ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica publicación de Sebastián Ortega en repudio por dejar a Verónica Llinás afuera de los Martín Fierro 2015

El productor de Underground subió una contunete foto en su cuenta de Instagram: "Cada cosa en su lugar", escribió.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 11:55hs
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El anuncio de las ternas de los premios Martín Fierro 2015, que las dio a conocer Carlos Sciacaluga, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), desencadenó un gran escándalo.

La producción de Underground se indignó por “el ninguneo al mejor trabajo actoral del año que fue el de Verónica Llinás”, según explicó Pablo Culell –productor del ciclo Viudas e hijos del rock and roll- en diálogo exclusivo a Ciudad.com.

Pero ahora, quien se expresó a través de las redes sociales fue Sebastián Ortega (socio de Culell), quien publicó una imagen que dará que hablar: “A guardar, a guardar… cada cosa en su lugar”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver una estatuilla arriba de un inodoro.

La publicación obtuvo varios comentarios de apoyo para la reconocida actriz y felicitaciones para Ortega, por su particular forma de compartir su enojo con sus fieles seguidores.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sebastián OrtegaVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit