Todo lo bueno, también, llega a su fin. Y esto le está pasando al Pocho Lavezzi que, a los 34 años, colgó los botines y se retiró del fútbol.
Después de cuatro temporadas de la mano del Hebei Fortune, el delantero se despidió del club chino y contó a través de una carta en Instagram que ya no seguirá jugando profesionalmente.
“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón", escribió junto a varias fotos que ilustran sus hazañas futbolísticas.
"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón".
También, se mostró agradecido con quienes siempre le hicieron el aguante. "Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz. Un abrazo”, concluyó.
Además de haber jugado en la Selección, Pocho formó parte de Estudiantes (entre 2003 y 2004), San Lorenzo (2004-2007), Nápoli (2007-2012) y Paris Saint-Germain (2012-2016). ¿El último? Hebei Fortune.
En total, sumó 14 títulos, jugó 560 encuentros y marcó 160 tantos.