ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Polaco le preguntaron con quién prefiere hacer dupla en Bailando 2018: "Quiero bailar con Barby Silenzi"

A poco de comenzar el certamen que conduce Tinelli, el futuro participante se confesó en Los Especialistas del Show.

14 de agosto 2018, 20:47hs
Video Placeholder
La reacción del Polaco cuando le dieron a elegir entre Barby Silenzi, Gisela Bernal y Rocío Robles para estar en Bailando 2018
Seguinos en Google

Mientras se ultiman detalles para el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con una nueva edición del Bailando, El Polaco se convirtió en la flamante incorporación del certamen... y la pregunta obligada no tardó en llegar: ¿con quién bailará el cantante?

Luego de que Barby Silenzi llorara en cámara días atrás por la baja del artista al programa debido a una operación de hernia, su gran mejoría le permitió al artista tener su lugar en el ciclo de eltrece.

Lolo Rossi, jefa de coaches: "Siempre se barajan dos o tres opciones para que acompañe al participante. Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto".

Desde un móvil para Los Especialistas del Show, el músico -que estaba a minutos de firmar su contrato- indagó sobre los nombres que se barajan para que lo acompañe en el show: "¿Es linda?", preguntó, sil filtro. 

En ese momento Lolo Rossi -la jefa de coaches- tomó la palabra: "Siempre se barajan dos o tres opciones para no tener una sola y después negociar con los participantes que son los que van a estar. Nosotros, artísticamente, siempre les damos varias opciones. Así que sí, hay otros nombres".

El Polaco: "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella".

"Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto", agregó, previo a que el futuro participante expresara su opinión. "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella", opinó El Polaco, sin dudarlo. 

Por último, pese a que Majo Martino reveló que el nombre que suena con más fuerza es la de Bernal, el Chato Prada cerró: "Nos ayuda saber qué piensa el Polaco de la bailarina, claramente. A muchas figuras les escuchamos los nombres de las personas con las que se sienten bien. Barby es una gran posibilidad, ella tiene muchas ganas de hacerlo, pero vamos a ver".

¿Con quién bailará El Polaco en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziGisela BernalRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit