ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario (con risa incluida) de Marcelo Tinelli sobre la ausencia de Pampita al finalizar el programa

El conductor no dejó pasar la ausencia de la jurado y en el cierre del envío hizo alusión al hecho con humor.

30 de julio 2016, 11:58hs
Video Placeholder
El conductor no dejó pasar la ausencia de la jurado y en el cierre del envío hizo alusión al hecho con humor.
Seguinos en Google

"Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila. Supongo que algún chiste de esto van a hacer", decía Carolina "Pampita" Ardohain ante el micrófono de Este es el Show en el momento exacto en el que abandonaba raudamente la grabación del programa que salió al aire el viernes… Y tenía razón, una divertida frase no tardó en llegar.

"Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó Tinelli con una risa pícara, sin dejar pasar por alto el insólito episodio.

Fiel a su estilo y a su sentido del humor, Marcelo Tinelli se despidió con un ocurrente comentario al terminar el envió, cuando ya había saludado al resto de los jurados: "Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó con una risa pícara el conductor, sin dejar pasar por alto el insólito episodio. Más allá de que la modelo, ya había cumplido con su labor y su retiró en el tramo final del programa.

En este momento, Pampita disfruta de unas mini vacaciones con amigas en Miami y las dejó espiar con picardía en las redes sociales con sensuales fotos y videos de su paso por el mar.

Leé también

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMtach antes de que termine: su explicación y la reacción de los jurados

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMatch antes del final: su charla con Hoppe... ¡y la imperdible reacción de los jurados!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit