Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco y los rumores de un romance de verano: "Por ahora no pasa nada con Silvina Luna. Es una mujer hermosa y uno nunca sabe"

El cantante se refirió en Secretos verdaderos a la versión de que estaría teniendo una affaire con su compañera de obra.

El Polaco, sobre los rumores de romance con Silvina Luna: "Por ahora no pasa nada"

2016 fue un gran año para El Polaco (29) y 2017 lo comenzó de la mejor manera, rodeado de sus fans en pleno éxito de Abracadabra, la obra de Carlos Paz con la que debutó en la actuación. El cantante dio una entrevista para Secretos verdaderos y habló de un rumor bomba que lo relaciona con Silvina Luna (36), su compañera en el teatro. 

"Silvina es una piba espectacular, una genia que conocí recién ahora. Es una hermosa mujer, pero por ahora no pasa nada, aunque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar".

Apenas Luis Ventura le consultó por los rumores de romance con la modelo, el cantante negó todo con una sonrisa: "Silvina es una piba espectacular, una genia que conocí recién ahora", afirmó, pero ante la insistencia del conductor dejó una respuesta a libre interpretación. "Es una hermosa mujer, pero por ahora no pasa nada. ¿Si puede pasar algo en el futuro? Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar", dijo.  

También El Polaco se refirió a la muuuy cercana relación que tuvo con Barby Silenzi, su bailarina en ShowMatch y con quien confesó haber tenido "algo" durante el certamen. "Con Barby la mejor, somos compañeros. Pasamos ocho meses juntos, uno extraña porque prácticamente éramos una familia tanto ella como mi coach. Nada raro", aseguró.  

¿Hay química entre los dos? La palabra de El Polaco sobre los rumores de romance con Silvina Luna.