ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Nancy Pazos al ver en vivo a su ex, Diego Santilli, junto a Analía Maiorana: "Prohíbo la pantalla partida"

La periodista no dudó en lanzar filosas frases en plena cobertura electoral cuando apareció el político en el búnker de Juntos por el Cambio.

28 de octubre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Nancy Pazos y un comentario divertido al ver a Diego Santilli junto a Analía Maiorana
Seguinos en Google

Nancy Pazos estuvo al frente de la cobertura que realizó Crónica TV de las elecciones presidenciales el último domingo junto a Chiche Gelblung.

En medio del análisis de los resultados que consagraron a Alberto Fernández como presidente, a Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires y a Horacio Larreta como jefe de gobierno reelecto de Capital, la periodista se vio sorprendida al aire.

¿Qué pasó? Diego Santilli, su exmarido y padre de sus tres hijos, apareció en vivo en la transmisión junto a su actual mujer, Analía Maiorana, desde el búnker de Juntos por el Cambio, celebrando que fue reelecto Vicejefe de gobierno por la ciudad.

“Prohíbo la pantalla partida, señora directora”, dijo entre carcajadas al ver su imagen junto a la de su exmarido y Analía.

"Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida"

Al volver al piso, Nancy agregó con gracia: “Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida”.

Al escucharla, Chiche le dijo: “No protagonices, no mezcles el corazón”, pero Pazos retrucó “¡a mí me encanta protagonizar!Pero sí, uno mezcla todo’.

Divertido por la situación, Gelblung expresó: “Si a mí me muestran esa imagen, me levanto y me voy”. Y Nancy le respondió picante: “¿Por qué? ¡Sabés todo lo que hice yo para que este señor llegue ahí? Olvidate”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nancy PazosDiego SantilliAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit