ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si invitaría a Ergün Demir a la salsa de tres: "No creo, soy muy maniática de los olores"

En medio de la disputa entre el actor turco y Pedro Alfonso, la bailarina arremetió contra su excompañero de teatro. ¡Mirá!

19 de julio 2016, 18:38hs
Video Placeholder
La bailarina arremetió contra el exparticipante de Bailando 2015. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

Pese a haber compartido una exitosa temporada de verano en Carlos Paz con la obra Marcianos en la casa, los conflictos que surgieron por ese entonces entre Pedro Alfonso y Ergün Demir reflotaron esta semana.

Todo comenzó ni bien debutó el espectáculo a fines de 2015. Allí, el exproductor le dio una palmadita en la cola a su colega (como señal de cábala), algo que ofendió al actor turco, quien traía otra cultura de su país de origen. Ahora, siete meses después de ese episodio, Ergün dio una nota a C5N en la que contó que está sin trabajo y aseguró que toda esa polémica dañó su imagen. Y le reprochó a Peter no ayudarlo a difundir las acciones benéficas que está haciendo en zonas carenciadas de la Argentina, con un mensaje en Twitter.

Consultado al respecto en ShowMatch, Pedro prefirió no acrecentar la polémica y remarcó que prefería quedarse con “los momentos buenos” y las “cosas lindas vividas”.

Sin embargo, quien sorprendió con sus declaraciones fue Lourdes Sánchez, quien lo acompañó en la salsa de tres y bailó embarazada de 5 meses. Cuando el cronista Luis Piñeyro le preguntó en una nota para Este es el Show si invitaría al actor de Las mil y una noches para una salsa de tres, la futura mamá disparó: "No creo, soy muy maniática de los olores", poniendo en tela de juicio el aspecto higiénico de su excompañero, quien tiempo atrás fue acusado por la modelo Tamara Bella de eructar reiteradas veces y hasta "tirar flatulencias" durante un encuentro en la habitación del hotel donde vivía Demir.

Algo huele mal acá...

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Ergün DemirLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit