ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica publicación de Sebastián Ortega en repudio por dejar a Verónica Llinás afuera de los Martín Fierro 2015

El productor de Underground subió una contunete foto en su cuenta de Instagram: "Cada cosa en su lugar", escribió.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 11:55hs
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El anuncio de las ternas de los premios Martín Fierro 2015, que las dio a conocer Carlos Sciacaluga, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), desencadenó un gran escándalo.

La producción de Underground se indignó por “el ninguneo al mejor trabajo actoral del año que fue el de Verónica Llinás”, según explicó Pablo Culell –productor del ciclo Viudas e hijos del rock and roll- en diálogo exclusivo a Ciudad.com.

Pero ahora, quien se expresó a través de las redes sociales fue Sebastián Ortega (socio de Culell), quien publicó una imagen que dará que hablar: “A guardar, a guardar… cada cosa en su lugar”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver una estatuilla arriba de un inodoro.

La publicación obtuvo varios comentarios de apoyo para la reconocida actriz y felicitaciones para Ortega, por su particular forma de compartir su enojo con sus fieles seguidores.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Sebastián OrtegaVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit