ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Guillermina Valdés luego de que Tinelli le ofreciera regalarle almohadas: "¿Evitan los ronquidos?"

La jurada de La Academia no pasó la oportunidad de hacerle un divertido reproche al conductor al aire. ¡Mirá!

26 de noviembre 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Guillermina Valdés luego de que Tinelli le ofreciera regalarle almohadas nuevas: "¿Evitan los ronquidos?"
Seguinos en

Además de evaluar las coreografías de los participantes y contar novedades del certamen, Marcelo Tinelli comparte momentos de complicidad con Guillermina Valdés en plena gala de La Academia.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que el conductor presentara una promoción de camas y almohadas, su esposa lo sorprendió con un divertido “pase de facturas”.

“Hay una promoción de almohadas y pensaba ‘qué lindo llevar 2 o 3 almohadas nuevas para nuestra cama’”, lanzó Tinelli, entre risas, dirigiéndose a la mamá de su hijo, Lorenzo.

Tras escucharlo, la empresaria tomó la palabra: “Re. ¿Y evitan ronquidos?”, consultó, pícara. A lo que el presentador cerró, sumándose al desopilante ida y vuelta con su pareja: “¡Tremendo! Salió con una patada abajo”.

¡Pareja divertida!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit