ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi se retiró del fútbol con una emotiva carta: "Fueron años increíbles de esta historia"

A los 34 años, el futbolista se despidió del Hebei de China y colgó los botines.

13 de diciembre 2019, 14:31hs
Pocho colgó los botines a los 34 años.
Pocho colgó los botines a los 34 años.
Seguinos en Google

Todo lo bueno, también, llega a su fin. Y esto le está pasando al Pocho Lavezzi que, a los 34 años, colgó los botines y se retiró del fútbol.

Después de cuatro temporadas de la mano del Hebei Fortune, el delantero se despidió del club chino y contó a través de una carta en Instagram que ya no seguirá jugando profesionalmente.

“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón", escribió junto a varias fotos que ilustran sus hazañas futbolísticas.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón".

También, se mostró agradecido con quienes siempre le hicieron el aguante. "Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz. Un abrazo”, concluyó.

Además de haber jugado en la Selección, Pocho formó parte de Estudiantes (entre 2003 y 2004), San Lorenzo (2004-2007), Nápoli (2007-2012) y Paris Saint-Germain (2012-2016). ¿El último? Hebei Fortune. 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

En total, sumó 14 títulos, jugó 560 encuentros y marcó 160 tantos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit