ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y Paulo Dybala, compinches en Miami: las imágenes jugando al tenis

El extenista se enfrentó en un partido amistoso con el futbolista: ¿quién ganó?

24 de julio 2019, 09:24hs
Pico y Paulo jugaron al tenis en Miami.
Pico y Paulo jugaron al tenis en Miami.
Seguinos en Google

Con el objetivo de relajarse tras la Copa América, Paulo Dybala viajó a Miami con su novia, Oriana Sabatini, y la "banda". Si bien el futbolista se está divirtiendo con varios de sus compañeros de la Selección Argentina, cuando se cruzó con Pico Mónaco se despidió por un rato de sus pares para pasar una jornada con él... ¡a puro tenis!

Los deportistas se enfrentaron en un partido amistoso y, lejos de guardar el video bajo siete llaves, Pico lo posteó en las redes. Para sorpresa de sus seguidores, el ex de Pampita demostró que Paulo juega al tenis mejor de lo que se pensaba. "¿Eso está grabado?", se lo escucha decir al extenista, luego de que el novio de Oriana hiciera una fanástica jugada.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

"Hace todo bien la joya @paulodybala...Terrible ace me clavó", expresó Pico, junto a fotos y videos disfrutando de un tarde a puro deporte con el futbolista. 

¿Qué es un ace? Un punto ganado directamente de saque, sin que el oponente llegue a tocar con su raqueta la pelota.

¡Amigos deportistas!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paulo DybalaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit