ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Nancy Pazos al ver en vivo a su ex, Diego Santilli, junto a Analía Maiorana: "Prohíbo la pantalla partida"

La periodista no dudó en lanzar filosas frases en plena cobertura electoral cuando apareció el político en el búnker de Juntos por el Cambio.

28 de octubre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Nancy Pazos y un comentario divertido al ver a Diego Santilli junto a Analía Maiorana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Pazos estuvo al frente de la cobertura que realizó Crónica TV de las elecciones presidenciales el último domingo junto a Chiche Gelblung.

En medio del análisis de los resultados que consagraron a Alberto Fernández como presidente, a Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires y a Horacio Larreta como jefe de gobierno reelecto de Capital, la periodista se vio sorprendida al aire.

¿Qué pasó? Diego Santilli, su exmarido y padre de sus tres hijos, apareció en vivo en la transmisión junto a su actual mujer, Analía Maiorana, desde el búnker de Juntos por el Cambio, celebrando que fue reelecto Vicejefe de gobierno por la ciudad.

“Prohíbo la pantalla partida, señora directora”, dijo entre carcajadas al ver su imagen junto a la de su exmarido y Analía.

"Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida"

Al volver al piso, Nancy agregó con gracia: “Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida”.

Al escucharla, Chiche le dijo: “No protagonices, no mezcles el corazón”, pero Pazos retrucó “¡a mí me encanta protagonizar!Pero sí, uno mezcla todo’.

Divertido por la situación, Gelblung expresó: “Si a mí me muestran esa imagen, me levanto y me voy”. Y Nancy le respondió picante: “¿Por qué? ¡Sabés todo lo que hice yo para que este señor llegue ahí? Olvidate”.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Nancy PazosDiego SantilliAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit