ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

La periodista le hizo una propuesta al participante, quien dejó afuera a Mica Viciconte gracias al voto telefónico.

13 de octubre 2020, 09:37hs
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?

Agustín Sierra se enfrentó con Mica Viciconte en Cantando 2020 (eltrece) y ganó gracias al voto telefónico de los televidentes. Con el 52 por ciento, el actor dejó afuera a la modelo y festejó seguir en carrera.

Siempre atenta a lo que pasa en el certamen de canto, Nati Jota, que estaba atenta a lo que ocurría en la gala, lo felicitó en Twitter y le hizo una pícara propuesta: ¿le tiró onda?

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re".

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re", expresó. Divertida, una seguidora le remarcó que no podría celebrar con el participante porque tiene coronavirus.

"Post Covid-19, atrevida ja, ja, ja", le escribió. Y divertida, Nati sentenció: "Ay, cierto que tengo coronavirus... Me olvidé".

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"
El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

¿Qué dirá Agustín?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Agustín SierraNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit