ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

La periodista le hizo una propuesta al participante, quien dejó afuera a Mica Viciconte gracias al voto telefónico.

13 de octubre 2020, 09:37hs
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?
Seguinos en Google

Agustín Sierra se enfrentó con Mica Viciconte en Cantando 2020 (eltrece) y ganó gracias al voto telefónico de los televidentes. Con el 52 por ciento, el actor dejó afuera a la modelo y festejó seguir en carrera.

Siempre atenta a lo que pasa en el certamen de canto, Nati Jota, que estaba atenta a lo que ocurría en la gala, lo felicitó en Twitter y le hizo una pícara propuesta: ¿le tiró onda?

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re".

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re", expresó. Divertida, una seguidora le remarcó que no podría celebrar con el participante porque tiene coronavirus.

"Post Covid-19, atrevida ja, ja, ja", le escribió. Y divertida, Nati sentenció: "Ay, cierto que tengo coronavirus... Me olvidé".

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"
El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

¿Qué dirá Agustín?

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Agustín SierraNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit