ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo y sus imperdibles tips ante la gran pregunta: ¿qué hacer con los chicos en vacaciones de invierno?

El payaso más famoso estuvo en la redacción de Ciudad y dejó sus divertidos consejos para utilizar en estos días con los más pequeños de la casa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Piñón Fijo y sus tips para las vacaciones de invierno
Seguinos en Google

Piñón Fijo visitó la redacción de Ciudad y se animó a dar unos tips, en forma de canciones, para pasarla de diez durante las vacaciones de invierno. 

"A mí no me gusta mucho eso de '¿qué hacemos con los chicos en julio?'. ¿Cómo "qué hacemos"? ¡Agradecemos que existan! Pero bueno, con estas canciones les voy a dar algunos consejos que quizás les sirvan", reconoció. Y rápidamente se colgó su guitarra y empezó a cantar.

Piñón, además, cumple 30 años junto a los chicos y vuelve al teatro, como todos los años en vacaciones de invierno. Se presentará desde el 20 de julio y durante todo el receso de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan Sura.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit