ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Agustín Sierra en el Cantando... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

El joven, señalado como el galán del certamen, dio que hablar por sus sugerentes palabras. ¿Fue para la conductora?

04 de septiembre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El sugerente comentario de Agustín Sierra en Cantando 2020 ¿para Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"
Seguinos en Google

Agustín “Matador Cachete” Sierra, fue el nuevo apodo que le puso Laurita Fernández al participante que viene robando corazones desde que debutó en la pista de Cantando 2020. Pero lejos de escuchar los piropos de otras mujeres, el joven dio que hablar por sus sugerentes palabras… ¿dedicadas a la conductora?

Divertido con la actitud de Lula Rosenthal, la partenaire de Miguel Ángel Rodríguez, que se mostró muy interesada en él y hasta se quedó a verlo actuar tras su performance, Agustín se mostró muy agradecido. Pero aclaró: “Viste cómo es el amor. Quizás uno quiere con una persona y esa persona no puede… Es así”.

“Ya te cortó el rostro Laurita. ¿Pero viste que Pampita dijo ‘qué lástima que no me agarra soltera’?”, intervino Ángel de Brito, tras el halago a la top model que le dedicó en su paso por el programa Mujeres de eltrece.

“¿Dijo eso? Escuchame, me voy ¿Qué está pasando? ¿Es en serio? Bueno, esperemos también. Estoy siempre en el banco de suplentes. Cuando juagaba al fútbol, me pasaba lo mismo”, cerró Sierra, poniéndole humor a su suerte para fijarse en mujeres que ya están comprometidas.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit