ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica declaración de Germán Martitegui en la entrada a los Martín Fierro: "Tengo como 39 grados de fiebre"

El jurado de MasterChef Celebrity generó duras repercusiones por el comentario sobre su estado de salud.

20 de mayo 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Germán Martitegui y una picante declaración en la entrada a los Martín Fierro: "Tengo como 39 grados de fiebre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que se viviera una nueva edición de la entrega de los Martín Fierro tras dos años de ausencia debido a la pandemia, Germán Martitegui generó todo tipo de reacciones al hablar de su salud en la alfombra roja.

“Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube”, había dicho el jurado de MasterChef Celebrity, tal como lo mostraron en Intrusos, previo a la ola de covid positivo que se desató tras conocerse que Mirtha Legrand y Jey Mammon se contagiaron.

Por su parte, La Chiqui había llevado tranquilidad a sus seres queridos y público con un mensaje que plasmó en Twitter: “Quiero contarles que di positivo de covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien”, comenzó diciendo.

Germán Martitegui en los Martín Fierro: "Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube".

Y cerró: “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad.  Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Germán MartiteguiMartin FierroMartin Fierro 2022coronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit