ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica publicación de Sebastián Ortega en repudio por dejar a Verónica Llinás afuera de los Martín Fierro 2015

El productor de Underground subió una contunete foto en su cuenta de Instagram: "Cada cosa en su lugar", escribió.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 11:55hs
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El anuncio de las ternas de los premios Martín Fierro 2015, que las dio a conocer Carlos Sciacaluga, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), desencadenó un gran escándalo.

La producción de Underground se indignó por “el ninguneo al mejor trabajo actoral del año que fue el de Verónica Llinás”, según explicó Pablo Culell –productor del ciclo Viudas e hijos del rock and roll- en diálogo exclusivo a Ciudad.com.

Pero ahora, quien se expresó a través de las redes sociales fue Sebastián Ortega (socio de Culell), quien publicó una imagen que dará que hablar: “A guardar, a guardar… cada cosa en su lugar”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver una estatuilla arriba de un inodoro.

La publicación obtuvo varios comentarios de apoyo para la reconocida actriz y felicitaciones para Ortega, por su particular forma de compartir su enojo con sus fieles seguidores.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit