ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

La periodista le hizo una propuesta al participante, quien dejó afuera a Mica Viciconte gracias al voto telefónico.

13 de octubre 2020, 09:37hs
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?

Agustín Sierra se enfrentó con Mica Viciconte en Cantando 2020 (eltrece) y ganó gracias al voto telefónico de los televidentes. Con el 52 por ciento, el actor dejó afuera a la modelo y festejó seguir en carrera.

Siempre atenta a lo que pasa en el certamen de canto, Nati Jota, que estaba atenta a lo que ocurría en la gala, lo felicitó en Twitter y le hizo una pícara propuesta: ¿le tiró onda?

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re".

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re", expresó. Divertida, una seguidora le remarcó que no podría celebrar con el participante porque tiene coronavirus.

"Post Covid-19, atrevida ja, ja, ja", le escribió. Y divertida, Nati sentenció: "Ay, cierto que tengo coronavirus... Me olvidé".

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"
El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

¿Qué dirá Agustín?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Agustín SierraNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
UNA FIESTA

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit