ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica acusación de Valeria Aquino contra El Polaco y Barby Silenzi: "Convivíamos con nuestra hija y lo involucraron con ella"

La expareja del cantante habló sin filtros y reveló el momento en que se enteró de la relación con la bailarina.

10 de septiembre 2022, 14:23hs
Video Placeholder
Valeria Aquino habló sin filtros de El Polaco y reveló el momento en que se enteró de la relación con Barby Silenzi
Seguinos en Google

Valeria Aquino hizo una polémica acusación en diálogo con LAM en contra de El Polaco y Barby Silenzi y aseguró que ellos empezaron a salir cuando todavía vivían juntos con su hija, Alma.

“Yo tuve problemas con mi marido pero no tuve los tuyos como el de pelearme con Barby Silenzi”, le dijo Yanina Latorre a la entrevistada, quien respondió: “Y porque no estuvo con tu marido, claramente”.

Fue entonces cuando la expareja del cantante explicó: “Cuando estábamos charlando la separación, él empieza el Bailando y nosotros vivíamos en la misma casa todavía, convivíamos con nuestra niña”.

"Cuando estábamos charlando la separación, él empieza el Bailando, vivíamos con nuestra hija en la misma casa y enseguida lo involucraron con Barby".

“Empieza el Bailando y enseguida lo involucraron con Barby que era su bailarina, imagínate yo en casa con una nena pequeña de un año, ahí arranca todo”, dijo Valeria sobre su mala relación con Silenzi.

VALERIA AQUINO, ¿BORRÓN Y CUENTA NUEVA CON EL POLACO?

Valeria Aquino, quien en este momento asegura tener un buen vínculo con el Polaco, contó que hizo borrón y cuenta nueva después de tantos cruces por Barby Silenzi.

“Pasó el tiempo y ahora me ch… un hu…”, dijo la expareja del cantante en plena entrevista con LAM sobre su pasado con el músico y su mala onda con la bailarina.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl PolacoLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit