ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica declaración de Germán Martitegui en la entrada a los Martín Fierro: "Tengo como 39 grados de fiebre"

El jurado de MasterChef Celebrity generó duras repercusiones por el comentario sobre su estado de salud.

20 de mayo 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Germán Martitegui y una picante declaración en la entrada a los Martín Fierro: "Tengo como 39 grados de fiebre"
Seguinos en Google

A poco de que se viviera una nueva edición de la entrega de los Martín Fierro tras dos años de ausencia debido a la pandemia, Germán Martitegui generó todo tipo de reacciones al hablar de su salud en la alfombra roja.

“Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube”, había dicho el jurado de MasterChef Celebrity, tal como lo mostraron en Intrusos, previo a la ola de covid positivo que se desató tras conocerse que Mirtha Legrand y Jey Mammon se contagiaron.

Por su parte, La Chiqui había llevado tranquilidad a sus seres queridos y público con un mensaje que plasmó en Twitter: “Quiero contarles que di positivo de covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien”, comenzó diciendo.

Germán Martitegui en los Martín Fierro: "Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube".

Y cerró: “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad.  Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Germán MartiteguiMartin FierroMartin Fierro 2022coronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit