ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

Con cerca de un millón de votos totales, y apenas el 50,24 por ciento de ellos, el cantante y la bailarina desbancaron a los campeones de 2015.

15 de diciembre 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Se sabía que la semifinal iba a ser peleada, de definición ajustada y fue un puñado de votos los que inclinaron la balanza a favor de El Polaco y Barby Silenzi, en detrimento de la dupla campeona de Bailando 2015 conformada por Federico Bal y Laurita Fernández.

En la consideración del jurado, el resultado de los cuatro ritmos bailandos fue un empate 2-2. Entonces, fue el público el que tomó la decisión de darle la victoria al cantante de cumbia con un agónico 50.24 por ciento, sobre cerca de un millón de votos.

Por eso mismo, el grito de victoria del Polaco fue tan visceral, tan satisfactorio. El humilde artista dio el batacazo y ahora deberá esperar hasta el viernes, cuando Pedro Alfonso y Florencia Vigna se midan contra María del Cerro y Nicolás Villalba. 

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

El PolacoEzequiel CwirkalukBarby SilenziFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit