ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario (con risa incluida) de Marcelo Tinelli sobre la ausencia de Pampita al finalizar el programa

El conductor no dejó pasar la ausencia de la jurado y en el cierre del envío hizo alusión al hecho con humor.

30 de julio 2016, 11:58hs
Video Placeholder
El conductor no dejó pasar la ausencia de la jurado y en el cierre del envío hizo alusión al hecho con humor.
Seguinos en

"Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila. Supongo que algún chiste de esto van a hacer", decía Carolina "Pampita" Ardohain ante el micrófono de Este es el Show en el momento exacto en el que abandonaba raudamente la grabación del programa que salió al aire el viernes… Y tenía razón, una divertida frase no tardó en llegar.

"Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó Tinelli con una risa pícara, sin dejar pasar por alto el insólito episodio.

Fiel a su estilo y a su sentido del humor, Marcelo Tinelli se despidió con un ocurrente comentario al terminar el envió, cuando ya había saludado al resto de los jurados: "Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó con una risa pícara el conductor, sin dejar pasar por alto el insólito episodio. Más allá de que la modelo, ya había cumplido con su labor y su retiró en el tramo final del programa.

En este momento, Pampita disfruta de unas mini vacaciones con amigas en Miami y las dejó espiar con picardía en las redes sociales con sensuales fotos y videos de su paso por el mar.

Leé también

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMtach antes de que termine: su explicación y la reacción de los jurados

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMatch antes del final: su charla con Hoppe... ¡y la imperdible reacción de los jurados!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit