ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho La Pantera reveló su lucha: "Este cáncer no tiene idea con quién se metió..."

El cantante compartió algunas imágenes de su tratamiento y mostró cómo enfrenta la enfermedad con buena energía.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de noviembre 2015, 15:57hs
Pocho La Pantera reveló su lucha: "Este cáncer no tiene idea con quién se metió..."
Seguinos en Google

Tras someterse a una operación del hígado, Pocho La Pantera (64) reveló que lucha contra un cáncer.

El músico usó su cuenta de Twitter para informar sobre su estado de salud. Y el mensaje no lo acompañó con cualquier imagen: se mostró en la sala de quimioterapia, a punto de empezar su primera sesión.

Fiel a su estilo y con buena energía, Ernesto Gauna (su nombre real) dio un mensaje de esperanza y fe: "¡Holaa! Una de cal, una de arena. Aquí estoy con un poco de cáncer en el riñón ja, ja. En este momento, mi primera quimio".

Luego, con su cara imitando la de un guerrero imbatible en medio de una difícil batalla, escribió: "Este cáncer no tiene idea con quien se metió YO SOY UN HIJO DE JESUCRISTO. Mañana me dan el alta, tírenme buena onda".

Holaa una de cal una de arena aqui estoy con un poco de cáncer en el riñón jaja en este momento mi primer kimio pic.twitter.com/d4q4mHqMBB

— Pocho La Pantera (@pochopantera) November 16, 2015

Este cáncer no tiene idea con quien se metió YO SOY UN HIJO DE JESUCRISTO mañana me dan el alta tirenme buena onda pic.twitter.com/7RGvJLsDV8

— Pocho La Pantera (@pochopantera) November 16, 2015

¡Desde acá, toda la fuerza a este gran luchador! 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pocho La Pantera

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
TODO MAL

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

En Viernes Trece hubo sorpresitas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hubo sorpresitas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
  • MSHOW - Programa del 05/02/26 DIEGO RAMOS ANUNCIA SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2026
  • En Viernes Trece hubo sorpresitas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit