ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario (con risa incluida) de Marcelo Tinelli sobre la ausencia de Pampita al finalizar el programa

El conductor no dejó pasar la ausencia de la jurado y en el cierre del envío hizo alusión al hecho con humor.

30 de julio 2016, 11:58hs
Video Placeholder
El conductor no dejó pasar la ausencia de la jurado y en el cierre del envío hizo alusión al hecho con humor.
Seguinos en Google

"Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila. Supongo que algún chiste de esto van a hacer", decía Carolina "Pampita" Ardohain ante el micrófono de Este es el Show en el momento exacto en el que abandonaba raudamente la grabación del programa que salió al aire el viernes… Y tenía razón, una divertida frase no tardó en llegar.

"Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó Tinelli con una risa pícara, sin dejar pasar por alto el insólito episodio.

Fiel a su estilo y a su sentido del humor, Marcelo Tinelli se despidió con un ocurrente comentario al terminar el envió, cuando ya había saludado al resto de los jurados: "Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó con una risa pícara el conductor, sin dejar pasar por alto el insólito episodio. Más allá de que la modelo, ya había cumplido con su labor y su retiró en el tramo final del programa.

En este momento, Pampita disfruta de unas mini vacaciones con amigas en Miami y las dejó espiar con picardía en las redes sociales con sensuales fotos y videos de su paso por el mar.

Leé también

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMtach antes de que termine: su explicación y la reacción de los jurados

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMatch antes del final: su charla con Hoppe... ¡y la imperdible reacción de los jurados!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo
  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit