ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y los rumores de un romance de verano: "Por ahora no pasa nada con Silvina Luna. Es una mujer hermosa y uno nunca sabe"

El cantante se refirió en Secretos verdaderos a la versión de que estaría teniendo una affaire con su compañera de obra.

08 de enero 2017, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

2016 fue un gran año para El Polaco (29) y 2017 lo comenzó de la mejor manera, rodeado de sus fans en pleno éxito de Abracadabra, la obra de Carlos Paz con la que debutó en la actuación. El cantante dio una entrevista para Secretos verdaderos y habló de un rumor bomba que lo relaciona con Silvina Luna (36), su compañera en el teatro. 

"Silvina es una piba espectacular, una genia que conocí recién ahora. Es una hermosa mujer, pero por ahora no pasa nada, aunque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar".

Apenas Luis Ventura le consultó por los rumores de romance con la modelo, el cantante negó todo con una sonrisa: "Silvina es una piba espectacular, una genia que conocí recién ahora", afirmó, pero ante la insistencia del conductor dejó una respuesta a libre interpretación. "Es una hermosa mujer, pero por ahora no pasa nada. ¿Si puede pasar algo en el futuro? Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar", dijo.  

También El Polaco se refirió a la muuuy cercana relación que tuvo con Barby Silenzi, su bailarina en ShowMatch y con quien confesó haber tenido "algo" durante el certamen. "Con Barby la mejor, somos compañeros. Pasamos ocho meses juntos, uno extraña porque prácticamente éramos una familia tanto ella como mi coach. Nada raro", aseguró.  

¿Hay química entre los dos? La palabra de El Polaco sobre los rumores de romance con Silvina Luna.  

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit