Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica acusación de Valeria Aquino contra El Polaco y Barby Silenzi: "Convivíamos con nuestra hija y lo involucraron con ella"

La expareja del cantante habló sin filtros y reveló el momento en que se enteró de la relación con la bailarina.

Valeria Aquino habló sin filtros de El Polaco y reveló el momento en que se enteró de la relación con Barby Silenzi

Valeria Aquino hizo una polémica acusación en diálogo con LAM en contra de El Polaco y Barby Silenzi y aseguró que ellos empezaron a salir cuando todavía vivían juntos con su hija, Alma.

“Yo tuve problemas con mi marido pero no tuve los tuyos como el de pelearme con Barby Silenzi”, le dijo Yanina Latorre a la entrevistada, quien respondió: “Y porque no estuvo con tu marido, claramente”.

Fue entonces cuando la expareja del cantante explicó: “Cuando estábamos charlando la separación, él empieza el Bailando y nosotros vivíamos en la misma casa todavía, convivíamos con nuestra niña”.

"Cuando estábamos charlando la separación, él empieza el Bailando, vivíamos con nuestra hija en la misma casa y enseguida lo involucraron con Barby".

“Empieza el Bailando y enseguida lo involucraron con Barby que era su bailarina, imagínate yo en casa con una nena pequeña de un año, ahí arranca todo”, dijo Valeria sobre su mala relación con Silenzi.

VALERIA AQUINO, ¿BORRÓN Y CUENTA NUEVA CON EL POLACO?

Valeria Aquino, quien en este momento asegura tener un buen vínculo con el Polaco, contó que hizo borrón y cuenta nueva después de tantos cruces por Barby Silenzi.

Pasó el tiempo y ahora me ch… un hu…”, dijo la expareja del cantante en plena entrevista con LAM sobre su pasado con el músico y su mala onda con la bailarina.