ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Guillermina Valdés luego de que Tinelli le ofreciera regalarle almohadas: "¿Evitan los ronquidos?"

La jurada de La Academia no pasó la oportunidad de hacerle un divertido reproche al conductor al aire. ¡Mirá!

26 de noviembre 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Guillermina Valdés luego de que Tinelli le ofreciera regalarle almohadas nuevas: "¿Evitan los ronquidos?"
Seguinos en Google

Además de evaluar las coreografías de los participantes y contar novedades del certamen, Marcelo Tinelli comparte momentos de complicidad con Guillermina Valdés en plena gala de La Academia.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que el conductor presentara una promoción de camas y almohadas, su esposa lo sorprendió con un divertido “pase de facturas”.

“Hay una promoción de almohadas y pensaba ‘qué lindo llevar 2 o 3 almohadas nuevas para nuestra cama’”, lanzó Tinelli, entre risas, dirigiéndose a la mamá de su hijo, Lorenzo.

Tras escucharlo, la empresaria tomó la palabra: “Re. ¿Y evitan ronquidos?”, consultó, pícara. A lo que el presentador cerró, sumándose al desopilante ida y vuelta con su pareja: “¡Tremendo! Salió con una patada abajo”.

¡Pareja divertida!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit