ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si invitaría a Ergün Demir a la salsa de tres: "No creo, soy muy maniática de los olores"

En medio de la disputa entre el actor turco y Pedro Alfonso, la bailarina arremetió contra su excompañero de teatro. ¡Mirá!

19 de julio 2016, 18:38hs
Video Placeholder
La bailarina arremetió contra el exparticipante de Bailando 2015. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Pese a haber compartido una exitosa temporada de verano en Carlos Paz con la obra Marcianos en la casa, los conflictos que surgieron por ese entonces entre Pedro Alfonso y Ergün Demir reflotaron esta semana.

Todo comenzó ni bien debutó el espectáculo a fines de 2015. Allí, el exproductor le dio una palmadita en la cola a su colega (como señal de cábala), algo que ofendió al actor turco, quien traía otra cultura de su país de origen. Ahora, siete meses después de ese episodio, Ergün dio una nota a C5N en la que contó que está sin trabajo y aseguró que toda esa polémica dañó su imagen. Y le reprochó a Peter no ayudarlo a difundir las acciones benéficas que está haciendo en zonas carenciadas de la Argentina, con un mensaje en Twitter.

Consultado al respecto en ShowMatch, Pedro prefirió no acrecentar la polémica y remarcó que prefería quedarse con “los momentos buenos” y las “cosas lindas vividas”.

Sin embargo, quien sorprendió con sus declaraciones fue Lourdes Sánchez, quien lo acompañó en la salsa de tres y bailó embarazada de 5 meses. Cuando el cronista Luis Piñeyro le preguntó en una nota para Este es el Show si invitaría al actor de Las mil y una noches para una salsa de tres, la futura mamá disparó: "No creo, soy muy maniática de los olores", poniendo en tela de juicio el aspecto higiénico de su excompañero, quien tiempo atrás fue acusado por la modelo Tamara Bella de eructar reiteradas veces y hasta "tirar flatulencias" durante un encuentro en la habitación del hotel donde vivía Demir.

Algo huele mal acá...

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ergün DemirLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit