ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Polaco le preguntaron con quién prefiere hacer dupla en Bailando 2018: "Quiero bailar con Barby Silenzi"

A poco de comenzar el certamen que conduce Tinelli, el futuro participante se confesó en Los Especialistas del Show.

14 de agosto 2018, 20:47hs
Video Placeholder
La reacción del Polaco cuando le dieron a elegir entre Barby Silenzi, Gisela Bernal y Rocío Robles para estar en Bailando 2018
Seguinos en Google

Mientras se ultiman detalles para el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con una nueva edición del Bailando, El Polaco se convirtió en la flamante incorporación del certamen... y la pregunta obligada no tardó en llegar: ¿con quién bailará el cantante?

Luego de que Barby Silenzi llorara en cámara días atrás por la baja del artista al programa debido a una operación de hernia, su gran mejoría le permitió al artista tener su lugar en el ciclo de eltrece.

Lolo Rossi, jefa de coaches: "Siempre se barajan dos o tres opciones para que acompañe al participante. Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto".

Desde un móvil para Los Especialistas del Show, el músico -que estaba a minutos de firmar su contrato- indagó sobre los nombres que se barajan para que lo acompañe en el show: "¿Es linda?", preguntó, sil filtro. 

En ese momento Lolo Rossi -la jefa de coaches- tomó la palabra: "Siempre se barajan dos o tres opciones para no tener una sola y después negociar con los participantes que son los que van a estar. Nosotros, artísticamente, siempre les damos varias opciones. Así que sí, hay otros nombres".

El Polaco: "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella".

"Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto", agregó, previo a que el futuro participante expresara su opinión. "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella", opinó El Polaco, sin dudarlo. 

Por último, pese a que Majo Martino reveló que el nombre que suena con más fuerza es la de Bernal, el Chato Prada cerró: "Nos ayuda saber qué piensa el Polaco de la bailarina, claramente. A muchas figuras les escuchamos los nombres de las personas con las que se sienten bien. Barby es una gran posibilidad, ella tiene muchas ganas de hacerlo, pero vamos a ver".

¿Con quién bailará El Polaco en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziGisela BernalRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit