ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual: "¡Allá voy!"

A la conductora de Pampita Online le llegó un regalo y no dudó en hacerle una propuesta ratonera a su marido.

15 de octubre 2021, 09:29hs
Video Placeholder
¡Apasionada! El pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual
Seguinos en Google

A dos meses y medio de dar a luz a Ana, Pampita recibió un regalo muy especial y provocó a Roberto García Moritán con una pícara propuesta al aire.

A la conductora de Pampita Online le obsequiaron dos corpiños para amamantar muy sensuales y ella no solo relacionó las prendas íntimas con su beba, también con su marido.

"Ay, vino en una cajita divina", dijo Pampita, mientras desenvolvía el paquete.  Ansiosa por ver las prendas y ante los numerosos regalos que recibe la conductora, la panelista Julieta Novarro expresó: "No te entran más cosas en el auto, de todas las cosas que te regalan, Carolina".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible... y acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!".

Tomando el comentario de su amiga con humor, Pampita bromeó, ya con un corpiño negro en sus manos: "¡Qué lindo recibir tantos regalos! Yo hago este programa porque me miman impresionante".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible. Estás linda. Acá abre, le sacás la trabita, y es lindo”, describió la modelo.

Luego mostró a cámara la segunda prenda y le habló con picardía a Roberto García Moritán: "Acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!". 

Acto seguido, teniendo en cuenta que el corpiño era para mamás en período de lactancia, Pampita agregó: "O (allá voy) Anita, porque estoy compartida".

Leé también

Pampita habló de sus ganas de volver a casarse con Roberto García Moritán: "A los 10 años hay que volver a tirar la casa por la ventana"

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si se volvería a casar con Roberto García Moritán: "Sí, a los 10 años hay que volver a tirar la casa por la ventana"

El súper tierno video de Benicio mimando a Ana, su hermanita menor

El video más dulce de los hijos de Pampita: Benicio Vicuña, a puro mimo y juego con su hermana Ana

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit