ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Qué fuerte que estás, te parto en ocho; haceme tuya"

La actriz y cantante le hizo una pícara y apasionada declaración al tenista en Instagram. ¿Se habrá puesto colorado?

14 de noviembre 2017, 09:24hs
El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presente laboral y sentimental le sonríen a Jimena Barón (30): el miércoles 8, la actriz y cantante presentó La Tonta a sala llena en La Trastienda y su novio, Juan Martín del Potro (29), estuvo ahí, alentándola. 

"El show estuvo espectacular. Jimena tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá", dijo el tenista ante el micrófono de El Diario de Mariana, luego del recital. 

Con el corazón repleto de amor, pero haciendo uso de su picardía, Barón le dedicó un piropo hot a Del Potro en Instagram. "Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera, qué chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta...y todo ese tipo frases románticas", escribió Jimena, junto a una foto en blanco y negro, en la que se lo ve a Juan Martín en la parte delantera de un auto y "en su mundo" como calificó la artista. ¿Delpo se habrá puesto colorado cuando leyó el mensaje de su novia? 

El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Qué fuerte que estás, te parto en ocho; haceme tuya"
El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Qué fuerte que estás, te parto en ocho; haceme tuya"

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit