ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual: "¡Allá voy!"

A la conductora de Pampita Online le llegó un regalo y no dudó en hacerle una propuesta ratonera a su marido.

15 de octubre 2021, 09:29hs
Video Placeholder
¡Apasionada! El pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual
Seguinos en

A dos meses y medio de dar a luz a Ana, Pampita recibió un regalo muy especial y provocó a Roberto García Moritán con una pícara propuesta al aire.

A la conductora de Pampita Online le obsequiaron dos corpiños para amamantar muy sensuales y ella no solo relacionó las prendas íntimas con su beba, también con su marido.

"Ay, vino en una cajita divina", dijo Pampita, mientras desenvolvía el paquete.  Ansiosa por ver las prendas y ante los numerosos regalos que recibe la conductora, la panelista Julieta Novarro expresó: "No te entran más cosas en el auto, de todas las cosas que te regalan, Carolina".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible... y acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!".

Tomando el comentario de su amiga con humor, Pampita bromeó, ya con un corpiño negro en sus manos: "¡Qué lindo recibir tantos regalos! Yo hago este programa porque me miman impresionante".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible. Estás linda. Acá abre, le sacás la trabita, y es lindo”, describió la modelo.

Luego mostró a cámara la segunda prenda y le habló con picardía a Roberto García Moritán: "Acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!". 

Acto seguido, teniendo en cuenta que el corpiño era para mamás en período de lactancia, Pampita agregó: "O (allá voy) Anita, porque estoy compartida".

Leé también

Pampita habló de sus ganas de volver a casarse con Roberto García Moritán: "A los 10 años hay que volver a tirar la casa por la ventana"

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si se volvería a casar con Roberto García Moritán: "Sí, a los 10 años hay que volver a tirar la casa por la ventana"

El súper tierno video de Benicio mimando a Ana, su hermanita menor

El video más dulce de los hijos de Pampita: Benicio Vicuña, a puro mimo y juego con su hermana Ana

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit