ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica publicación de Sebastián Ortega en repudio por dejar a Verónica Llinás afuera de los Martín Fierro 2015

El productor de Underground subió una contunete foto en su cuenta de Instagram: "Cada cosa en su lugar", escribió.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 11:55hs
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El anuncio de las ternas de los premios Martín Fierro 2015, que las dio a conocer Carlos Sciacaluga, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), desencadenó un gran escándalo.

La producción de Underground se indignó por “el ninguneo al mejor trabajo actoral del año que fue el de Verónica Llinás”, según explicó Pablo Culell –productor del ciclo Viudas e hijos del rock and roll- en diálogo exclusivo a Ciudad.com.

Pero ahora, quien se expresó a través de las redes sociales fue Sebastián Ortega (socio de Culell), quien publicó una imagen que dará que hablar: “A guardar, a guardar… cada cosa en su lugar”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver una estatuilla arriba de un inodoro.

La publicación obtuvo varios comentarios de apoyo para la reconocida actriz y felicitaciones para Ortega, por su particular forma de compartir su enojo con sus fieles seguidores.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Sebastián OrtegaVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit