ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Nancy Pazos al ver en vivo a su ex, Diego Santilli, junto a Analía Maiorana: "Prohíbo la pantalla partida"

La periodista no dudó en lanzar filosas frases en plena cobertura electoral cuando apareció el político en el búnker de Juntos por el Cambio.

28 de octubre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Nancy Pazos y un comentario divertido al ver a Diego Santilli junto a Analía Maiorana
Seguinos en Google

Nancy Pazos estuvo al frente de la cobertura que realizó Crónica TV de las elecciones presidenciales el último domingo junto a Chiche Gelblung.

En medio del análisis de los resultados que consagraron a Alberto Fernández como presidente, a Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires y a Horacio Larreta como jefe de gobierno reelecto de Capital, la periodista se vio sorprendida al aire.

¿Qué pasó? Diego Santilli, su exmarido y padre de sus tres hijos, apareció en vivo en la transmisión junto a su actual mujer, Analía Maiorana, desde el búnker de Juntos por el Cambio, celebrando que fue reelecto Vicejefe de gobierno por la ciudad.

“Prohíbo la pantalla partida, señora directora”, dijo entre carcajadas al ver su imagen junto a la de su exmarido y Analía.

"Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida"

Al volver al piso, Nancy agregó con gracia: “Menos mal que no pusieron mucha pantalla partida, porque sino quedaba en TVR para toda la vida”.

Al escucharla, Chiche le dijo: “No protagonices, no mezcles el corazón”, pero Pazos retrucó “¡a mí me encanta protagonizar!Pero sí, uno mezcla todo’.

Divertido por la situación, Gelblung expresó: “Si a mí me muestran esa imagen, me levanto y me voy”. Y Nancy le respondió picante: “¿Por qué? ¡Sabés todo lo que hice yo para que este señor llegue ahí? Olvidate”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nancy PazosDiego SantilliAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit