ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica revelación de Nicolás Riera: “Tengo tenencia de armas; me da placer disparar y es una descarga”

El actor confesó su fanatismo por disparar y el descontento de su familia con su afición.

05 de mayo 2020, 14:12hs
Video Placeholder
La revelación de Nicolás Riera: "Tengo tenencia de armas"
Seguinos en Google

Es común que los actores tengan que "manejar" armas para realizar escenas de acción en películas, series o telenovelas. Sin embargo, Nicolás Riera contó que disfruta disparando y que incluso tiene un arma reglamentaria.

"En filmaciones he tenido armas y además tengo tenencia", contó el actor en PH Podemos hablar. “Tengo tenencia, no portación. Tenencia es que la llevás desarmada a un polígono. Podés tirar, pero no la podés tener armada como para usar en la calle", diferenció Tacho.

"Me gusta tirar y está bueno para entrena. Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien".

"Me gusta tirar y está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas", contó sobre su afición que, como la de muchos, genera intensos debates a lo largo del mundo. "Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien", comentó.

“Me da placer disparar. Hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado", siguió el ex Teen Angel, quien reconoció que su familia no está de acuerdo con su fanatismo. "Mi familia dice que estoy loco, no quieren saber nada", aseveró Nico Riera. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit