Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Nancy Pazos al ver en vivo a su ex, Diego Santilli, junto a Analía Maiorana: "Prohíbo la pantalla partida"

La periodista no dudó en lanzar filosas frases en plena cobertura electoral cuando apareció el político en el búnker de Juntos por el Cambio.

Nancy Pazos y un comentario divertido al ver a Diego Santilli junto a Analía Maiorana

Nancy Pazos estuvo al frente de la cobertura que realizó Crónica TV de las elecciones presidenciales el último domingo junto a Chiche Gelblung.

En medio del análisis de los resultados que consagraron a Alberto Fernández como presidente, a Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires y a Horacio Larreta como jefe de gobierno reelecto de Capital, la periodista se vio sorprendida al aire.

¿Qué pasó? Diego Santilli, su exmarido y padre de sus tres hijos, apareció en vivo en la transmisión junto a su actual mujer, Analía Maiorana, desde el búnker de Juntos por el Cambio, celebrando que fue reelecto Vicejefe de gobierno por la ciudad.

“Prohíbo la pantalla partida, señora directora”, dijo entre carcajadas al ver su imagen junto a la de su exmarido y Analía.

"Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida"

Al volver al piso, Nancy agregó con gracia: “Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida”.

Al escucharla, Chiche le dijo: “No protagonices, no mezcles el corazón”, pero Pazos retrucó “¡a mí me encanta protagonizar!Pero sí, uno mezcla todo’.

Divertido por la situación, Gelblung expresó: “Si a mí me muestran esa imagen, me levanto y me voy”. Y Nancy le respondió picante: “¿Por qué? ¡Sabés todo lo que hice yo para que este señor llegue ahí? Olvidate”.