La polémica justificación de Ana Rosenfeld sobre las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando: "Esos animales estaban enfermos y en cautiverio"

La abogada de la modelo estuvo en Los Ángeles de la mañana y dio un insólito argumento sobre la cacería. Vehemente reacción de las panelistas. 

La polémica frase de Ana Rosenfeld, la abogada de Victoria Vannucci en Los Ángeles de la Mañana: "Cazaron animales enfermos"

Victoria Vannucci y su pareja Matías Garfunkel siguen inmersos en la polémica. En los últimos días la modelo y el empresario fueron nombrados persona no gratas en el partido de Ituzaingó (el objetivo es que no puedan presentarse a licitaciones públicas ni realizar espectáculos en el municipio), sus padres salieron a desmentirla después que ella los acusara de haber sufrido violencia intrafamiliar y el escándalo por la difusión de sus fotos cazando animales junto a su marido continúa en los medios.  

Rosenfeld: "Estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza. No es furtiva, están en cautiverio o sea, están enfermos. Mueren a los 6 meses...".

Ana Rosenfeld, abogada de Vannucci, visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y armó revuelo entre las periodistas del ciclo de Ángel de Brito, al defender a su clienta con un argumento controvertido: "Estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza. No es furtiva, sino que están en cautiverio. O sea, están enfermos. Mueren a los 6 meses...", afirmó, luego de contar que ella se había preparado para saber cómo eran estos safaris de caza "porque para defender a alguien tengo que saber de qué la estoy defendiendo".  

Carla Conte: "Entonces los animales nacen y les avisan que nacieron para ser cazados para que disfruten los ricos".

Carla Conte salió al cruce indignada: "Entonces nacen y les avisan que nacieron para ser cazados, para que disfruten los ricos", lanzó, mientras el resto de las panelistas la interpelaban. "¿Son animalitos enfermos que están esperando la bala de Garfunkel y Vannucci? ¿En vez de un medicamento les dan una bala?", ironizó De Brito. "Son animales enfermos y la plata que la gente del mundo paga se destina para cuestiones genéticas en el aprendizaje...", quiso explicar Rosenfeld, pero no pudo seguir antes los cuestionamientos. 

"Yo hice un safari fotográfico donde tuve a los animales cerca, los fotografié, fue divino y tuve que pagarlo. Con esa plata también hacen cosas buenas por los animales. Ahí hay una preferencia, una elección entre matar o sacar fotografías", aseguró Nequi Galotti. "¿Por qué Victoria no se banca las críticas? Los actos tienen consecuencias y ella está de acuerdo con eso", arremetió Noelia Antonelli.  

¡Mirá la polémica defensa de Ana Rosenfeld  a Victoria Vannucci tras la difusión de sus fotos cazando!