ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo y sus imperdibles tips ante la gran pregunta: ¿qué hacer con los chicos en vacaciones de invierno?

El payaso más famoso estuvo en la redacción de Ciudad y dejó sus divertidos consejos para utilizar en estos días con los más pequeños de la casa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Piñón Fijo y sus tips para las vacaciones de invierno
Seguinos en Google

Piñón Fijo visitó la redacción de Ciudad y se animó a dar unos tips, en forma de canciones, para pasarla de diez durante las vacaciones de invierno. 

"A mí no me gusta mucho eso de '¿qué hacemos con los chicos en julio?'. ¿Cómo "qué hacemos"? ¡Agradecemos que existan! Pero bueno, con estas canciones les voy a dar algunos consejos que quizás les sirvan", reconoció. Y rápidamente se colgó su guitarra y empezó a cantar.

Piñón, además, cumple 30 años junto a los chicos y vuelve al teatro, como todos los años en vacaciones de invierno. Se presentará desde el 20 de julio y durante todo el receso de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan Sura.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit