ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro chiste de Laurita Fernández en ShowMatch al hablar sobre una posible infidelidad de Fede Bal en el verano: "Podría ponerle un chip ahí para que me suene cada vez que la use"

En la sentencia, la bailarina sorprendió con una ocurrente idea que la ayudaría a saber si su pareja está con otra mujer. Video.

01 de noviembre 2017, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aprovechando que Fede Bal no estaba presente en la sentencia de ShowMatch debido a unos compromisos laborales, Marcelo Tinelli indagó a Laurita Fernández -su pareja en la vida real y en Bailando 2017- y ella respondió con mucho humor. 

"Con él está todo muy bien. Estamos durmiendo mucho separados pero bien", reconoció la bailarina. A lo que el conductor no dejó pasar la posibilidad de indagar más sobre su noviazgo: "Ahora que no está Fede, ¿se quiere casar usted con él?".

"A Fede lo perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga. Podría ponerle un chip ahí que me suene cada vez que la usa".

Sincera, la diosa expresó sus sentimientos al aire: "La verdad es que no está en mis planes... ahora no. Quiero en algún momento pero todavía no. no sé. Por ahí en un par de años".

Por otro lado, Laurita reconoció que los motivos que llevaron a su anterior separación del actor, todavía sigue siendo un tema latente: "Es un día a día, es un proceso. Le perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga. Pero él está haciendo las cosas  para sentirnos seguros... más que ahora vamos a pasar la temporada separados de vuelta. Es un tema. Pero la idea es que esté todo bien".

Con su característico humor, Tinelli disparó: "Podrías ponerle una tobillera electrónica". A lo que la modelo cerró, entre risas: "Podría ponerle un chip ahí que me suene cada vez que la usa".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit