ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual: "¡Allá voy!"

A la conductora de Pampita Online le llegó un regalo y no dudó en hacerle una propuesta ratonera a su marido.

15 de octubre 2021, 09:29hs
Video Placeholder
¡Apasionada! El pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual
Seguinos en

A dos meses y medio de dar a luz a Ana, Pampita recibió un regalo muy especial y provocó a Roberto García Moritán con una pícara propuesta al aire.

A la conductora de Pampita Online le obsequiaron dos corpiños para amamantar muy sensuales y ella no solo relacionó las prendas íntimas con su beba, también con su marido.

"Ay, vino en una cajita divina", dijo Pampita, mientras desenvolvía el paquete.  Ansiosa por ver las prendas y ante los numerosos regalos que recibe la conductora, la panelista Julieta Novarro expresó: "No te entran más cosas en el auto, de todas las cosas que te regalan, Carolina".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible... y acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!".

Tomando el comentario de su amiga con humor, Pampita bromeó, ya con un corpiño negro en sus manos: "¡Qué lindo recibir tantos regalos! Yo hago este programa porque me miman impresionante".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible. Estás linda. Acá abre, le sacás la trabita, y es lindo”, describió la modelo.

Luego mostró a cámara la segunda prenda y le habló con picardía a Roberto García Moritán: "Acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!". 

Acto seguido, teniendo en cuenta que el corpiño era para mamás en período de lactancia, Pampita agregó: "O (allá voy) Anita, porque estoy compartida".

Leé también

Pampita habló de sus ganas de volver a casarse con Roberto García Moritán: "A los 10 años hay que volver a tirar la casa por la ventana"

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si se volvería a casar con Roberto García Moritán: "Sí, a los 10 años hay que volver a tirar la casa por la ventana"

El súper tierno video de Benicio mimando a Ana, su hermanita menor

El video más dulce de los hijos de Pampita: Benicio Vicuña, a puro mimo y juego con su hermana Ana

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit