ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho La Pantera reveló su lucha: "Este cáncer no tiene idea con quién se metió..."

El cantante compartió algunas imágenes de su tratamiento y mostró cómo enfrenta la enfermedad con buena energía.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de noviembre 2015, 15:57hs
Pocho La Pantera reveló su lucha: "Este cáncer no tiene idea con quién se metió..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras someterse a una operación del hígado, Pocho La Pantera (64) reveló que lucha contra un cáncer.

El músico usó su cuenta de Twitter para informar sobre su estado de salud. Y el mensaje no lo acompañó con cualquier imagen: se mostró en la sala de quimioterapia, a punto de empezar su primera sesión.

Fiel a su estilo y con buena energía, Ernesto Gauna (su nombre real) dio un mensaje de esperanza y fe: "¡Holaa! Una de cal, una de arena. Aquí estoy con un poco de cáncer en el riñón ja, ja. En este momento, mi primera quimio".

Luego, con su cara imitando la de un guerrero imbatible en medio de una difícil batalla, escribió: "Este cáncer no tiene idea con quien se metió YO SOY UN HIJO DE JESUCRISTO. Mañana me dan el alta, tírenme buena onda".

Holaa una de cal una de arena aqui estoy con un poco de cáncer en el riñón jaja en este momento mi primer kimio pic.twitter.com/d4q4mHqMBB

— Pocho La Pantera (@pochopantera) November 16, 2015

Este cáncer no tiene idea con quien se metió YO SOY UN HIJO DE JESUCRISTO mañana me dan el alta tirenme buena onda pic.twitter.com/7RGvJLsDV8

— Pocho La Pantera (@pochopantera) November 16, 2015

¡Desde acá, toda la fuerza a este gran luchador! 

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Pocho La Pantera

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit