ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Agustín Sierra en el Cantando... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

El joven, señalado como el galán del certamen, dio que hablar por sus sugerentes palabras. ¿Fue para la conductora?

04 de septiembre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El sugerente comentario de Agustín Sierra en Cantando 2020 ¿para Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"
Seguinos en Google

Agustín “Matador Cachete” Sierra, fue el nuevo apodo que le puso Laurita Fernández al participante que viene robando corazones desde que debutó en la pista de Cantando 2020. Pero lejos de escuchar los piropos de otras mujeres, el joven dio que hablar por sus sugerentes palabras… ¿dedicadas a la conductora?

Divertido con la actitud de Lula Rosenthal, la partenaire de Miguel Ángel Rodríguez, que se mostró muy interesada en él y hasta se quedó a verlo actuar tras su performance, Agustín se mostró muy agradecido. Pero aclaró: “Viste cómo es el amor. Quizás uno quiere con una persona y esa persona no puede… Es así”.

“Ya te cortó el rostro Laurita. ¿Pero viste que Pampita dijo ‘qué lástima que no me agarra soltera’?”, intervino Ángel de Brito, tras el halago a la top model que le dedicó en su paso por el programa Mujeres de eltrece.

“¿Dijo eso? Escuchame, me voy ¿Qué está pasando? ¿Es en serio? Bueno, esperemos también. Estoy siempre en el banco de suplentes. Cuando juagaba al fútbol, me pasaba lo mismo”, cerró Sierra, poniéndole humor a su suerte para fijarse en mujeres que ya están comprometidas.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit