Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro comentario de Guillermina Valdés luego de que Tinelli le ofreciera regalarle almohadas: "¿Evitan los ronquidos?"

La jurada de La Academia no pasó la oportunidad de hacerle un divertido reproche al conductor al aire. ¡Mirá!

Divertido comentario de Guillermina Valdés luego de que Tinelli le ofreciera regalarle almohadas nuevas: "¿Evitan los ronquidos?"

Además de evaluar las coreografías de los participantes y contar novedades del certamen, Marcelo Tinelli comparte momentos de complicidad con Guillermina Valdés en plena gala de La Academia.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que el conductor presentara una promoción de camas y almohadas, su esposa lo sorprendió con un divertido “pase de facturas”.

“Hay una promoción de almohadas y pensaba ‘qué lindo llevar 2 o 3 almohadas nuevas para nuestra cama’”, lanzó Tinelli, entre risas, dirigiéndose a la mamá de su hijo, Lorenzo.

Tras escucharlo, la empresaria tomó la palabra: “Re. ¿Y evitan ronquidos?”, consultó, pícara. A lo que el presentador cerró, sumándose al desopilante ida y vuelta con su pareja: “¡Tremendo! Salió con una patada abajo”.

¡Pareja divertida!