ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica declaración de Germán Martitegui en la entrada a los Martín Fierro: "Tengo como 39 grados de fiebre"

El jurado de MasterChef Celebrity generó duras repercusiones por el comentario sobre su estado de salud.

20 de mayo 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Germán Martitegui y una picante declaración en la entrada a los Martín Fierro: "Tengo como 39 grados de fiebre"
Seguinos en

A poco de que se viviera una nueva edición de la entrega de los Martín Fierro tras dos años de ausencia debido a la pandemia, Germán Martitegui generó todo tipo de reacciones al hablar de su salud en la alfombra roja.

“Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube”, había dicho el jurado de MasterChef Celebrity, tal como lo mostraron en Intrusos, previo a la ola de covid positivo que se desató tras conocerse que Mirtha Legrand y Jey Mammon se contagiaron.

Por su parte, La Chiqui había llevado tranquilidad a sus seres queridos y público con un mensaje que plasmó en Twitter: “Quiero contarles que di positivo de covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien”, comenzó diciendo.

Germán Martitegui en los Martín Fierro: "Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube".

Y cerró: “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad.  Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Germán MartiteguiMartin FierroMartin Fierro 2022coronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit