ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

Con cerca de un millón de votos totales, y apenas el 50,24 por ciento de ellos, el cantante y la bailarina desbancaron a los campeones de 2015.

15 de diciembre 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Se sabía que la semifinal iba a ser peleada, de definición ajustada y fue un puñado de votos los que inclinaron la balanza a favor de El Polaco y Barby Silenzi, en detrimento de la dupla campeona de Bailando 2015 conformada por Federico Bal y Laurita Fernández.

En la consideración del jurado, el resultado de los cuatro ritmos bailandos fue un empate 2-2. Entonces, fue el público el que tomó la decisión de darle la victoria al cantante de cumbia con un agónico 50.24 por ciento, sobre cerca de un millón de votos.

Por eso mismo, el grito de victoria del Polaco fue tan visceral, tan satisfactorio. El humilde artista dio el batacazo y ahora deberá esperar hasta el viernes, cuando Pedro Alfonso y Florencia Vigna se midan contra María del Cerro y Nicolás Villalba. 

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

El PolacoEzequiel CwirkalukBarby SilenziFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit