Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si invitaría a Ergün Demir a la salsa de tres: "No creo, soy muy maniática de los olores"

En medio de la disputa entre el actor turco y Pedro Alfonso, la bailarina arremetió contra su excompañero de teatro. ¡Mirá!

La tremenda respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si haría salsa de tres con Ergün Demir

Pese a haber compartido una exitosa temporada de verano en Carlos Paz con la obra Marcianos en la casa, los conflictos que surgieron por ese entonces entre Pedro Alfonso y Ergün Demir reflotaron esta semana.

Todo comenzó ni bien debutó el espectáculo a fines de 2015. Allí, el exproductor le dio una palmadita en la cola a su colega (como señal de cábala), algo que ofendió al actor turco, quien traía otra cultura de su país de origen. Ahora, siete meses después de ese episodio, Ergün dio una nota a C5N en la que contó que está sin trabajo y aseguró que toda esa polémica dañó su imagen. Y le reprochó a Peter no ayudarlo a difundir las acciones benéficas que está haciendo en zonas carenciadas de la Argentina, con un mensaje en Twitter.

Consultado al respecto en ShowMatch, Pedro prefirió no acrecentar la polémica y remarcó que prefería quedarse con “los momentos buenos” y las “cosas lindas vividas”.

Sin embargo, quien sorprendió con sus declaraciones fue Lourdes Sánchez, quien lo acompañó en la salsa de tres y bailó embarazada de 5 meses. Cuando el cronista Luis Piñeyro le preguntó en una nota para Este es el Show si invitaría al actor de Las mil y una noches para una salsa de tres, la futura mamá disparó: "No creo, soy muy maniática de los olores", poniendo en tela de juicio el aspecto higiénico de su excompañero, quien tiempo atrás fue acusado por la modelo Tamara Bella de eructar reiteradas veces y hasta "tirar flatulencias" durante un encuentro en la habitación del hotel donde vivía Demir.

Algo huele mal acá...