ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual: "¡Allá voy!"

A la conductora de Pampita Online le llegó un regalo y no dudó en hacerle una propuesta ratonera a su marido.

15 de octubre 2021, 09:29hs
Video Placeholder
¡Apasionada! El pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual
Seguinos en Google

A dos meses y medio de dar a luz a Ana, Pampita recibió un regalo muy especial y provocó a Roberto García Moritán con una pícara propuesta al aire.

A la conductora de Pampita Online le obsequiaron dos corpiños para amamantar muy sensuales y ella no solo relacionó las prendas íntimas con su beba, también con su marido.

"Ay, vino en una cajita divina", dijo Pampita, mientras desenvolvía el paquete.  Ansiosa por ver las prendas y ante los numerosos regalos que recibe la conductora, la panelista Julieta Novarro expresó: "No te entran más cosas en el auto, de todas las cosas que te regalan, Carolina".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible... y acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!".

Tomando el comentario de su amiga con humor, Pampita bromeó, ya con un corpiño negro en sus manos: "¡Qué lindo recibir tantos regalos! Yo hago este programa porque me miman impresionante".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible. Estás linda. Acá abre, le sacás la trabita, y es lindo”, describió la modelo.

Luego mostró a cámara la segunda prenda y le habló con picardía a Roberto García Moritán: "Acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!". 

Acto seguido, teniendo en cuenta que el corpiño era para mamás en período de lactancia, Pampita agregó: "O (allá voy) Anita, porque estoy compartida".

Leé también

Pampita habló de sus ganas de volver a casarse con Roberto García Moritán: "A los 10 años hay que volver a tirar la casa por la ventana"

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si se volvería a casar con Roberto García Moritán: "Sí, a los 10 años hay que volver a tirar la casa por la ventana"

El súper tierno video de Benicio mimando a Ana, su hermanita menor

El video más dulce de los hijos de Pampita: Benicio Vicuña, a puro mimo y juego con su hermana Ana

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit