ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

Con cerca de un millón de votos totales, y apenas el 50,24 por ciento de ellos, el cantante y la bailarina desbancaron a los campeones de 2015.

15 de diciembre 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>

Se sabía que la semifinal iba a ser peleada, de definición ajustada y fue un puñado de votos los que inclinaron la balanza a favor de El Polaco y Barby Silenzi, en detrimento de la dupla campeona de Bailando 2015 conformada por Federico Bal y Laurita Fernández.

En la consideración del jurado, el resultado de los cuatro ritmos bailandos fue un empate 2-2. Entonces, fue el público el que tomó la decisión de darle la victoria al cantante de cumbia con un agónico 50.24 por ciento, sobre cerca de un millón de votos.

Por eso mismo, el grito de victoria del Polaco fue tan visceral, tan satisfactorio. El humilde artista dio el batacazo y ahora deberá esperar hasta el viernes, cuando Pedro Alfonso y Florencia Vigna se midan contra María del Cerro y Nicolás Villalba. 

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

El PolacoEzequiel CwirkalukBarby SilenziFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit