ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Polaco le preguntaron con quién prefiere hacer dupla en Bailando 2018: "Quiero bailar con Barby Silenzi"

A poco de comenzar el certamen que conduce Tinelli, el futuro participante se confesó en Los Especialistas del Show.

14 de agosto 2018, 20:47hs
Video Placeholder
La reacción del Polaco cuando le dieron a elegir entre Barby Silenzi, Gisela Bernal y Rocío Robles para estar en Bailando 2018
Seguinos en Google

Mientras se ultiman detalles para el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con una nueva edición del Bailando, El Polaco se convirtió en la flamante incorporación del certamen... y la pregunta obligada no tardó en llegar: ¿con quién bailará el cantante?

Luego de que Barby Silenzi llorara en cámara días atrás por la baja del artista al programa debido a una operación de hernia, su gran mejoría le permitió al artista tener su lugar en el ciclo de eltrece.

Lolo Rossi, jefa de coaches: "Siempre se barajan dos o tres opciones para que acompañe al participante. Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto".

Desde un móvil para Los Especialistas del Show, el músico -que estaba a minutos de firmar su contrato- indagó sobre los nombres que se barajan para que lo acompañe en el show: "¿Es linda?", preguntó, sil filtro. 

En ese momento Lolo Rossi -la jefa de coaches- tomó la palabra: "Siempre se barajan dos o tres opciones para no tener una sola y después negociar con los participantes que son los que van a estar. Nosotros, artísticamente, siempre les damos varias opciones. Así que sí, hay otros nombres".

El Polaco: "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella".

"Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto", agregó, previo a que el futuro participante expresara su opinión. "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella", opinó El Polaco, sin dudarlo. 

Por último, pese a que Majo Martino reveló que el nombre que suena con más fuerza es la de Bernal, el Chato Prada cerró: "Nos ayuda saber qué piensa el Polaco de la bailarina, claramente. A muchas figuras les escuchamos los nombres de las personas con las que se sienten bien. Barby es una gran posibilidad, ella tiene muchas ganas de hacerlo, pero vamos a ver".

¿Con quién bailará El Polaco en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziGisela BernalRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit