ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, segundas vacaciones en un mes: de las islas Maldivas al valle de California

La pareja pasó de las increíbles playas asiáticas a degustar los mejores vinos en Estados Unidos. ¡Fotos y videos!

07 de noviembre 2017, 09:20hs
Video Placeholder
Video.

El de ellos es un verdadero romance trotamundos. Instalados en China, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante visitan seguido a sus familias en Argentina y aprovechan los huecos en la agenda del futbolista para despuntar una de sus pasiones: llenar sus pasaportes con sellos.

Apenas un mes atrás, dábamos cuenta de las increíbles minivacaciones del futbolista del Hebei China Fortune y la modelo en las paradisíacas islas Maldivas. Y, ahora, el Pocho y Yanais volvieron a armar las vacaciones para disfrutar de unos días en el valle de California a pura degustación de vinos.

“Inició. #TurbinaWineTour2017”, escribió el deportista, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Arrancaron las vacaciones #Turbinawinetour2017 #California”, agregó la modelo, por su parte, en su perfil de la red social. Además, ambos publicaron varios videos de su travesía en sus Stories.

¡Espiá su viaje!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit