ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario (con risa incluida) de Marcelo Tinelli sobre la ausencia de Pampita al finalizar el programa

El conductor no dejó pasar la ausencia de la jurado y en el cierre del envío hizo alusión al hecho con humor.

30 de julio 2016, 11:58hs
Video Placeholder
El conductor no dejó pasar la ausencia de la jurado y en el cierre del envío hizo alusión al hecho con humor.
Seguinos en Google

"Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila. Supongo que algún chiste de esto van a hacer", decía Carolina "Pampita" Ardohain ante el micrófono de Este es el Show en el momento exacto en el que abandonaba raudamente la grabación del programa que salió al aire el viernes… Y tenía razón, una divertida frase no tardó en llegar.

"Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó Tinelli con una risa pícara, sin dejar pasar por alto el insólito episodio.

Fiel a su estilo y a su sentido del humor, Marcelo Tinelli se despidió con un ocurrente comentario al terminar el envió, cuando ya había saludado al resto de los jurados: "Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó con una risa pícara el conductor, sin dejar pasar por alto el insólito episodio. Más allá de que la modelo, ya había cumplido con su labor y su retiró en el tramo final del programa.

En este momento, Pampita disfruta de unas mini vacaciones con amigas en Miami y las dejó espiar con picardía en las redes sociales con sensuales fotos y videos de su paso por el mar.

Leé también

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMtach antes de que termine: su explicación y la reacción de los jurados

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMatch antes del final: su charla con Hoppe... ¡y la imperdible reacción de los jurados!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit