ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Polaco le preguntaron con quién prefiere hacer dupla en Bailando 2018: "Quiero bailar con Barby Silenzi"

A poco de comenzar el certamen que conduce Tinelli, el futuro participante se confesó en Los Especialistas del Show.

14 de agosto 2018, 20:47hs
Video Placeholder
La reacción del Polaco cuando le dieron a elegir entre Barby Silenzi, Gisela Bernal y Rocío Robles para estar en Bailando 2018
Seguinos en

Mientras se ultiman detalles para el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con una nueva edición del Bailando, El Polaco se convirtió en la flamante incorporación del certamen... y la pregunta obligada no tardó en llegar: ¿con quién bailará el cantante?

Luego de que Barby Silenzi llorara en cámara días atrás por la baja del artista al programa debido a una operación de hernia, su gran mejoría le permitió al artista tener su lugar en el ciclo de eltrece.

Lolo Rossi, jefa de coaches: "Siempre se barajan dos o tres opciones para que acompañe al participante. Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto".

Desde un móvil para Los Especialistas del Show, el músico -que estaba a minutos de firmar su contrato- indagó sobre los nombres que se barajan para que lo acompañe en el show: "¿Es linda?", preguntó, sil filtro. 

En ese momento Lolo Rossi -la jefa de coaches- tomó la palabra: "Siempre se barajan dos o tres opciones para no tener una sola y después negociar con los participantes que son los que van a estar. Nosotros, artísticamente, siempre les damos varias opciones. Así que sí, hay otros nombres".

El Polaco: "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella".

"Está Gisela Bernal, después estaría Rocío Robles como otra opción, y Barby Silenzi por supuesto", agregó, previo a que el futuro participante expresara su opinión. "¿Con quién preferiría bailar? Yo quiero bailar con Barby. Me gustaría bailar con ella", opinó El Polaco, sin dudarlo. 

Por último, pese a que Majo Martino reveló que el nombre que suena con más fuerza es la de Bernal, el Chato Prada cerró: "Nos ayuda saber qué piensa el Polaco de la bailarina, claramente. A muchas figuras les escuchamos los nombres de las personas con las que se sienten bien. Barby es una gran posibilidad, ella tiene muchas ganas de hacerlo, pero vamos a ver".

¿Con quién bailará El Polaco en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziGisela BernalRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit