ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo reveló que estuvo al borde de ejercer justicia por mano propia con dos motochorros: "Reaccioné justo"

El animador relató que emprendió la persecución de dos ladrones que quisieron robarle el estéreo de su camioneta.

23 de julio 2020, 16:14hs
Video Placeholder
Piñón Fijo relató un episodio de inseguridad que lo llevó a replantearse su accionar
Seguinos en Google

Piñón Fijo (54) es uno de los payasos más famosos de la Argentina y la posibilidad de que alguien intente hacer algo malo contra él parece algo remota. Sin embargo, en una entrevista con Últimos Cartuchos (Vorterix), el cordobés relató un hecho de inseguridad que vivió en la época en la que no era famoso mientras animaba fiestas de cumpleaños.

“Entre los intervalos de los cumpleaños, cuando todavía no era tan conocido, andaba en una combi Volkswagen animando. (...) Y siempre tenía eso de terminar un cumple, hacer un break, volvía a casa un ratito y ni me despintaba. Un día volví a casa, no me di cuenta, y dejé la combi abierta. Entré, picoteé algo ahí, y (suena) la alarma de la combi. Salgo, (arranca) una moto y un tipo sale corriendo de adentro de la combi. Me quiso robar el estéreo pero no lo logró”, les relató a Migue Granados y Martín Garabal.

“Salió corriendo, se subió a la moto y se van. Yo, enceguecido, y vamos a un tema muy urticante de la realidad nacional, me subo a la combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban para atrás y yo ahí, ciego. No sé para qué los quería seguir, si no se qué habría hecho si los hubiese alcanzado", agregó.

Sin embargo, Piñón reaccionó a tiempo y evitó una situación que no hubiera tenido vuelta atrás. "En un momento reaccioné: 'Estoy pintado de payaso. No solo que no sé qué voy a hacer si los alcanzo, sino que estoy pintado de payaso y me voy a arruinar la vida para toda la ídem'. Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso fue una locura”, concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit