ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Agustín Sierra en el Cantando... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

El joven, señalado como el galán del certamen, dio que hablar por sus sugerentes palabras. ¿Fue para la conductora?

04 de septiembre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El sugerente comentario de Agustín Sierra en Cantando 2020 ¿para Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"
Seguinos en Google

Agustín “Matador Cachete” Sierra, fue el nuevo apodo que le puso Laurita Fernández al participante que viene robando corazones desde que debutó en la pista de Cantando 2020. Pero lejos de escuchar los piropos de otras mujeres, el joven dio que hablar por sus sugerentes palabras… ¿dedicadas a la conductora?

Divertido con la actitud de Lula Rosenthal, la partenaire de Miguel Ángel Rodríguez, que se mostró muy interesada en él y hasta se quedó a verlo actuar tras su performance, Agustín se mostró muy agradecido. Pero aclaró: “Viste cómo es el amor. Quizás uno quiere con una persona y esa persona no puede… Es así”.

“Ya te cortó el rostro Laurita. ¿Pero viste que Pampita dijo ‘qué lástima que no me agarra soltera’?”, intervino Ángel de Brito, tras el halago a la top model que le dedicó en su paso por el programa Mujeres de eltrece.

“¿Dijo eso? Escuchame, me voy ¿Qué está pasando? ¿Es en serio? Bueno, esperemos también. Estoy siempre en el banco de suplentes. Cuando juagaba al fútbol, me pasaba lo mismo”, cerró Sierra, poniéndole humor a su suerte para fijarse en mujeres que ya están comprometidas.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit