ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Chiche sobre el coronavirus que terminó en un encontronazo con Iúdica: "En una guerra siempre hay bajas"

El conductor y el periodista se enfrentaron por sus posiciones acerca de si la cuarentena debe ser más restrictiva.

18 de junio 2020, 21:45hs
Video Placeholder
Tensa pelea de Chiche Gelblung con Mariano Iúdica en Polémica en el bar
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus en las últimas semanas dividió las aguas entre quienes piden medidas más restrictivas ante el aumento de los casos de covid-19 y aquellos que consideran que hay que reactivar la economía de cualquier forma. En medio de ese debate se trenzaron Chiche Gelblung y Mariano Iúdica en Polémica en el bar.

“¡Cómo no van a ser un costo las vidas humanas!”, aseguró el conductor, luego de que el periodista ponía énfasis en las pérdidas económicas que estaba teniendo el país y lanzó una polémica frase. “Es una guerra. El Presidente lo planteó así y en una guerra hay bajas. Las tenés que calcular desgraciadamente”, lanzó, sobre el número de muertos que viene teniendo la pandemia en nuestro país.

Chiche: "Es una guerra. El Presidente lo planteó así y en una guerra hay bajas. Las tenés que calcular desgraciadamente".

En desacuerdo, Mariano volvió a cruzarlo. “En una guerra no tenés los boliches abiertos, ni las peluquerías. Entonces, ponete de acuerdo, Chiche”, exigió. “Lamento corregirte. Yo cubrí guerras en el Líbano. Se cagaban a tiros a las ocho de la mañana y a las nueve estaban abriendo los bancos”, intentó justificar su opinión Gelblung, mientras que Iúdica le pedía que no haga comparaciones. “Son guerras eternas esas. No me pongas esos ejemplos”, dijo. “Para mí no es una guerra, es una pandemia jodida”, siguió firme Chiche Gelblung, pero Mariano Iúdica lo refutó. “¿Para Italia no fue una guerra? Tienen 40 lucas de muertos”, finalizó. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Chiche GelblungMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit