ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo reveló que estuvo al borde de ejercer justicia por mano propia con dos motochorros: "Reaccioné justo"

El animador relató que emprendió la persecución de dos ladrones que quisieron robarle el estéreo de su camioneta.

23 de julio 2020, 16:14hs
Video Placeholder
Piñón Fijo relató un episodio de inseguridad que lo llevó a replantearse su accionar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Piñón Fijo (54) es uno de los payasos más famosos de la Argentina y la posibilidad de que alguien intente hacer algo malo contra él parece algo remota. Sin embargo, en una entrevista con Últimos Cartuchos (Vorterix), el cordobés relató un hecho de inseguridad que vivió en la época en la que no era famoso mientras animaba fiestas de cumpleaños.

“Entre los intervalos de los cumpleaños, cuando todavía no era tan conocido, andaba en una combi Volkswagen animando. (...) Y siempre tenía eso de terminar un cumple, hacer un break, volvía a casa un ratito y ni me despintaba. Un día volví a casa, no me di cuenta, y dejé la combi abierta. Entré, picoteé algo ahí, y (suena) la alarma de la combi. Salgo, (arranca) una moto y un tipo sale corriendo de adentro de la combi. Me quiso robar el estéreo pero no lo logró”, les relató a Migue Granados y Martín Garabal.

“Salió corriendo, se subió a la moto y se van. Yo, enceguecido, y vamos a un tema muy urticante de la realidad nacional, me subo a la combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban para atrás y yo ahí, ciego. No sé para qué los quería seguir, si no se qué habría hecho si los hubiese alcanzado", agregó.

Sin embargo, Piñón reaccionó a tiempo y evitó una situación que no hubiera tenido vuelta atrás. "En un momento reaccioné: 'Estoy pintado de payaso. No solo que no sé qué voy a hacer si los alcanzo, sino que estoy pintado de payaso y me voy a arruinar la vida para toda la ídem'. Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso fue una locura”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit