ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo y sus imperdibles tips ante la gran pregunta: ¿qué hacer con los chicos en vacaciones de invierno?

El payaso más famoso estuvo en la redacción de Ciudad y dejó sus divertidos consejos para utilizar en estos días con los más pequeños de la casa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Piñón Fijo y sus tips para las vacaciones de invierno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Piñón Fijo visitó la redacción de Ciudad y se animó a dar unos tips, en forma de canciones, para pasarla de diez durante las vacaciones de invierno. 

"A mí no me gusta mucho eso de '¿qué hacemos con los chicos en julio?'. ¿Cómo "qué hacemos"? ¡Agradecemos que existan! Pero bueno, con estas canciones les voy a dar algunos consejos que quizás les sirvan", reconoció. Y rápidamente se colgó su guitarra y empezó a cantar.

Piñón, además, cumple 30 años junto a los chicos y vuelve al teatro, como todos los años en vacaciones de invierno. Se presentará desde el 20 de julio y durante todo el receso de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan Sura.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit