ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se quejó del beso de Silvina Luna en el reggaettón… ¡y mirá cómo le comió la boca a su bailarina!

El cantante llevó un baile muy caliente a la pista de ShowMatch junto a su bailarina Solange Báez, después de quejarse por la coreo de su ¿ex?

10 de agosto 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Le dio celos el reggaetón que hizo Silvina?”, preguntó Marcelo Tinelli a El Polaco en ShowMatch, después de preguntarle por el estado de su relación con su ¿exnovia?. “La lengüita estuvo de más, me parece”, lanzó, entre risas, peeero a la hora de su coreo fue por más y terminó dándose un tremendo beso con su bailarina, Solange Báez.

A la hora del baile, la pareja le puso mucho fuego a la pista y no se privaron del perreo, los movimientos súper sugerentes y hasta la poca ropa. El broche de oro fue un súper beso de lengua que coronó el baile más sexy del cantante.

El jurado terminó llevándose 26 puntos, uno de los más altos, y Pampita quiso saber si el beso había tenido ensayo. “Lo ensayamos mucho”, comentó El Polaco, risueño. ¿Cómo le caerá a Silvina Luna?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoLeandro NimoSolange Báez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit