ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Silvina Luna, muy juntitos en ShowMatch tras su reconciliación: "Tengo cara de enamorado"

Tras su mini luna de miel en Brasil, la parejita se mostró mejor que nunca en el certamen de baile.

20 de septiembre 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas, Silvina Luna y El Polaco decidieron darle una chance más a su amor y vivir una reconciliación a pura pasión lejos. Tras regresar de su mini luna de miel en Brasil, la parejita se mostró muy enamorada ante las cámaras de ShowMatch. 

"Estuvo muy lindo. Descansamos un montón", expresó la modelo, mientras su novio la miraba y la agarraba de la cintura. Allí, Tinelli se dirigió hacia la diosa: "Tenés cara de enamorada", afirmó.

Pero quien respondió fue el cantante: "¡Mal!", dijo impulsivamente, generando la risa del conductor y Silvina. Y agregó: "No, yo tengo cara de enamorado mal".

Silvina y El Polaco disfrutaron de unos intensos días juntos en Rio Das Pedras, un paradisíaco lugar a una hora en auto de Río de Janeiro. 

El amor entre Silvina Luna y El Polaco... ¡viento en popa!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit