ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi se retiró del fútbol con una emotiva carta: "Fueron años increíbles de esta historia"

A los 34 años, el futbolista se despidió del Hebei de China y colgó los botines.

13 de diciembre 2019, 14:31hs
Pocho colgó los botines a los 34 años.
Pocho colgó los botines a los 34 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo lo bueno, también, llega a su fin. Y esto le está pasando al Pocho Lavezzi que, a los 34 años, colgó los botines y se retiró del fútbol.

Después de cuatro temporadas de la mano del Hebei Fortune, el delantero se despidió del club chino y contó a través de una carta en Instagram que ya no seguirá jugando profesionalmente.

“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón", escribió junto a varias fotos que ilustran sus hazañas futbolísticas.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón".

También, se mostró agradecido con quienes siempre le hicieron el aguante. "Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz. Un abrazo”, concluyó.

Además de haber jugado en la Selección, Pocho formó parte de Estudiantes (entre 2003 y 2004), San Lorenzo (2004-2007), Nápoli (2007-2012) y Paris Saint-Germain (2012-2016). ¿El último? Hebei Fortune. 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

En total, sumó 14 títulos, jugó 560 encuentros y marcó 160 tantos.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit