ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

La periodista le hizo una propuesta al participante, quien dejó afuera a Mica Viciconte gracias al voto telefónico.

13 de octubre 2020, 09:37hs
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?
¿Nati le tiró onda a Agustín en Twitter?
Seguinos en Google

Agustín Sierra se enfrentó con Mica Viciconte en Cantando 2020 (eltrece) y ganó gracias al voto telefónico de los televidentes. Con el 52 por ciento, el actor dejó afuera a la modelo y festejó seguir en carrera.

Siempre atenta a lo que pasa en el certamen de canto, Nati Jota, que estaba atenta a lo que ocurría en la gala, lo felicitó en Twitter y le hizo una pícara propuesta: ¿le tiró onda?

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re".

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re", expresó. Divertida, una seguidora le remarcó que no podría celebrar con el participante porque tiene coronavirus.

"Post Covid-19, atrevida ja, ja, ja", le escribió. Y divertida, Nati sentenció: "Ay, cierto que tengo coronavirus... Me olvidé".

El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"
El pícaro mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra, tras seguir en Cantando 2020: "¿Festejamos?"

¿Qué dirá Agustín?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Agustín SierraNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit