ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica revelación de Nicolás Riera: “Tengo tenencia de armas; me da placer disparar y es una descarga”

El actor confesó su fanatismo por disparar y el descontento de su familia con su afición.

05 de mayo 2020, 14:12hs
Video Placeholder
La revelación de Nicolás Riera: "Tengo tenencia de armas"
Seguinos en Google

Es común que los actores tengan que "manejar" armas para realizar escenas de acción en películas, series o telenovelas. Sin embargo, Nicolás Riera contó que disfruta disparando y que incluso tiene un arma reglamentaria.

"En filmaciones he tenido armas y además tengo tenencia", contó el actor en PH Podemos hablar. “Tengo tenencia, no portación. Tenencia es que la llevás desarmada a un polígono. Podés tirar, pero no la podés tener armada como para usar en la calle", diferenció Tacho.

"Me gusta tirar y está bueno para entrena. Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien".

"Me gusta tirar y está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas", contó sobre su afición que, como la de muchos, genera intensos debates a lo largo del mundo. "Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien", comentó.

“Me da placer disparar. Hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado", siguió el ex Teen Angel, quien reconoció que su familia no está de acuerdo con su fanatismo. "Mi familia dice que estoy loco, no quieren saber nada", aseveró Nico Riera. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit