Al Polaco le preguntaron con quién prefiere hacer dupla en Bailando 2018: "Quiero bailar con Barby Silenzi"

A poco de comenzar el certamen que conduce Tinelli, el futuro participante se confesó en Los Especialistas del Show.

La reacción del Polaco cuando le dieron a elegir entre Barby Silenzi, Gisela Bernal y Rocío Robles para estar en Bailando 2018

Mientras se ultiman detalles para el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con una nueva edición del Bailando, El Polaco se convirtió en la flamante incorporación del certamen... y la pregunta obligada no tardó en llegar: ¿con quién bailará el cantante?

Luego de que Barby Silenzi llorara en cámara días atrás por la baja del artista al programa debido a una operación de hernia, su gran mejoría le permitió al artista tener su lugar en el ciclo de eltrece.

Lolo Rossi, jefa de coaches: "Siempre se barajan dos o tres opciones para que acompañe al participante. Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto".

Desde un móvil para Los Especialistas del Show, el músico -que estaba a minutos de firmar su contrato- indagó sobre los nombres que se barajan para que lo acompañe en el show: "¿Es linda?", preguntó, sil filtro. 

En ese momento Lolo Rossi -la jefa de coaches- tomó la palabra: "Siempre se barajan dos o tres opciones para no tener una sola y después negociar con los participantes que son los que van a estar. Nosotros, artísticamente, siempre les damos varias opciones. Así que sí, hay otros nombres".

El Polaco: "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella".

"Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto", agregó, previo a que el futuro participante expresara su opinión. "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella", opinó El Polaco, sin dudarlo. 

Por último, pese a que Majo Martino reveló que el nombre que suena con más fuerza es la de Bernal, el Chato Prada cerró: "Nos ayuda saber qué piensa el Polaco de la bailarina, claramente. A muchas figuras les escuchamos los nombres de las personas con las que se sienten bien. Barby es una gran posibilidad, ella tiene muchas ganas de hacerlo, pero vamos a ver".

¿Con quién bailará El Polaco en Bailando 2018?