ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si invitaría a Ergün Demir a la salsa de tres: "No creo, soy muy maniática de los olores"

En medio de la disputa entre el actor turco y Pedro Alfonso, la bailarina arremetió contra su excompañero de teatro. ¡Mirá!

19 de julio 2016, 18:38hs
Video Placeholder
La bailarina arremetió contra el exparticipante de Bailando 2015. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a haber compartido una exitosa temporada de verano en Carlos Paz con la obra Marcianos en la casa, los conflictos que surgieron por ese entonces entre Pedro Alfonso y Ergün Demir reflotaron esta semana.

Todo comenzó ni bien debutó el espectáculo a fines de 2015. Allí, el exproductor le dio una palmadita en la cola a su colega (como señal de cábala), algo que ofendió al actor turco, quien traía otra cultura de su país de origen. Ahora, siete meses después de ese episodio, Ergün dio una nota a C5N en la que contó que está sin trabajo y aseguró que toda esa polémica dañó su imagen. Y le reprochó a Peter no ayudarlo a difundir las acciones benéficas que está haciendo en zonas carenciadas de la Argentina, con un mensaje en Twitter.

Consultado al respecto en ShowMatch, Pedro prefirió no acrecentar la polémica y remarcó que prefería quedarse con “los momentos buenos” y las “cosas lindas vividas”.

Sin embargo, quien sorprendió con sus declaraciones fue Lourdes Sánchez, quien lo acompañó en la salsa de tres y bailó embarazada de 5 meses. Cuando el cronista Luis Piñeyro le preguntó en una nota para Este es el Show si invitaría al actor de Las mil y una noches para una salsa de tres, la futura mamá disparó: "No creo, soy muy maniática de los olores", poniendo en tela de juicio el aspecto higiénico de su excompañero, quien tiempo atrás fue acusado por la modelo Tamara Bella de eructar reiteradas veces y hasta "tirar flatulencias" durante un encuentro en la habitación del hotel donde vivía Demir.

Algo huele mal acá...

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Ergün DemirLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita
  • Juana Repetto vs. su ex: ¡Otra vez sopa!
  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit