ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho La Pantera habló de su lucha contra el cáncer: "Me quedan cinco quimios, no tengo miedo"

El cantante de música tropical se mostró confiado de la recuperación del tumor que le detectaron en el riñón. Video.

23 de noviembre 2015, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Optimista y fuerte ante la adversidad que le plantea su salud, Pocho la Pantera (64) se plantó con firmeza para combatir el cáncer de riñón que padece. El cantante tropical, que lució fornido en la publicidad de gaseosa que compartió con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, compartió su experiencia de vida en Intrusos.

Debilitado en su físico, aunque con la fortaleza de su espíritu intacta, el músico compartió su lucha ante Jorge Rial. "Hay que darle batalla (al cáncer)".  Luego, reveló cómo descubrieron su tumor: "Hasta los 61 años, ni siquiera fiebre tenía… A mí me gusta el boxeo y como me dolía el lumbago me saqué unas placas y el médico me dijo que tenía jodida la columna, miró la vescícula y me dijo que me vaya a hacer ver".

Frente al intenso dolor en su vesícula, Pocho contó que aceptó ser operado de urgencia: "Dos días más así y me moría, porque me explotaba… Ahí el doctor Castellano me dicen que tenía el riñón jodido y pidieron hablar con mi mujer. Entonces, dije 'tengo la papa'. (…) No me hizo mierd… enterarme. Al contrario, es una lección de vida que me encanta estar pasándola, entre paréntesis, ¿no? Porque recuperé cosas perdidas entre los seres humanos".

Al final, Pocho "La Pantera" insistió con su ilusión: "Me quedan cinco quimios, la estoy llevando bien. La estoy peleando de verdad. (…) De esto ya salí. Tampoco me burlo, pero no le tengo miedo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Pocho La Pantera

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit