ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro chiste de Santiago del Moro a Wanda Nara en el debut de Gran Hermano: "Esta noche, terminamos bailando con L-Gante"

El conductor chicaneó a la empresaria con el cantante, con quien enfrenta fuertes rumores de romance. ¡Mirá qué le dijo!

17 de octubre 2022, 22:21hs
Video Placeholder
Divertido chiste de Santiago del Moro a Wanda Nara en el debut de Gran Hermano: "Esta noche terminamos bailando con L-Gante"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por el debut de Gran Hermano, Santiago del Moro mostró las instalaciones de la casa donde convivirán 18 participantes desconocidos y no desaprovechó la oportunidad de chicanear a Wanda Nara en medio de los fuertes rumores de romance con L-Gante.

“Lo tenemos a Robertito Fuenes y Wanda que está hecha una diosa. ¡Chicos, buenas noches!”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de Telefe.

Fue entonces que Robertito se despachó con un pícaro comentario al aire: “Santi, querido, por Dios, qué emoción. Quiero decir que Wanda está muy elegante, está brutal. Elegantísima”, atinó a decir. A lo que su compañera se río de la situación: “Muchas gracias. Vos también, estás muy hermoso y elegante”.

Santiago del Moro: "Escuchá, Wanda. En un rato, terminamos bailando con L-Gante y los chicos. Viene de fiesta la noche, me parece".

Tras escuchar el ida y vuelta, Del Moro cerró, entre risas, logrando que la empresaria se sorprendiera: “Escuchá, Wanda. En un rato terminamos bailando con L-Gante y los chicos. Viene de fiesta la noche, me parece”.

¡Qué momento!

LAS IMÁGENES DE WANDA NARA Y L-GANTE SIN ROPA Y EN LA CAMA PARA PROTAGONIZAR UN VIDEOCLIP

Luego de que se vieran algunas imágenes de la grabación para el videoclip que lanzará L-Gante el próximo 20 de octubre y que tendrá como protagonista a Wanda Nara –con quien enfrenta fuertes rumores de romance- el cantante compartió más escenas a pura sensualidad con la empresaria.

“Pa’ que me quieras ma, o me odies ma. El último romántico”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram, con un sugestivo emoji de una llamita de fuego, dando a conocer el nombre de otro de sus hits.

En el posteo se ven varias escenas del jurado de Canta Conmigo Ahora en la cama, aparentemente sin ropa y acompañado por Wanda, a quien le agarra la mano cerca de las sábanas y se acerca cerca de rostro como queriendo besarla.

Pícaro chiste de Santiago del Moro a Wanda Nara en el debut de Gran Hermano: "Esta noche, terminamos bailando con L-Gante"
Pícaro chiste de Santiago del Moro a Wanda Nara en el debut de Gran Hermano: "Esta noche, terminamos bailando con L-Gante"
Pícaro chiste de Santiago del Moro a Wanda Nara en el debut de Gran Hermano: "Esta noche, terminamos bailando con L-Gante"
Pícaro chiste de Santiago del Moro a Wanda Nara en el debut de Gran Hermano: "Esta noche, terminamos bailando con L-Gante"

Fotos: Capturas de Instagram

Días atrás, Pampito había explicado, en exclusivo para Ciudad, la letra del tema que el jurado de Canta Conmigo Ahora cantó en un recital en vivo y que se filtró en las redes sociales en las últimas horas.

La canción, que tiene como título El último romántico, casi se filtra hace unas semanas en una story de Zaira Nara, aunque Wanda lo impidió. Además, Pampito también hizo foco en la frase “le mandamos bala”, y que causó polémica debido a la posibilidad de que no sea una analogía sino algo literal, teoría que sostiene el periodista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteSantiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit