ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de Cinthia Fernández sobre el mal desempeño de Baclini en el Súper Bailando: "Piensa que fue a propósito"

Ángel de Brito contó en LAM la airada queja de la bailarina contra su exnovio, y el empresario se defendió.

18 de noviembre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló de su mala performance en el Bailando y de la fuerte acusación de Cinthia Fernández
Seguinos en

La mala performance de Martín Baclini en el jive del Súper Bailando 2019 (se olvidó de los pasos en medio de la compleja coreografía) arrastró a Cinthia Fernández a la sentencia, y su exnovia quedó enojada por ese traspié: "Eso es por hacerse el canchero", lanzó en la pista, con una risa nerviosa, en la gala del viernes.

Sin embargo Ángel de Brito fue más allá, y este lunes en Los Ángeles de la mañana expuso la explosiva teoría de Cinthia respecto de por qué el empresario se habría perdido en pleno baile: “Piensa que Martín se perdió a propósito para que yo le ponga un cero, vayan al teléfono, queden eliminados y de paso se la saca de encima”.

Baclini admitió que su ex “se enojó bastante” con él, pero luego se defendió: “Yo jamás hubiese dicho eso en la pista. Es evidente que Cinthia hablo con vos, Ángel. La realidad es que antes de entrar ella me dijo que le habían dicho que yo me iba a perder. Ahí le dije ‘¿cómo voy a hacer eso, Cinthia?’”.

“Todo el mundo sabe lo que ensayo para no perderme, la vergüenza la paso yo. Después, la realidad es como le dije a ella, si realmente piensa que yo voy a entrar a una pista para dar mal un paso a propósito... No sé cómo hacerlo”, agregó.

Baclini: "Es evidente que Cinthia hablo con vos, Ángel. La realidad es que antes de entrar ella me dijo que le habían dicho que yo me iba a perder. Ahí le dije ‘¿cómo voy a hacer eso, Cinthia?’”.

“Yo me sentí muy mal con ese concepto de ella. Es obvio que me conoce, sabe cómo es mi esencia y no podría entrar a hacer algo que no corresponda”, aclaró Baclini, dolido. Y recordó que tras su separación de Cinthia, él continuó en el Súper Bailando a pedido de ella y su coach.

Leé también

El pedido de disculpas de Martín Baclini tras perderse en el Súper Bailando

Martín Baclini se perdió en medio de la coreografía del jive en el Súper Bailando: "Me mareó el piano"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit