ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se quejó del beso de Silvina Luna en el reggaettón… ¡y mirá cómo le comió la boca a su bailarina!

El cantante llevó un baile muy caliente a la pista de ShowMatch junto a su bailarina Solange Báez, después de quejarse por la coreo de su ¿ex?

10 de agosto 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Le dio celos el reggaetón que hizo Silvina?”, preguntó Marcelo Tinelli a El Polaco en ShowMatch, después de preguntarle por el estado de su relación con su ¿exnovia?. “La lengüita estuvo de más, me parece”, lanzó, entre risas, peeero a la hora de su coreo fue por más y terminó dándose un tremendo beso con su bailarina, Solange Báez.

A la hora del baile, la pareja le puso mucho fuego a la pista y no se privaron del perreo, los movimientos súper sugerentes y hasta la poca ropa. El broche de oro fue un súper beso de lengua que coronó el baile más sexy del cantante.

El jurado terminó llevándose 26 puntos, uno de los más altos, y Pampita quiso saber si el beso había tenido ensayo. “Lo ensayamos mucho”, comentó El Polaco, risueño. ¿Cómo le caerá a Silvina Luna?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoLeandro NimoSolange Báez

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit