ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho La Pantera reveló su lucha: "Este cáncer no tiene idea con quién se metió..."

El cantante compartió algunas imágenes de su tratamiento y mostró cómo enfrenta la enfermedad con buena energía.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de noviembre 2015, 15:57hs
Pocho La Pantera reveló su lucha: "Este cáncer no tiene idea con quién se metió..."
Seguinos en Google

Tras someterse a una operación del hígado, Pocho La Pantera (64) reveló que lucha contra un cáncer.

El músico usó su cuenta de Twitter para informar sobre su estado de salud. Y el mensaje no lo acompañó con cualquier imagen: se mostró en la sala de quimioterapia, a punto de empezar su primera sesión.

Fiel a su estilo y con buena energía, Ernesto Gauna (su nombre real) dio un mensaje de esperanza y fe: "¡Holaa! Una de cal, una de arena. Aquí estoy con un poco de cáncer en el riñón ja, ja. En este momento, mi primera quimio".

Luego, con su cara imitando la de un guerrero imbatible en medio de una difícil batalla, escribió: "Este cáncer no tiene idea con quien se metió YO SOY UN HIJO DE JESUCRISTO. Mañana me dan el alta, tírenme buena onda".

Holaa una de cal una de arena aqui estoy con un poco de cáncer en el riñón jaja en este momento mi primer kimio pic.twitter.com/d4q4mHqMBB

— Pocho La Pantera (@pochopantera) November 16, 2015

Este cáncer no tiene idea con quien se metió YO SOY UN HIJO DE JESUCRISTO mañana me dan el alta tirenme buena onda pic.twitter.com/7RGvJLsDV8

— Pocho La Pantera (@pochopantera) November 16, 2015

¡Desde acá, toda la fuerza a este gran luchador! 

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pocho La Pantera

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit