ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro chiste de Laurita Fernández en ShowMatch al hablar sobre una posible infidelidad de Fede Bal en el verano: "Podría ponerle un chip ahí para que me suene cada vez que la use"

En la sentencia, la bailarina sorprendió con una ocurrente idea que la ayudaría a saber si su pareja está con otra mujer. Video.

01 de noviembre 2017, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando que Fede Bal no estaba presente en la sentencia de ShowMatch debido a unos compromisos laborales, Marcelo Tinelli indagó a Laurita Fernández -su pareja en la vida real y en Bailando 2017- y ella respondió con mucho humor. 

"Con él está todo muy bien. Estamos durmiendo mucho separados pero bien", reconoció la bailarina. A lo que el conductor no dejó pasar la posibilidad de indagar más sobre su noviazgo: "Ahora que no está Fede, ¿se quiere casar usted con él?".

"A Fede lo perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga. Podría ponerle un chip ahí que me suene cada vez que la usa".

Sincera, la diosa expresó sus sentimientos al aire: "La verdad es que no está en mis planes... ahora no. Quiero en algún momento pero todavía no. no sé. Por ahí en un par de años".

Por otro lado, Laurita reconoció que los motivos que llevaron a su anterior separación del actor, todavía sigue siendo un tema latente: "Es un día a día, es un proceso. Le perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga. Pero él está haciendo las cosas  para sentirnos seguros... más que ahora vamos a pasar la temporada separados de vuelta. Es un tema. Pero la idea es que esté todo bien".

Con su característico humor, Tinelli disparó: "Podrías ponerle una tobillera electrónica". A lo que la modelo cerró, entre risas: "Podría ponerle un chip ahí que me suene cada vez que la usa".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit