ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Chiche sobre el coronavirus que terminó en un encontronazo con Iúdica: "En una guerra siempre hay bajas"

El conductor y el periodista se enfrentaron por sus posiciones acerca de si la cuarentena debe ser más restrictiva.

18 de junio 2020, 21:45hs
Video Placeholder
Tensa pelea de Chiche Gelblung con Mariano Iúdica en Polémica en el bar
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus en las últimas semanas dividió las aguas entre quienes piden medidas más restrictivas ante el aumento de los casos de covid-19 y aquellos que consideran que hay que reactivar la economía de cualquier forma. En medio de ese debate se trenzaron Chiche Gelblung y Mariano Iúdica en Polémica en el bar.

“¡Cómo no van a ser un costo las vidas humanas!”, aseguró el conductor, luego de que el periodista ponía énfasis en las pérdidas económicas que estaba teniendo el país y lanzó una polémica frase. “Es una guerra. El Presidente lo planteó así y en una guerra hay bajas. Las tenés que calcular desgraciadamente”, lanzó, sobre el número de muertos que viene teniendo la pandemia en nuestro país.

Chiche: "Es una guerra. El Presidente lo planteó así y en una guerra hay bajas. Las tenés que calcular desgraciadamente".

En desacuerdo, Mariano volvió a cruzarlo. “En una guerra no tenés los boliches abiertos, ni las peluquerías. Entonces, ponete de acuerdo, Chiche”, exigió. “Lamento corregirte. Yo cubrí guerras en el Líbano. Se cagaban a tiros a las ocho de la mañana y a las nueve estaban abriendo los bancos”, intentó justificar su opinión Gelblung, mientras que Iúdica le pedía que no haga comparaciones. “Son guerras eternas esas. No me pongas esos ejemplos”, dijo. “Para mí no es una guerra, es una pandemia jodida”, siguió firme Chiche Gelblung, pero Mariano Iúdica lo refutó. “¿Para Italia no fue una guerra? Tienen 40 lucas de muertos”, finalizó. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Chiche GelblungMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit