ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Chiche sobre el coronavirus que terminó en un encontronazo con Iúdica: "En una guerra siempre hay bajas"

El conductor y el periodista se enfrentaron por sus posiciones acerca de si la cuarentena debe ser más restrictiva.

18 de junio 2020, 21:45hs
Video Placeholder
Tensa pelea de Chiche Gelblung con Mariano Iúdica en Polémica en el bar
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus en las últimas semanas dividió las aguas entre quienes piden medidas más restrictivas ante el aumento de los casos de covid-19 y aquellos que consideran que hay que reactivar la economía de cualquier forma. En medio de ese debate se trenzaron Chiche Gelblung y Mariano Iúdica en Polémica en el bar.

“¡Cómo no van a ser un costo las vidas humanas!”, aseguró el conductor, luego de que el periodista ponía énfasis en las pérdidas económicas que estaba teniendo el país y lanzó una polémica frase. “Es una guerra. El Presidente lo planteó así y en una guerra hay bajas. Las tenés que calcular desgraciadamente”, lanzó, sobre el número de muertos que viene teniendo la pandemia en nuestro país.

Chiche: "Es una guerra. El Presidente lo planteó así y en una guerra hay bajas. Las tenés que calcular desgraciadamente".

En desacuerdo, Mariano volvió a cruzarlo. “En una guerra no tenés los boliches abiertos, ni las peluquerías. Entonces, ponete de acuerdo, Chiche”, exigió. “Lamento corregirte. Yo cubrí guerras en el Líbano. Se cagaban a tiros a las ocho de la mañana y a las nueve estaban abriendo los bancos”, intentó justificar su opinión Gelblung, mientras que Iúdica le pedía que no haga comparaciones. “Son guerras eternas esas. No me pongas esos ejemplos”, dijo. “Para mí no es una guerra, es una pandemia jodida”, siguió firme Chiche Gelblung, pero Mariano Iúdica lo refutó. “¿Para Italia no fue una guerra? Tienen 40 lucas de muertos”, finalizó. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Chiche GelblungMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit