ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Agustín Sierra en el Cantando... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

El joven, señalado como el galán del certamen, dio que hablar por sus sugerentes palabras. ¿Fue para la conductora?

04 de septiembre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El sugerente comentario de Agustín Sierra en Cantando 2020 ¿para Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustín “Matador Cachete” Sierra, fue el nuevo apodo que le puso Laurita Fernández al participante que viene robando corazones desde que debutó en la pista de Cantando 2020. Pero lejos de escuchar los piropos de otras mujeres, el joven dio que hablar por sus sugerentes palabras… ¿dedicadas a la conductora?

Divertido con la actitud de Lula Rosenthal, la partenaire de Miguel Ángel Rodríguez, que se mostró muy interesada en él y hasta se quedó a verlo actuar tras su performance, Agustín se mostró muy agradecido. Pero aclaró: “Viste cómo es el amor. Quizás uno quiere con una persona y esa persona no puede… Es así”.

“Ya te cortó el rostro Laurita. ¿Pero viste que Pampita dijo ‘qué lástima que no me agarra soltera’?”, intervino Ángel de Brito, tras el halago a la top model que le dedicó en su paso por el programa Mujeres de eltrece.

“¿Dijo eso? Escuchame, me voy ¿Qué está pasando? ¿Es en serio? Bueno, esperemos también. Estoy siempre en el banco de suplentes. Cuando juagaba al fútbol, me pasaba lo mismo”, cerró Sierra, poniéndole humor a su suerte para fijarse en mujeres que ya están comprometidas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit