper Bailando 2019 (se olvidó de los pasos en medio de la compleja coreografía) arrastró a Cinthia Fernández a la sentencia, y su exnovia quedó enojada por ese traspié: "Eso es por hacerse el canchero", lanzó en la pista, con una risa nerviosa, en la gala del viernes.

Sin embargo Ángel de Brito fue más allá, y este lunes en Los Ángeles de la mañana expuso la explosiva teoría de Cinthia respecto de por qué el empresario se habría perdido en pleno baile: “Piensa que Martín se perdió a propósito para que yo le ponga un cero, vayan al teléfono, queden eliminados y de paso se la saca de encima”.

Baclini admitió que su ex “se enojó bastante” con él, pero luego se defendió: “Yo jamás hubiese dicho eso en la pista. Es evidente que Cinthia hablo con vos, Ángel. La realidad es que antes de entrar ella me dijo que le habían dicho que yo me iba a perder. Ahí le dije ‘¿cómo voy a hacer eso, Cinthia?’”.

“Todo el mundo sabe lo que ensayo para no perderme, la vergüenza la paso yo. Después, la realidad es como le dije a ella, si realmente piensa que yo voy a entrar a una pista para dar mal un paso a propósito... No sé cómo hacerlo”, agregó.

Baclini: "Es evidente que Cinthia hablo con vos, Ángel. La realidad es que antes de entrar ella me dijo que le habían dicho que yo me iba a perder. Ahí le dije ‘¿cómo voy a hacer eso, Cinthia?’”.

“Yo me sentí muy mal con ese concepto de ella. Es obvio que me conoce, sabe cómo es mi esencia y no podría entrar a hacer algo que no corresponda”, aclaró Baclini, dolido. Y recordó que tras su separación de Cinthia, él continuó en el Súper Bailando a pedido de ella y su coach.

Leé también

El pedido de disculpas de Martín Baclini tras perderse en el Súper Bailando

Martín Baclini se perdió en medio de la coreografía del jive en el Súper Bailando: "Me mareó el piano"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit