A siete meses de casarse, Pampita disfruta de su amor con Roberto García Moritán a tiempo completo por la cuarentena que rige en la Argentina por el coronavirus.
Feliz de que el empresario le haya obsequiado una panquequera eléctrica, la modelo decidió estrenarla haciendo panque en vivo, a través de un live de Instragram, en la que tuvo numerosos colaboradores, además de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, la hija de Roberto, Delfina, fue la camarógrafa y quien ayudaba con la preparación de la particular receta.
Cuando el líquido para los panqueques estuvo listo, Pampita no supo bien cómo usar la panquequera y le pidió ayuda a su marido, quien estaba a pocos metros de la cocina, en un sillón, ya con su pijama puesto.
Al aparecer en el vivo, el pantalón animal print del empresario gastronómico fue furor en las redes, dado que cosechó numerosos comentarios en los que le halagaron la prenda íntima. Roberto García Moritán, complacido con los mensajes, los agradeció, dijo de qué tienda era el pijama y puso sus manos en acción para hacer el postre dulce que disfrutaron todos en familia.



