ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pinky y Cacho Fontana negaron estar en un geriátrico: "Es un centro de rehabilitación; ¡no es lo mismo!"

La conductora y el locutor aclararon en una nota con Gente que están pasando sus días en una clínica especializada.

04 de abril 2018, 17:17hs
Pinky y Cacho Fontana, juntos en una clínica de rehabilitación. Foto: revista Gente
Pinky y Cacho Fontana, juntos en una clínica de rehabilitación. Foto: revista Gente
Seguinos en

La gran amistad de Pinky y Cacho Fontana que nació hace más de 50 años, se forjó en los medios y se mantiene inalterable. Por esas vueltas de la vida, la conductora y el locutor de voz inconfundible hoy pasan sus días bajo el mismo techo, en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, y salieron mancomunados a desmentir que convivieran en el mismo geriátrico.

"Es un centro de rehabilitación que, cuando te toca a los diez años, la gente cuenta: 'Está en un centro de rehabilitación'. Ahora, te toca a los ochenta, como a mí, y dicen: 'Está en un asilo'. ¡No es lo mismo!", afirmó Pinky en una entrevista con la revista Gente

Ante la pregunta de la periodista respecto a la naturaleza de la rehabilitación a la que estaba sometido, Cacho admitió: "¡Y yo tengo de todo! Mejor dicho, tenía. Estaba peor que ella cuando llegué: ya ni sé lo que no tenía". En tanto que Pinky confesó: "Yo pierdo el equilibrio, tengo cierta debilidad y de pronto, por momentos, se me va un poco la voz".

Leé también

Pinky, internada en el mismo geriátrico que Cacho Fontana

Pinky, internada en el mismo geriátrico que Cacho Fontana

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Lidia Elsa SatragnoPinkiNorberto PaleseCacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit