ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Guillermina Valdés luego de que Tinelli le ofreciera regalarle almohadas: "¿Evitan los ronquidos?"

La jurada de La Academia no pasó la oportunidad de hacerle un divertido reproche al conductor al aire. ¡Mirá!

26 de noviembre 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Guillermina Valdés luego de que Tinelli le ofreciera regalarle almohadas nuevas: "¿Evitan los ronquidos?"
Seguinos en

Además de evaluar las coreografías de los participantes y contar novedades del certamen, Marcelo Tinelli comparte momentos de complicidad con Guillermina Valdés en plena gala de La Academia.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que el conductor presentara una promoción de camas y almohadas, su esposa lo sorprendió con un divertido “pase de facturas”.

“Hay una promoción de almohadas y pensaba ‘qué lindo llevar 2 o 3 almohadas nuevas para nuestra cama’”, lanzó Tinelli, entre risas, dirigiéndose a la mamá de su hijo, Lorenzo.

Tras escucharlo, la empresaria tomó la palabra: “Re. ¿Y evitan ronquidos?”, consultó, pícara. A lo que el presentador cerró, sumándose al desopilante ida y vuelta con su pareja: “¡Tremendo! Salió con una patada abajo”.

¡Pareja divertida!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit