ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Pimpinela vuelven a dar shows en Estados Unidos en noviembre

La gira comenzará en Nueva Jersey y continuará en la Florida.

18 de julio 2023, 15:15hs
Los Pimpinela vuelven a dar shows en Estados Unidos en noviembre: Es nuestro show más íntimo
Los Pimpinela vuelven a dar shows en Estados Unidos en noviembre: Es nuestro show más íntimo
Seguinos en Google

Los Pimpinela llevarán su nuevo espectáculo, titulado "Siempre juntos", a Estados Unidos el próximo noviembre.

La gira estadounidense de los hermanos Lucía y Joaquín Galán comenzará el 8 de noviembre en el NJPAC-Prudential Hall de Newark (Nueva Jersey), seguirá el 10 de ese mes en el James L. Knight Center de Miami (Florida) y concluirá al día siguiente en el Walt Disney Theater de Orlando (Florida).

"Luego del enorme éxito de nuestra gira 40 Aniversario, con la que recorrimos medio mundo desde octubre de 2021, es posible que éste sea nuestro espectáculo más íntimo", dijo Lucía Galán en un comunicado de la productora de Miami, que tiene en su haber varios conciertos en EE.UU. de Pimpinela.

Según Albareda, ganador de dos Latin Grammy y de un Grammy, "Siempre juntos" es un espectáculo "deslumbrante" tanto por el repertorio y la puesta en escena como por "la luz con que sigue brillando" en torno a los hermanos Galán.

Cuarenta años después de iniciada su carrera, los Pimpinela siguen vigentes con clásicos como "Olvídame y pega la vuelta", "A ésa", "Valiente", "La familia", "Dímelo delante de ella", entre otros, y con éxitos nuevos como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro".

Los tickets estarán en pre-venta a partir de este miércoles y a la venta para el público en general el próximo viernes.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit