ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro chiste de Laurita Fernández en ShowMatch al hablar sobre una posible infidelidad de Fede Bal en el verano: "Podría ponerle un chip ahí para que me suene cada vez que la use"

En la sentencia, la bailarina sorprendió con una ocurrente idea que la ayudaría a saber si su pareja está con otra mujer. Video.

01 de noviembre 2017, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando que Fede Bal no estaba presente en la sentencia de ShowMatch debido a unos compromisos laborales, Marcelo Tinelli indagó a Laurita Fernández -su pareja en la vida real y en Bailando 2017- y ella respondió con mucho humor. 

"Con él está todo muy bien. Estamos durmiendo mucho separados pero bien", reconoció la bailarina. A lo que el conductor no dejó pasar la posibilidad de indagar más sobre su noviazgo: "Ahora que no está Fede, ¿se quiere casar usted con él?".

"A Fede lo perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga. Podría ponerle un chip ahí que me suene cada vez que la usa".

Sincera, la diosa expresó sus sentimientos al aire: "La verdad es que no está en mis planes... ahora no. Quiero en algún momento pero todavía no. no sé. Por ahí en un par de años".

Por otro lado, Laurita reconoció que los motivos que llevaron a su anterior separación del actor, todavía sigue siendo un tema latente: "Es un día a día, es un proceso. Le perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga. Pero él está haciendo las cosas  para sentirnos seguros... más que ahora vamos a pasar la temporada separados de vuelta. Es un tema. Pero la idea es que esté todo bien".

Con su característico humor, Tinelli disparó: "Podrías ponerle una tobillera electrónica". A lo que la modelo cerró, entre risas: "Podría ponerle un chip ahí que me suene cada vez que la usa".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit