ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica revelación de Nicolás Riera: “Tengo tenencia de armas; me da placer disparar y es una descarga”

El actor confesó su fanatismo por disparar y el descontento de su familia con su afición.

05 de mayo 2020, 14:12hs
Video Placeholder
La revelación de Nicolás Riera: "Tengo tenencia de armas"
Seguinos en Google

Es común que los actores tengan que "manejar" armas para realizar escenas de acción en películas, series o telenovelas. Sin embargo, Nicolás Riera contó que disfruta disparando y que incluso tiene un arma reglamentaria.

"En filmaciones he tenido armas y además tengo tenencia", contó el actor en PH Podemos hablar. “Tengo tenencia, no portación. Tenencia es que la llevás desarmada a un polígono. Podés tirar, pero no la podés tener armada como para usar en la calle", diferenció Tacho.

"Me gusta tirar y está bueno para entrena. Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien".

"Me gusta tirar y está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas", contó sobre su afición que, como la de muchos, genera intensos debates a lo largo del mundo. "Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien", comentó.

“Me da placer disparar. Hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado", siguió el ex Teen Angel, quien reconoció que su familia no está de acuerdo con su fanatismo. "Mi familia dice que estoy loco, no quieren saber nada", aseveró Nico Riera. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit