ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Chiche sobre el coronavirus que terminó en un encontronazo con Iúdica: "En una guerra siempre hay bajas"

El conductor y el periodista se enfrentaron por sus posiciones acerca de si la cuarentena debe ser más restrictiva.

18 de junio 2020, 21:45hs
Video Placeholder
Tensa pelea de Chiche Gelblung con Mariano Iúdica en Polémica en el bar
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus en las últimas semanas dividió las aguas entre quienes piden medidas más restrictivas ante el aumento de los casos de covid-19 y aquellos que consideran que hay que reactivar la economía de cualquier forma. En medio de ese debate se trenzaron Chiche Gelblung y Mariano Iúdica en Polémica en el bar.

“¡Cómo no van a ser un costo las vidas humanas!”, aseguró el conductor, luego de que el periodista ponía énfasis en las pérdidas económicas que estaba teniendo el país y lanzó una polémica frase. “Es una guerra. El Presidente lo planteó así y en una guerra hay bajas. Las tenés que calcular desgraciadamente”, lanzó, sobre el número de muertos que viene teniendo la pandemia en nuestro país.

Chiche: "Es una guerra. El Presidente lo planteó así y en una guerra hay bajas. Las tenés que calcular desgraciadamente".

En desacuerdo, Mariano volvió a cruzarlo. “En una guerra no tenés los boliches abiertos, ni las peluquerías. Entonces, ponete de acuerdo, Chiche”, exigió. “Lamento corregirte. Yo cubrí guerras en el Líbano. Se cagaban a tiros a las ocho de la mañana y a las nueve estaban abriendo los bancos”, intentó justificar su opinión Gelblung, mientras que Iúdica le pedía que no haga comparaciones. “Son guerras eternas esas. No me pongas esos ejemplos”, dijo. “Para mí no es una guerra, es una pandemia jodida”, siguió firme Chiche Gelblung, pero Mariano Iúdica lo refutó. “¿Para Italia no fue una guerra? Tienen 40 lucas de muertos”, finalizó. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Chiche GelblungMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit