ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se quejó del beso de Silvina Luna en el reggaettón… ¡y mirá cómo le comió la boca a su bailarina!

El cantante llevó un baile muy caliente a la pista de ShowMatch junto a su bailarina Solange Báez, después de quejarse por la coreo de su ¿ex?

10 de agosto 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Le dio celos el reggaetón que hizo Silvina?”, preguntó Marcelo Tinelli a El Polaco en ShowMatch, después de preguntarle por el estado de su relación con su ¿exnovia?. “La lengüita estuvo de más, me parece”, lanzó, entre risas, peeero a la hora de su coreo fue por más y terminó dándose un tremendo beso con su bailarina, Solange Báez.

A la hora del baile, la pareja le puso mucho fuego a la pista y no se privaron del perreo, los movimientos súper sugerentes y hasta la poca ropa. El broche de oro fue un súper beso de lengua que coronó el baile más sexy del cantante.

El jurado terminó llevándose 26 puntos, uno de los más altos, y Pampita quiso saber si el beso había tenido ensayo. “Lo ensayamos mucho”, comentó El Polaco, risueño. ¿Cómo le caerá a Silvina Luna?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoLeandro NimoSolange Báez

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit