Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro comentario (con risa incluida) de Marcelo Tinelli sobre la ausencia de Pampita al finalizar el programa

El conductor no dejó pasar la ausencia de la jurado y en el cierre del envío hizo alusión al hecho con humor.

El pícaro comentario (con risa incluida) de Tinelli sobre la ausencia de Pampita al finalizar el programa

"Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila. Supongo que algún chiste de esto van a hacer", decía Carolina "Pampita" Ardohain ante el micrófono de Este es el Show en el momento exacto en el que abandonaba raudamente la grabación del programa que salió al aire el viernes… Y tenía razón, una divertida frase no tardó en llegar.

"Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó Tinelli con una risa pícara, sin dejar pasar por alto el insólito episodio.

Fiel a su estilo y a su sentido del humor, Marcelo Tinelli se despidió con un ocurrente comentario al terminar el envió, cuando ya había saludado al resto de los jurados: "Pampita se tuvo que ir, no sé, perdía un vuelo", lanzó con una risa pícara el conductor, sin dejar pasar por alto el insólito episodio. Más allá de que la modelo, ya había cumplido con su labor y su retiró en el tramo final del programa.

En este momento, Pampita disfruta de unas mini vacaciones con amigas en Miami y las dejó espiar con picardía en las redes sociales con sensuales fotos y videos de su paso por el mar.