ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

La periodista le hizo una propuesta al participante, quien dejó afuera a Mica Viciconte gracias al voto telefónico.

13 de octubre 2020, 09:37hs
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?
Seguinos en Google

Agustín Sierra se enfrentó con Mica Viciconte en Cantando 2020 (eltrece) y ganó gracias al voto telefónico de los televidentes. Con el 52 por ciento, el actor dejó afuera a la modelo y festejó seguir en carrera.

Siempre atenta a lo que pasa en el certamen de canto, Nati Jota, que estaba atenta a lo que ocurría en la gala, lo felicitó en Twitter y le hizo una pícara propuesta: ¿le tiró onda?

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re".

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re", expresó. Divertida, una seguidora le remarcó que no podría celebrar con el participante porque tiene coronavirus.

"Post Covid-19, atrevida ja, ja, ja", le escribió. Y divertida, Nati sentenció: "Ay, cierto que tengo coronavirus... Me olvidé".

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"
El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

¿Qué dirá Agustín?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agustín SierraNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit