ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, segundas vacaciones en un mes: de las islas Maldivas al valle de California

La pareja pasó de las increíbles playas asiáticas a degustar los mejores vinos en Estados Unidos. ¡Fotos y videos!

07 de noviembre 2017, 09:20hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

El de ellos es un verdadero romance trotamundos. Instalados en China, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante visitan seguido a sus familias en Argentina y aprovechan los huecos en la agenda del futbolista para despuntar una de sus pasiones: llenar sus pasaportes con sellos.

Apenas un mes atrás, dábamos cuenta de las increíbles minivacaciones del futbolista del Hebei China Fortune y la modelo en las paradisíacas islas Maldivas. Y, ahora, el Pocho y Yanais volvieron a armar las vacaciones para disfrutar de unos días en el valle de California a pura degustación de vinos.

“Inició. #TurbinaWineTour2017”, escribió el deportista, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Arrancaron las vacaciones #Turbinawinetour2017 #California”, agregó la modelo, por su parte, en su perfil de la red social. Además, ambos publicaron varios videos de su travesía en sus Stories.

¡Espiá su viaje!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit