ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Pimpinela vuelven a dar shows en Estados Unidos en noviembre

La gira comenzará en Nueva Jersey y continuará en la Florida.

18 de julio 2023, 15:15hs
Los Pimpinela vuelven a dar shows en Estados Unidos en noviembre: Es nuestro show más íntimo
Los Pimpinela vuelven a dar shows en Estados Unidos en noviembre: Es nuestro show más íntimo
Seguinos en Google

Los Pimpinela llevarán su nuevo espectáculo, titulado "Siempre juntos", a Estados Unidos el próximo noviembre.

La gira estadounidense de los hermanos Lucía y Joaquín Galán comenzará el 8 de noviembre en el NJPAC-Prudential Hall de Newark (Nueva Jersey), seguirá el 10 de ese mes en el James L. Knight Center de Miami (Florida) y concluirá al día siguiente en el Walt Disney Theater de Orlando (Florida).

"Luego del enorme éxito de nuestra gira 40 Aniversario, con la que recorrimos medio mundo desde octubre de 2021, es posible que éste sea nuestro espectáculo más íntimo", dijo Lucía Galán en un comunicado de la productora de Miami, que tiene en su haber varios conciertos en EE.UU. de Pimpinela.

Según Albareda, ganador de dos Latin Grammy y de un Grammy, "Siempre juntos" es un espectáculo "deslumbrante" tanto por el repertorio y la puesta en escena como por "la luz con que sigue brillando" en torno a los hermanos Galán.

Cuarenta años después de iniciada su carrera, los Pimpinela siguen vigentes con clásicos como "Olvídame y pega la vuelta", "A ésa", "Valiente", "La familia", "Dímelo delante de ella", entre otros, y con éxitos nuevos como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro".

Los tickets estarán en pre-venta a partir de este miércoles y a la venta para el público en general el próximo viernes.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit