ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, ofuscado por una picante versión sobre la relación de Pampita... ¡con su padre!

En medio de los rumores de separación, el extenista habló del vínculo entre la top y su suegro. ¡Mirá!

07 de agosto 2018, 09:22hs
Pico Mónaco habló de la relación de Pampita con su papá
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico Mónaco se mantienen firmes en su decisión de no hablar con la prensa sobre su relación en medio de las fuertes versiones de separación.

Una vez más, el extenista se llamó a silencio ante las preguntas de su supuesta ruptura ante las cámaras de Implacables. Pero sí se detuvo a aclarar una punzante pregunta del cronista: “¿Es verdad que tu padre no la quería a Caro?”, consultó haciendo referencia a que Ángel de Brito contó en LAM que el papá de Pico no veía con buenos ojos el noviazgo con la top.

"¿Vos te imaginás a mi padre hablando con un medio? Tiene setenta años y vive en Tandil. ¡Por favor! A veces tengo que escuchar cosas que no las puedo creer. Pero bueno…"

Molesto, Mónaco dijo: “¿Vos te imaginás a mi padre hablando con un medio? Tiene setenta años y vive en Tandil. ¡Por favor! A veces tengo que escuchar cosas que no las puedo creer. Pero bueno…”.

Cuando el notero le explicó que por eso iban en busca de su palabra, Pico cerró ofuscado: “No, no, no hay que creer…. Es la verdad, setenta años tiene mi viejo”.

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit