ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Qué fuerte que estás, te parto en ocho; haceme tuya"

La actriz y cantante le hizo una pícara y apasionada declaración al tenista en Instagram. ¿Se habrá puesto colorado?

14 de noviembre 2017, 09:24hs
El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

El presente laboral y sentimental le sonríen a Jimena Barón (30): el miércoles 8, la actriz y cantante presentó La Tonta a sala llena en La Trastienda y su novio, Juan Martín del Potro (29), estuvo ahí, alentándola. 

"El show estuvo espectacular. Jimena tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá", dijo el tenista ante el micrófono de El Diario de Mariana, luego del recital. 

Con el corazón repleto de amor, pero haciendo uso de su picardía, Barón le dedicó un piropo hot a Del Potro en Instagram. "Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera, qué chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta...y todo ese tipo frases románticas", escribió Jimena, junto a una foto en blanco y negro, en la que se lo ve a Juan Martín en la parte delantera de un auto y "en su mundo" como calificó la artista. ¿Delpo se habrá puesto colorado cuando leyó el mensaje de su novia? 

El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Qué fuerte que estás, te parto en ocho; haceme tuya"
El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Qué fuerte que estás, te parto en ocho; haceme tuya"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit