ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Agustín Sierra en el Cantando... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

El joven, señalado como el galán del certamen, dio que hablar por sus sugerentes palabras. ¿Fue para la conductora?

04 de septiembre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El sugerente comentario de Agustín Sierra en Cantando 2020 ¿para Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"
Seguinos en Google

Agustín “Matador Cachete” Sierra, fue el nuevo apodo que le puso Laurita Fernández al participante que viene robando corazones desde que debutó en la pista de Cantando 2020. Pero lejos de escuchar los piropos de otras mujeres, el joven dio que hablar por sus sugerentes palabras… ¿dedicadas a la conductora?

Divertido con la actitud de Lula Rosenthal, la partenaire de Miguel Ángel Rodríguez, que se mostró muy interesada en él y hasta se quedó a verlo actuar tras su performance, Agustín se mostró muy agradecido. Pero aclaró: “Viste cómo es el amor. Quizás uno quiere con una persona y esa persona no puede… Es así”.

“Ya te cortó el rostro Laurita. ¿Pero viste que Pampita dijo ‘qué lástima que no me agarra soltera’?”, intervino Ángel de Brito, tras el halago a la top model que le dedicó en su paso por el programa Mujeres de eltrece.

“¿Dijo eso? Escuchame, me voy ¿Qué está pasando? ¿Es en serio? Bueno, esperemos también. Estoy siempre en el banco de suplentes. Cuando juagaba al fútbol, me pasaba lo mismo”, cerró Sierra, poniéndole humor a su suerte para fijarse en mujeres que ya están comprometidas.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit