ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si invitaría a Ergün Demir a la salsa de tres: "No creo, soy muy maniática de los olores"

En medio de la disputa entre el actor turco y Pedro Alfonso, la bailarina arremetió contra su excompañero de teatro. ¡Mirá!

19 de julio 2016, 18:38hs
Video Placeholder
La bailarina arremetió contra el exparticipante de Bailando 2015. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a haber compartido una exitosa temporada de verano en Carlos Paz con la obra Marcianos en la casa, los conflictos que surgieron por ese entonces entre Pedro Alfonso y Ergün Demir reflotaron esta semana.

Todo comenzó ni bien debutó el espectáculo a fines de 2015. Allí, el exproductor le dio una palmadita en la cola a su colega (como señal de cábala), algo que ofendió al actor turco, quien traía otra cultura de su país de origen. Ahora, siete meses después de ese episodio, Ergün dio una nota a C5N en la que contó que está sin trabajo y aseguró que toda esa polémica dañó su imagen. Y le reprochó a Peter no ayudarlo a difundir las acciones benéficas que está haciendo en zonas carenciadas de la Argentina, con un mensaje en Twitter.

Consultado al respecto en ShowMatch, Pedro prefirió no acrecentar la polémica y remarcó que prefería quedarse con “los momentos buenos” y las “cosas lindas vividas”.

Sin embargo, quien sorprendió con sus declaraciones fue Lourdes Sánchez, quien lo acompañó en la salsa de tres y bailó embarazada de 5 meses. Cuando el cronista Luis Piñeyro le preguntó en una nota para Este es el Show si invitaría al actor de Las mil y una noches para una salsa de tres, la futura mamá disparó: "No creo, soy muy maniática de los olores", poniendo en tela de juicio el aspecto higiénico de su excompañero, quien tiempo atrás fue acusado por la modelo Tamara Bella de eructar reiteradas veces y hasta "tirar flatulencias" durante un encuentro en la habitación del hotel donde vivía Demir.

Algo huele mal acá...

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Ergün DemirLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
LO ÚLTIMO

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit