Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual: "¡Allá voy!"

A la conductora de Pampita Online le llegó un regalo y no dudó en hacerle una propuesta ratonera a su marido.

¡Apasionada! El pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual

A dos meses y medio de dar a luz a Ana, Pampita recibió un regalo muy especial y provocó a Roberto García Moritán con una pícara propuesta al aire.

A la conductora de Pampita Online le obsequiaron dos corpiños para amamantar muy sensuales y ella no solo relacionó las prendas íntimas con su beba, también con su marido.

"Ay, vino en una cajita divina", dijo Pampita, mientras desenvolvía el paquete.  Ansiosa por ver las prendas y ante los numerosos regalos que recibe la conductora, la panelista Julieta Novarro expresó: "No te entran más cosas en el auto, de todas las cosas que te regalan, Carolina".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible... y acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!".

Tomando el comentario de su amiga con humor, Pampita bromeó, ya con un corpiño negro en sus manos: "¡Qué lindo recibir tantos regalos! Yo hago este programa porque me miman impresionante".

"Este corpiño es lindo porque estás amamantando y no estás con un corpiño horrible. Estás linda. Acá abre, le sacás la trabita, y es lindo”, describió la modelo.

Luego mostró a cámara la segunda prenda y le habló con picardía a Roberto García Moritán: "Acá tenemos este también. Robert, ¡allá voy!". 

Acto seguido, teniendo en cuenta que el corpiño era para mamás en período de lactancia, Pampita agregó: "O (allá voy) Anita, porque estoy compartida".