Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pocho Lavezzi se retiró del fútbol con una emotiva carta: "Fueron años increíbles de esta historia"

A los 34 años, el futbolista se despidió del Hebei de China y colgó los botines.

Pocho colgó los botines a los 34 años.
Pocho colgó los botines a los 34 años.

Todo lo bueno, también, llega a su fin. Y esto le está pasando al Pocho Lavezzi que, a los 34 años, colgó los botines y se retiró del fútbol.

Después de cuatro temporadas de la mano del Hebei Fortune, el delantero se despidió del club chino y contó a través de una carta en Instagram que ya no seguirá jugando profesionalmente.

“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón", escribió junto a varias fotos que ilustran sus hazañas futbolísticas.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón".

También, se mostró agradecido con quienes siempre le hicieron el aguante. "Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz. Un abrazo”, concluyó.

Además de haber jugado en la Selección, Pocho formó parte de Estudiantes (entre 2003 y 2004), San Lorenzo (2004-2007), Nápoli (2007-2012) y Paris Saint-Germain (2012-2016). ¿El último? Hebei Fortune

En total, sumó 14 títulos, jugó 560 encuentros y marcó 160 tantos.