ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo y sus imperdibles tips ante la gran pregunta: ¿qué hacer con los chicos en vacaciones de invierno?

El payaso más famoso estuvo en la redacción de Ciudad y dejó sus divertidos consejos para utilizar en estos días con los más pequeños de la casa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Piñón Fijo y sus tips para las vacaciones de invierno
Seguinos en Google

Piñón Fijo visitó la redacción de Ciudad y se animó a dar unos tips, en forma de canciones, para pasarla de diez durante las vacaciones de invierno. 

"A mí no me gusta mucho eso de '¿qué hacemos con los chicos en julio?'. ¿Cómo "qué hacemos"? ¡Agradecemos que existan! Pero bueno, con estas canciones les voy a dar algunos consejos que quizás les sirvan", reconoció. Y rápidamente se colgó su guitarra y empezó a cantar.

Piñón, además, cumple 30 años junto a los chicos y vuelve al teatro, como todos los años en vacaciones de invierno. Se presentará desde el 20 de julio y durante todo el receso de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan Sura.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit