ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica publicación de Sebastián Ortega en repudio por dejar a Verónica Llinás afuera de los Martín Fierro 2015

El productor de Underground subió una contunete foto en su cuenta de Instagram: "Cada cosa en su lugar", escribió.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 11:55hs
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
La polémica publicación de Sebastián Ortega (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El anuncio de las ternas de los premios Martín Fierro 2015, que las dio a conocer Carlos Sciacaluga, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), desencadenó un gran escándalo.

La producción de Underground se indignó por “el ninguneo al mejor trabajo actoral del año que fue el de Verónica Llinás”, según explicó Pablo Culell –productor del ciclo Viudas e hijos del rock and roll- en diálogo exclusivo a Ciudad.com.

Pero ahora, quien se expresó a través de las redes sociales fue Sebastián Ortega (socio de Culell), quien publicó una imagen que dará que hablar: “A guardar, a guardar… cada cosa en su lugar”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver una estatuilla arriba de un inodoro.

La publicación obtuvo varios comentarios de apoyo para la reconocida actriz y felicitaciones para Ortega, por su particular forma de compartir su enojo con sus fieles seguidores.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Sebastián OrtegaVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit