ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Nancy Pazos al ver en vivo a su ex, Diego Santilli, junto a Analía Maiorana: "Prohíbo la pantalla partida"

La periodista no dudó en lanzar filosas frases en plena cobertura electoral cuando apareció el político en el búnker de Juntos por el Cambio.

28 de octubre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Nancy Pazos y un comentario divertido al ver a Diego Santilli junto a Analía Maiorana
Seguinos en Google

Nancy Pazos estuvo al frente de la cobertura que realizó Crónica TV de las elecciones presidenciales el último domingo junto a Chiche Gelblung.

En medio del análisis de los resultados que consagraron a Alberto Fernández como presidente, a Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires y a Horacio Larreta como jefe de gobierno reelecto de Capital, la periodista se vio sorprendida al aire.

¿Qué pasó? Diego Santilli, su exmarido y padre de sus tres hijos, apareció en vivo en la transmisión junto a su actual mujer, Analía Maiorana, desde el búnker de Juntos por el Cambio, celebrando que fue reelecto Vicejefe de gobierno por la ciudad.

“Prohíbo la pantalla partida, señora directora”, dijo entre carcajadas al ver su imagen junto a la de su exmarido y Analía.

"Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida"

Al volver al piso, Nancy agregó con gracia: “Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida”.

Al escucharla, Chiche le dijo: “No protagonices, no mezcles el corazón”, pero Pazos retrucó “¡a mí me encanta protagonizar!Pero sí, uno mezcla todo’.

Divertido por la situación, Gelblung expresó: “Si a mí me muestran esa imagen, me levanto y me voy”. Y Nancy le respondió picante: “¿Por qué? ¡Sabés todo lo que hice yo para que este señor llegue ahí? Olvidate”.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Nancy PazosDiego SantilliAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit