ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco compartió una foto hot con Barbi Silenzi ¡con manito indiscreta!: "Si es amor, que sea amor"

El cantante posó junto a su novia y compartió la sensual imagen en redes sociales. ¡Están a full!

30 de septiembre 2019, 08:41hs
La pareja posó sexy de entrecasa.
La pareja posó sexy de entrecasa.
Seguinos en Google

Las idas y vueltas llegaron a su fin y, de una vez por todas, el Polaco y Barby Silenzi se pusieron de novios. Desde que blanquearon su romance, se muestran muy enamorados públicamente y, especialmente, vía Instagram.

La primavera llegó y las altas temperaturas inspiraron a los novios que, luciendo sus figuras en traje de baño, posaron de manera muy sexy de entrecasa. De espaldas y en bikini, la joven mostró su lomazo mientras él la mira con ternura y apoya su mano en su cola.

Lejos de guardar la postal hot para su intimidad, el cantante la compartió y le dedicó un tierno mensaje a su novia: "Si es amor, que sea amor...".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por @elpolaco el 28 de Sep de 2019 a las 4:17 PDT

¡Un fuego!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit