ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

Con cerca de un millón de votos totales, y apenas el 50,24 por ciento de ellos, el cantante y la bailarina desbancaron a los campeones de 2015.

15 de diciembre 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Se sabía que la semifinal iba a ser peleada, de definición ajustada y fue un puñado de votos los que inclinaron la balanza a favor de El Polaco y Barby Silenzi, en detrimento de la dupla campeona de Bailando 2015 conformada por Federico Bal y Laurita Fernández.

En la consideración del jurado, el resultado de los cuatro ritmos bailandos fue un empate 2-2. Entonces, fue el público el que tomó la decisión de darle la victoria al cantante de cumbia con un agónico 50.24 por ciento, sobre cerca de un millón de votos.

Por eso mismo, el grito de victoria del Polaco fue tan visceral, tan satisfactorio. El humilde artista dio el batacazo y ahora deberá esperar hasta el viernes, cuando Pedro Alfonso y Florencia Vigna se midan contra María del Cerro y Nicolás Villalba. 

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

El PolacoEzequiel CwirkalukBarby SilenziFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit